Test Psíquico: conoce tu grado de poder psíquico

3175

¿Alguna vez te preguntaste si tenías poderes psíquicos? Si no sabes cómo averiguarlo, este test te ayudará a responder tus preguntas.

Si sospechas que tienes dones psíquicos, pero no estás seguro de si cierto o si es solo el producto de tu vívida imaginación, estás en el lugar correcto.

Los poderes psíquicos, al igual que todo el mundo de la parapsicología, despiertan un fuerte interés en todos los seres humanos, especialmente en las personas que, de alguna forma, se sienten plenamente identificadas con ello por la forma en que dichos poderes les afectan individualmente.

Es por eso que, informarnos y encontrar el punto donde nos identificamos a nosotros mismos es de vital importancia, ya que éste conocimiento nos permite conocernos mucho mejor, y en algunos casos controlar tales destrezas para beneficio nuestro y de nuestro entorno.

Este test está diseñado para ayudarte a determinar qué tan psíquico eres realmente. ¿Estás preparado?

Test para conocer tu grado de Poderes Psíquicos

Cada respuesta positiva lleva una puntuación. La respuesta que resulte negativa para cada caso particular, no representa puntuación.

1- ¿Has sentido la presencia de alguien más cuando estás solo?

Si: 500 puntos.

2- ¿Has sentido la sensación de que un familiar o amigo tuyo se encontraba en peligro y luego pudiste constatar que algo le había sucedido al momento que tú lo captaste?

Si: 10 puntos.

3- ¿Has tenido sueños y premoniciones de sucesos que se cumplen al cabo de un tiempo?

Si: 100 puntos.

4- ¿Es habitual que en algún momento dado te acuerdes de una persona, y en ese momento esa persona te llame por teléfono?

Si: 300 puntos.

5- ¿Has visto alguna vez un ser fallecido que se aparecía cerca de ti?

Si: 500 puntos.

6- ¿Son habituales con tu pareja y amigos, los momentos en que han pensado lo mismo sin que hubiesen hablado?

Si: 300 puntos.

7- ¿Intuiste que alguien cercano a ti moriría dentro de poco y ocurrió?

Si: 100 puntos.

8- ¿Has llegado a ver imágenes de algún desastre en el mundo que luego se correspondían a las que viste por televisión?

Si: 10 puntos.

9- ¿Supiste en el mismo instante que alguien acababa de fallecer y luego pudiste confirmarlo?

Si: 10 puntos.

10- ¿Soñaste años atrás que un amigo o conocido se casaría con una persona conocida también por ti, y dicha boda tuvo lugar?

Si: 100 puntos.

11- ¿Conoces a alguien con quien compartes los mismos sueños y con los mismos detalles?

Si: 300 puntos.

12- ¿Has oído voces dentro de tu mente más de una vez?

Si: 500 puntos.

13- ¿Eres capaz de conocer detalles de la vida íntima de alguien cuando acabadas de conocerlo?

Si: 10 puntos.

14- ¿Has sentido alguna vez, mientras estas durmiendo, cómo alguien te toca, acaricia, o presiona sobre tu pecho?

Si: 500 puntos.

15- ¿Tuviste un sueño en el que viste el accidente de un conocido, y a los pocos días tuvo lugar realmente?

Si: 100 puntos.

16- ¿Te ocurre a menudo que junto con tu pareja o un amigo estas tarareando la misma canción mentalmente?

Si: 300 puntos.

17- Cuando pierdes un objeto en casa, ¿lo encuentras siguiendo tu intuición?

Si: 10 puntos.

18- Si tienes animales domésticos, ¿has sentido que tienes conexión con ellos o que han podido percibir tus pensamientos?

Si: 300 puntos.

19- ¿Alguna vez te ha ocurrido que, conduciendo por la carretera, has sentido una vibración en un punto concreto, y al cabo de unos días ha ocurrido un accidente en ese mismo tramo?

Si: 100 puntos.

20- ¿Has recibido la visita de algún familiar o conocido fallecido que te ha transmitido un mensaje?

Si: 500 puntos.

Resultados del test

1. ENTRE 50 Y 1000 PUNTOS: CLARIVIDENTE

Significa que, por tus poderes psíquicos, tienes la capacidad de ver y sentir acontecimientos que se están sucediendo en el presente, sin embargo, dentro de la clarividencia, existe la retrocognición, que sería una sensibilidad para captar sucesos del pasado. No existe una regla fija para saber si tus poderes aumentarán con el tiempo o se detendrán, aunque si eres joven lo más probable es que aumenten hasta la madurez.

Si eres clarividente, posees la capacidad de percibir información que se encuentra dispersa en el éter, eres sensible a la captación de vibraciones procedentes de ésta y otras dimensiones, y probablemente estas conectado con el llamado registro akashico, que se denomina a una supuesta biblioteca del conocimiento universal situada en un plano superior de consciencia, en donde tanto el pasado, presente y futuro se encuentran archivados y compilados en datos, a los cuales tú podrías acceder.

2. ENTRE 1000 Y 1500 PUNTOS: PRECOGNICIÓN

Está dentro de la categoría de la clarividencia, pero proyectando esas visiones y sensaciones hacia el futuro, siendo habitual que dichas premoniciones se produzcan durante los sueños nocturnos. Los que poseen esta facultad están en sintonía con planos de existencia fuera del espacio y del tiempo, y están dotados de la capacidad de ser profetas del futuro. Seguramente están marcados por el signo de Acuario, o bien su regente el planeta Urano estaba muy destacado en el cielo en su momento de nacimiento.

El ciclo de reencarnación lineal es aquel donde una vida anterior va del pasado hacia adelante, pero la categoría de precognición indica que su alma sigue un avance a la inversa, procede del futuro. En su vida anterior estuvo quizá 500 años en el futuro, y ha retrocedido en el curso del tiempo hasta esta época para implantar ideas innovadoras y conocimientos avanzados en la sociedad, para dinamitar viejos perjuicios y renovar los esquemas actuales.

3. ENTRE 1500 Y 3200 PUNTOS: TELEPATÍA

Es una de las facultades más fáciles de identificar en el campo de estudio de los poderes psíquicos. Es la llamada transmisión del pensamiento, pero intervienen en dicho proceso un conjunto de imágenes, sensaciones y sentimientos. Si eres telépata podrías utilizar las famosas cartas Zener, con las que podrás desarrollar mejor esta capacidad y descubrir también si entras en la categoría de telépata receptor o telépata transmisor, ya que siempre uno de estos dos atributos es más fuerte que el otro.

4. 3200 O MÁS PUNTOS: MEDIUM

Este es quizás el más desconcertante de todos los poderes psíquicos, ya que implica que eres capaz de recibir mensajes a nivel visual o auditivo de otras entidades, sean humanos desencarnados o seres inter-dimensionales.

Si eres un médium debes desarrollar una fuerte personalidad para estar protegido. Las personas identificadas con estos poderes psíquicos, deben saber que dentro de sí han dejado una puerta abierta hacia otros planos, pero deberían aprender a cerrarla de vez en cuando, para poder elegir quién debe o no entrar por ella.

Hay muchos tipos de médium, hay quienes sólo reciben mensajes auditivos, otros visuales, y los más comunes son los que practican la escritura automática, toman papel y lápiz, relajan sus músculos, y sus manos empiezan a escribir mensajes que no pertenecen ni a su mente, ni a su subconsciente, ofreciendo, a veces, datos que no eran accesibles por la persona en sí.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here