Prepárate porque llega la poderosa luna llena de Escorpio

12542

Los planetas Marte y Venus cambiarán sus signos y empujarán a la gente a enfocarse mejor en sus relaciones.

Esta será una semana bastante sensual porque los tortolitos cósmicos Marte y Venus van a deslizarse en signos completamente nuevos mañana, y la seductora Luna Llena en Escorpio va a desencadenar una fiebre primaveral el sábado.

La Venus de las zorras va a abrir camino en el signo táctil y tierno de Tauro. Desde el 20 de abril, pateaba sus suelas rojas en el signo juguetón y ardiente de Aries. La energía inquieta de ese período hizo que fuera bastante difícil determinar algo o a alguien.

Sin embargo, como estará en el signo de Tauro durante unas tres semanas, vamos a experimentar claridad. Deberíamos dejar de tirar de los pétalos de las flores de cerezo y simplemente ser. Nuestra intuición tomará rápidamente la decisión si los amamos o si no los amamos.

Con el planeta Venus en este signo, las siguientes semanas van a ser decadentes. Esto significa que tenemos que tomarnos todo con calma, y también abrazar el espíritu artístico del anticuado ritual de cortejo. Podemos enviar a nuestros seres queridos una carta escrita a mano expresando nuestro amor por ellos.

Ya que estamos en ello, deberíamos ahorrar algo de dinero para un menú de degustación de un jefe con algunos maridajes de vino. Este ciclo del planeta Venus es también un período de mentalidad monetaria.

Deberíamos apretar las cuerdas de nuestro bolso, para ahorrar algo de dinero que ganamos con bastante esfuerzo, para productos que caen en la categoría conocida como lujo práctico.

Para aquellos que están en relaciones, el ciclo de Venus será un período excelente para hablar más acerca de cómo valoran la malla. De hecho, desde sus maneras de gastar hasta sus creencias éticas, Venus puede mantener tales discusiones proactivas y pacíficas.

El planeta rojo y caliente Marte también va a enfriar ciertas brasas ardientes, ya que cambiará del signo frenético y coqueto de Géminis al signo casero y afectuoso del Cáncer.

Después de las siete semanas intensas, nos vamos a sentir agradecidos por esta pausa, ya que también nos ayudará a digerir todo lo que está atrapado dentro de nosotros desde el 31 de marzo. Marte estará en este signo hasta el 1 de julio.

El negocio de la industria artesanal también va a ser bendecido con las motivadoras vigas de Marte. Como inquieta flota por el perezoso río de Cáncer hasta el 1 de julio, las aguas pueden llegar a ser turbulentas a veces. Nos vamos a sentir sensibles y espinosos, pero puede que no seamos directos con todo lo que nos preocupa.

Cuando una persona dice que está bien, no debemos tomar esas palabras en serio. Definitivamente será una mala idea comenzar una conversación con toda la tensión presente.

Sin embargo, cuando vemos que tenemos la oportunidad de hablar, debemos hacerlo. Deberíamos abordar el problema en privado si podemos. Cuando la gente insiste en poner trabas, lo mejor que podemos hacer es seguir adelante.

Se supone que nuestra casa debe sentirse cómoda y no sobrecargada de tensión y drama. Sin embargo, Marte es un planeta guerrero, y puede elevar algunas vibraciones difíciles con los compañeros de cuarto y la familia.

Con el valiente planeta Marte en el signo del Cáncer hasta el 1 de julio, las poderosas líderes femeninas van a seguir avanzando. La Luna Llena que ocurre en el signo de Escorpio vendrá en nuestro camino el sábado. Va a cargar nuestro aire de seducción y misterio. También nos dará claridad, lo que va a ser liberador.

Soy espiritual / Prepárate porque llega la poderosa luna llena de Escorpio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here