¿Qué impacto de energía recibiremos con la Luna Rosa en los próximos días?

2781

Este fenómeno de la Luna Rosa será visto en todo el mundo y llega para brindarnos poderosas energías y favorecer cualquier cambio que queramos hacer en nuestra vida.

La cuarta luna llena de lo que lleva del año, es conocida por el nombre de Luna Rosa, y es uno de los fenómenos más bonitos del año, sobre todo por lo que significa. Los análisis astrológicos la consideran una de las lunas llenas que mejor energía nos proporciona, y es justo lo que necesitamos para enfrentar el largo año que se inicia luego de Semana Santa.

Es importante aclarar que, a pesar de su nombre, la luna no se ve de color rosa pero sí mucho más brillante, y a veces más grande, de lo normal. Este fenómeno lunar ocurre todos los años en Semana Santa porque, de hecho, es por él que se determina en el calendario cuándo se conmemora. La Luna Rosa es una guía para fijar la fecha de Pascua, que es siempre el domingo después de la primera luna llena que ocurre luego del equinoccio de primavera (hemisferio norte).

La Luna Llena en Libra tuvo lugar el 19 de abril a las 7:12 am, hora del Este.

Lo interesante es cómo los signos del zodiaco se ven afectados por ésta, especialmente al tener lugar sobre Libra (cada año cambia, en 2018 fue sobre Escorpio). Esto hace que la armonía y el equilibrio sean una característica central de esta luna llena, ya que Libra es conocida por estas cualidades.

Este signo zodiacal está regido por Venus, el planeta del amor y la belleza, y como la luna llena refleja la hermosa promesa de la primavera a través de las flores rosadas que estallan en el mundo natural, Libra sirve para enfatizarlo.

Aunque esta armonía suena apacible y todo, estará llena de complejidad y sentimientos encontrados porque también está formando un cuadrado con Saturno kármico y Plutón obsesivo.

Básicamente, esto significa que, bajo la Luna Rosa, estarás considerando los resultados de las decisiones que podrías haber deseado que hubieras tomado de manera diferente. También es probable que te vuelvas hacia tu ser de la sombra y te des cuenta de partes de ti mismo que preferirías evitar.

La luna Rosa llega para brindarnos poderosas energías y favorecer cualquier cambio que queramos hacer en nuestra vida. Es la temporada perfecta para llevar adelante proyectos que hayan sido pospuestos, pues su éxito es más propicio.

De acuerdo con la consejera espiritual Cherokee Billie, es una época maravillosa del año porque expresa renacimiento y renovación. Y, si aprovechamos su energía mágica, podemos experimentar grandes cambios en las relaciones, el autocuidado y la vida profesional.

Es momento de explorar y crecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here