¿Qué árbol te gusta más? Descubre qué revela de tu personalidad verdadera

6820

Este es un test muy sencillo en el que, dependiendo de tu elección por la característica de cada árbol en la imagen, podemos revelar diferentes aspectos de tu personalidad. ¿Quieres aventurarte a saber algo posiblemente desconocido sobre ti mismo? La dinámica es muy sencilla, solo tienes que observar bien la imagen a continuación donde te mostramos 9 ilustraciones diferentes de árboles. Elige una sin pensarlo mucho y revisa abajo lo que dice de ti esa elección.

(1) Personalidad generosa

Eres una persona bondadosa que siempre quiere dar lo mejor de sí mismo tanto en sus proyectos personales como para ayudar a los demás. Tienes ambiciones altas y eso es lo que te motiva a seguir esforzándote cada día; te preocupa hacer las cosas bien, siguiendo las normas. Trabajas muy duro y tienes una moral muy alta en cada cosa que haces, te esfuerzas por hacer del mundo un mejor lugar.

Puede que sea complicado comunicarse efectivamente contigo porque es que incluso para ti es difícil sobrellevar tu personalidad de rectitud. Jamás te permites ser egoísta en las relaciones y amas con todo tu ser aun al riesgo de salir perdiendo.

(2) Personalidad honesta

La responsabilidad es tu norte, asumes tus obligaciones y las cumples. Eres muy honesto con todos y esperas esa honestidad de vuelta si quieren ser parte de tu entorno de amigos. Te manejas con un buen carácter y te preocupas mucho por los demás, porque estén bien, que estén en condiciones decentes. Eres muy confiable, las personas te buscan por ayuda o un consejo.

La verdad es que eres inteligente, sabes cómo resolver rápido una situación difícil momentánea. Te las ingenias para salir bien de un problema y siempre tienes algo interesante qué contar a los demás, y es algo que también desean escuchar.

(3) Personalidad reflexiva

Sobrevives gracias a tus pensamientos e ideas. Son lo más importante para ti porque todos tus movimientos y todas tus decisiones las tomas en base a reflexiones sobre teorías y puntos de vista diferentes. Eso puede hacerte una persona introvertida y un tanto callada. No te permites ser superficial, te encanta crear vínculos sólidos con las personas, disfrutas de pensar y aprender por ti mismo y de los demás.

Te preocupa mucho la moral y haces lo correcto cada que puedes para hacer todo como corresponde. No te importa si los demás no están de acuerdo con tus decisiones o con lo que consideras que está bien. Tienes mucha confianza en ti mismo, eres muy inteligente.

(4) Personalidad filosófica

Tienes un alma direccionada a la bondad y la caridad. Siempre buscas desarrollar tu creatividad y destacas entre las multitudes por habilidades únicas; eres intuitivo y un poco ruidoso en ocasiones. Te gusta hacerte sentir y de alguna forma lo consigues. A veces te sientes incomprendido por tu forma de ser única y sufres por ello. En las relaciones interpersonales que construyes mantienes tu espacio y demandas respeto.

Eres una persona emotiva que puede ver claramente los lados luminosos de la vida. Una relación contigo es una llena de sentimientos y compromiso. Amas profundamente e incentivas a que ambos sean grandes.

(5) Personalidad dominante

Eres alguien sumamente independiente. Buscas hacer las cosas a tu manera y consigues todo lo que deseas por tus propias manos; eres una persona segura que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, además, no dudas en ir por ello. Pero te cuesta un poco abrirte a alguien más, solo confías en ti mismo y sabes bien cómo mantenerte fuerte para tus seres queridos.

En una pareja solo deseas honestidad y confianza, luchas fuertemente por quienes amas; los proteges porque tienes el alma como la de un oso capaz de destrozar a quien se atreva a dañar a los tuyos.

(6) Personalidad sensible

No puedes evitar ser amable, cada día te esfuerzas en ser una mejor persona, una que fomenta al crecimiento de la humanidad. Tienes una personalidad perspicaz, muy interesante y profunda. Tu personalidad empática te hace tener muchos amigos, se te hace muy fácil establecer vínculos porque sabes escuchar y eres sensible con lo que le sucede a los demás.

Te gusta ayudar, te preocupas porque todos a tu alrededor estén bien porque si no, tú no estarías bien. Eres una persona cálida y brillante, haces que todos se sientan cómodos en tu presencia. Pero también te hace falta recibir amor porque es que tú eres capaz de amar, aunque no te correspondan.

(7) Personalidad feliz

Siempre estás abierto al cambio, a lo nuevo. No te preocupas por el futuro, solo lo esperas con ansias, como a un nuevo amigo ansioso por conocer. Toleras la tensión muy fácil, eres relajado y tendría que ocurrir algo muy grave para que te llegues a sentir preocupado. Gracias a esos aspectos de ti, eres capaz de arreglártelas tu solo para estar bien y disfrutar de la vida sin perder tu camino.

Pero también eres sensible y comprensivo con los demás; escuchas los argumentos de otros sin interrumpir y sin juzgar, y te pones en su posición para entender por lo que pasan.  Ayudas en lo posible para que tus seres queridos estén bien.

(8) Personalidad enérgica

Tu alegría te caracteriza, dejas brillo por donde pasas. A las personas les encanta estar contigo, eres muy divertido y sabes cómo traer de vuelta la sonrisa a quien sea. Eres espontáneo y muy entusiasta, sorprendes con tu elocuencia e impactas con tu buena energía. Siempre estás dispuesto a iniciar nuevas aventuras y te mantienes fiel a ti mismo, a tu personalidad, no muestras facetas diferentes.

Tienes intereses diferentes y cuando algo te atrae, eres cuidadoso, lo estudias con atención hasta estar seguro de que sea seguro o que de que te traiga bien.

(9) Personalidad optimista

Para ti, la vida es el mejor de los regalos, y no piensas desperdiciarlo viviendo de forma mediocre y rodeada de personas pesimistas. Tienes una actitud saludable y eres tan optimista que eres de los que “ven el vaso medio lleno”. Trabajas duro por lo que quieres sin dejar de disfrutar el proceso al triunfo. Consigues lo máximo que puedes y le das el mejor uso a todo en tu vida.

Estás muy orgulloso de tus logros y en tus relaciones te agrada compartir todo, las alegrías y las tristezas; pero te esfuerzas porque los momentos difíciles trasciendan lo más rápido posible con tu optimismo. Sabes perdonar, aprendes de los errores y creces.  La vida es muy corta para complicarla.

¿Ha acertado tu elección?

descubre personalidad, descubre personalidad, descubre personalidad , descubre personalidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here