Once señales infalibles de que alguien pertenece a tu misma tribu espiritual

4885

Conociste a alguien, y al instante sentiste que conectaste con esa persona a un nivel íntimo y profundo. Cuando alguien pertenece a tu tribu espiritual, de inmediato te sientes cómodo estando a su alrededor. Sientes como si lo conocieras de una vida pasada, como si lo conocieras desde siempre. Las personas que pertenecen a tu misma tribu espiritual tienen tu misma energía, así que puedes relacionarte con ellas a un nivel más profundo de lo normal.

Cuando sientes atracción hacia alguna persona, probablemente es porque es parte de tu tribu espiritual. Hay ciertas señales comunes que pueden indicar que estás teniendo una conexión espiritual con la persona que has conocido.

1. Te sientes cómoda al instante con ellos

Cuando conoces a alguien de tu misma tribu espiritual, sientes que lo conoces desde siempre. Experimentas una sensación instantánea de pertenencia, y un vínculo íntimo con esa persona. Aunque apenas lo estés empezando a conocer, sientes que podrías contarle cualquier cosa sobre ti. Te dan ganas de contarle tus secretos más oscuros, sin sentir miedo al rechazo.

2. Sientes la emoción

Este tipo de vínculo es algo realmente emocionante. Cuando alguien forma parte de tu tribu espiritual, sientes emoción y felicidad cuando estás a su lado. Mientras algunas personas se roban tu energía cuando están cerca de ti, los que pertenecen a tu tribu espiritual te refrescan y te rejuvenecen.

3. Ayuda a equilibrar tu personalidad

Nadie es completamente perfecto. Todos tenemos nuestras imperfecciones, pero nuestras relaciones pueden ayudar a perfeccionarnos. Una persona que pertenezca a tu tribu espiritual puede ayudar a equilibrar las diferentes partes de tu personalidad. Son como la pieza que le faltaba a tu rompecabezas para que todo empezara a tener sentido. No sientes que tienes que competir con ellos, ni que tienes que discutir para que te escuchen. Cada uno realza los mejores aspectos de la personalidad del otro.

4. Han vivido experiencias similares

Cuando alguien es parte de tu familia espiritual, serás capaz de vincularte con él a niveles más profundos. Lo más probable es que hayan vivido experiencias similares en la infancia, o ya en la adultez. Esas vivencias los ayudan a conectarse y a compartir sus pensamientos más íntimos.

5. Tienen los mismos sueños y deseos

A veces puedes sentir que estás peregrinando por la vida totalmente a solas. Cuando finalmente conoces a alguien que comparte tus mismos sueños, la experiencia se transforma en algo mágico. Posiblemente, quien sea de tu misma tribu espiritual habrá atravesado el mismo camino que tú en la vida. Quiere cumplir los mismos sueños, así que tal vez pueda guiarte por el camino. Y mientras viajan juntos hacia sus metas, hacia sus sueños y deseos, podrán apoyarse el uno al otro.

6. Sientes como si hubiera venido de una vida pasada

Aunque apenas lo acabas de conocer, sientes que lo conoces de toda la vida. La conexión que sientes es demasiado profunda como para ser solamente un amigo o un conocido. Puedes sentarte y permanecer en silencio sin sentir incomodidad alguna, porque ambos disfrutan estando juntos.

7. Te ayudan a superar experiencias dolorosas

Para avanzar en la vida, tienes que ser capaz de superar el pasado. Tu hermano espiritual puede ayudarte a hacerlo, porque puede sentir tu sufrimiento, aunque trates de ocultarlo. Cuando estás feliz, esa persona estará a tu lado para celebrar contigo. Si ocurre algo lamentable, te brindará consuelo. Esa persona te brinda el balance perfecto entre afecto profundo y comprensión, para ayudarte a seguir adelante con tu vida.

8. Te ayudan a hacer realidad tus sueños

Como cuidan tanto de ti, quieren que alcances tus sueños. Te ayudarán dándote ideas para que tomes los próximos pasos que se necesitan para hacer tus sueños realidad.

9. Aparecen en el momento justo

No estás seguro de qué hacer o a quién recurrir. De repente, conoces a una nueva amistad que trae claridad a tu vida. No es simplemente una coincidencia. Tu familia espiritual suele llegar justo en el momento adecuado para ayudarte a atravesar con éxito los caminos más espinosos.

10. Te ayudan a ver todo con más claridad

Es demasiado fácil quedarse atrapado viendo las cosas desde un mismo punto de vista. Cuando alguien de tu tribu espiritual llega a tu vida, te ayuda a analizar las cosas desde otras perspectivas. Y con ello, te ayudan a conseguir nuevas energías y más determinación.

11. Te levantan el ánimo

Para alcanzar la felicidad en la vida, tienes que dejar que las influencias negativas se alejen, y enfocarte en los pensamientos positivos. Tu tribu espiritual te ayuda a ver el lado amigable de la vida, para que te conviertas en la mejor versión posible de ti misma.

¿Consideras que ya has conocido a alguien de tu tribu espiritual? Déjanos tus comentarios al respecto. Según tú, ¿Cómo podrías darte cuenta de que has conocido a una persona así?

Apost

1 Comentario

  1. He conocido a dos amigas que me hen hecho sentir todo éso. Me están alejando de la depresión que tenía a causa de una ruptura sentimental. Cuando conecté con ellas fue rápido y lento a la vez. Se fue cociendo un vínculo mágico donde nos apoyamos, reímos y superamos nuestras dificultades personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here