Señales de que tu ángel guardián realmente te está protegiendo

3466

Cuando te protegen activamente, tus ángeles guardianes suelen dejar señales que puedes reconocer a tu alrededor. ¡Aprende a identificarlas!

El ángel de la guarda o ángel custodio es una creencia católica según la cual Dios asigna un ángel protector a cada persona para que lo defienda del mal y facilite su ascenso al Cielo. Es decir, para que lo ayude a recorrer el camino justo.

Hay diversas referencias a estos ángeles en la Biblia. En algunas ocasiones, el propio Dios asigna ángeles para proteger a ciertos personajes, como Lot durante la destrucción de Sodoma y Gomorra, por ser el único hombre justo en toda la ciudad. O incluso Moisés mientras lideraba el éxodo hebreo desde Egipto hasta la Tierra Prometida.

Hay algunas maneras de reconocer si estamos siendo protegidos por nuestro ángel de la guarda. A continuación, te presentamos siete señales de que ellos están presentes en tu vida diaria.

Formas en las nubes

Seguro te ha pasado alguna vez que observaste una nube que llamó tu atención porque se asemejaba a una cara o a un objeto, mientras que todos los demás solo percibían una masa amorfa. Algunos creen que eso es una señal de tu ángel guardián. Es importante que la identifiques, porque puede que te haya enviado una pista o advertencia.

Monedas y números

¿Existe algún número que aparece constantemente en tu vida? ¿Alguna fecha en una moneda o simplemente una cifra? Debes prestar mucha atención a estos números, en especial si aparecen en monedas, pues puede que tu ángel guardián te esté enviando esperanzas a través de estos utensilios cotidianos.

Plumas sueltas

Aunque no parezcan significar nada en particular, algunas plumas sueltas pueden pertenecer a nuestros ángeles guardianes, en especial cuando las encontramos en lugares inusuales, como el auto, la casa o el pasillo de la oficina. Esto nos recuerda que nuestro ángel guardián está con nosotros cuidándonos. No estamos solos.

Colores y luces extrañas

Una luz muy brillante o resplandores inesperados de colores. Estas pueden ser sensaciones que percibimos muchas veces pero que no podemos identificar si tienen un origen particular. Algunos creen que es otra señal de la presencia de los ángeles guardianes y sus destellos.

Escalofríos o calores repentinos

Algunas veces sentimos un escalofrío de repente, o una sensación de calidez que nos produce placer: estas sensaciones son indicios de que nuestros ángeles guardianes están cerca. Tal vez sea que en ese momento necesites de un abrazo o cobijo, y tu ángel te lo está facilitando.

Arcoíris

Los arcoíris son un símbolo de que una promesa jamás será olvidada, de que la esperanza y el amor nunca morirán. Si ves un arcoíris que no “debería” estar ahí, lo más probable es que estés atravesando un momento difícil y tu ángel está allí para recordarte que te escucha y te cuida.

Olores agradables e inusuales

Si alguna vez has estado tranquilo, sin hacer nada, y de repente percibes un olor agradable que te envuelve y te resulta familiar, lo más probable es que tu ángel guardián estaba cerca de ti. Los ángeles guardianes usan esta técnica para llamar nuestra atención y recordarnos que están allí presentes en nuestra vida.

¿Alguna vez te ha sucedido esto? ¡cuéntanos!

4 Comentarios

  1. Ángeles guardianes: yo soy muy creyente, cristiana católica, pero jamás ninguna de estas cosas me ocurrieron no tengo un ángel guardián?

  2. Soy creyente, cristiana y católica, pero jamás me pasó ninguna de estas cosas , no tengo ángel guardián? Espero su respuesta. Gracias.

  3. Si me han pasado todas menos las luces extrañas… Es genial tener sensibilidad hacia su existencia y creer que están con nosotros, uno les puede pedir que envíen señales para saber que están con nosostros y ellos lo harán …. Y si todos tenemos ángeles a nuestro alrededor aunque aveces obviamos las señales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here