Misión espiritual de los perros en nuestra vida

286692

Están entre nosotros; Ángeles con cuerpo físico de 4 patitas que tienen una misión especial en la humanidad. Son terapeutas emocionales; no dudarán en darte un buen lengüetazo en la cara si te sienten triste o inarmónico(a).  Su misión puede ser individual o colectiva; muchos de ellos hacen una labor muy particular o pueden impactar a todo un grupo de personas y/o familias; esto último cada vez es más común en las familias que optan por tener una “mascota canina” y se convierte en un inseparable amigo(a) fiel y protector. Pero hay secretos detrás de esa “fiel amistad”.

Protectores Energéticos

Nuestros ángeles de 4 patitas Son protectores energéticos; absorberán de ti y de tus espacios vibraciones en desbalance; ellos después se purgarán con la ayuda del agua, plantas y otros elementales que los auxilian; si es necesario se sacrificarán por ti cuando existen energías muy fuertes que puedan afectarte. Ellos saben su misión y no dudarán hacerlo; ciertas muertes repentinas sin razón aparente a veces son provocadas por esas energías fuertes que absorben de ti o de tus espacios.

Una buena manera de ayudarlos a purgar la energía que han absorbido es darles mucho afecto físico; las caricias los alegra; al alegrarse se amplía su campo áurico y ese elevado estado de ánimo sacudirá esa energía en desbalance rápidamente como si fuera un gran repelente energético.   Cada vez que acaricias a un perro con amor, le estarás ayudando enormemente.  Las Terapias holísticas como el Reiki; les ayudan muchísimo a balancear sus chakras.

Su grado evolutivo les permite viajar fácilmente en el plano astral; son capaces de acompañarte durante tus propios viajes astrales; ni en eso te dejarán solo(a). Saben el camino mejor que tú.

Ellos te eligen a ti

 

Ellos te eligen a ti –no tu a ellos– y saben muy bien tu misión; la suya es acompañarte en esa misión hasta el final.  Llegarán a ti de la manera menos esperada; e incluso cuando tienes la oportunidad de “elegir” entre muchos otros perros; él o ella tendrá un acercamiento, mirada y simpatía particular que te permitirá no tener duda de la elección; sabrás que has elegido bien (según tu), sin embargo él o ella fue quién te eligió y con su energía y vibración te lo hizo saber.

Son Maestros del Amor incondicional

Son fieles; nos enseñan diariamente el amor incondicional y humildad. –En eso son maestros-. Nunca olvidan saludarte o moverte la cola alegremente cuando te vuelven a ver aunque hayan pasado 5 minutos, son los gurús de la Nobleza.

La misión del “ángel canino” es a veces tan especial, sobre todo en casos donde el vínculo de amor es tan extremo que ante la muerte o pérdida del dueño(a) ellos pueden “dejarse morir” así mismos para terminar su misión; pues ya no encuentran el sentido de su vida; hemos visto muchos casos en donde el sufrimiento y/o la pérdida del “amigo humano” lo llevarán a una espera eterna -ante la posibilidad de que el dueño regrese- o si comprenden que ha desencarnado el dueño; se dejará morir para encontrarse con él en otro plano de conciencia.

En muchas ocasiones; en donde –reitero– el vínculo es muy fuerte entre el “ángel canino” y el humano, existe la posibilidad de que se acompañen en distintas vidas. Incluso como el promedio de vida de un perro es menor a la del humano; existe la posibilidad de que en la misma encarnación el perro logre llegar al mismo dueño en diversas ocasiones en diferentes cuerpos físicos. Sobre todo cuando la conciencia del perro es muy elevada; el perro(a) aprende el camino espiritual de regreso fácilmente y se las ingeniará para regresar a ti.

-por ejemplo- Creces de niño(a) con tu fiel amigo canino(a) y muere cuando ya eres un adolescente.  Cuando ya eres adulto y tienes a tus hijos(as) ese mismo “amigo canino” reencarna y regresa a ti pero como mascota de tus hijos; -por supuesto- con otra apariencia, tamaño, raza, etc; protegiendo tu nueva vida y tu nueva familia. Sin embargo algo dentro de ti siente que ese perro(a) tiene algo muy especial que te hace tener una empatía particular e incluso encontrarás modismos, manías, juegos y otros detalles que te harán recordar al “anterior”.  Eso se debe a que la esencia del perro nunca cambia; es el mismo(a) evolucionando en un nuevo cuerpo de 4 patitas.

Sensibles a vibraciones de todo tipo

Están conectados con vibraciones muy elevadas y son muy sensibles; perciben y observan más de lo que imaginas. Son expertos radares energéticos; siempre están alerta a pesar de que los observes descansando; su sensibilidad auditiva es impresionante y que podemos decir del olfato y la visión; ésta última les permite ver otras dimensiones y planos de conciencia que nosotros difícilmente percibimos; es por eso que estarán inquietos, ansiosos y/o se pondrán a ladrar constantemente ante una presencia fuerte que consideren negativa no solo a nivel físico si no a nivel energético.

Terapeutas Emocionales

A nivel individual; estarán siempre pendientes de su dueño y/o la familia que lo haya “adoptado”; velará por la salud emocional siempre procurando armonía en el entorno; cuando encuentre tristeza, desamor, depresión y este tipo de emociones; buscará la manera de sacarte de ese estado; a veces el famoso “lengüetazo en la cara” es la mejor terapia.  El Movimiento de la cola genera ondas vibracionales que armonizan el ambiente; envían señales de amor; una vibración universalmente conocida y muy necesaria.

Es por esa razón que nuestros amigos de 4 patitas son excelentes terapeutas a nivel colectivo; son usados en terapias grupales para levantar el ánimo de enfermos, sobre todo en niños que están pasando un mal momento.  Los hospitales cuentan con terapias emocionales que usan perros para este propósito; es allí donde nuestros amigos de 4 patitas emanan vibraciones altas para elevar los campos energéticos -auras- de los pacientes; tan sencillo como mover la cola y hacer sonreír a un desconocido ayuda a levantar su frecuencia vibracional; muy importante para la recuperación o estabilidad del paciente.

Son mejores amigos y compañeros; son motivadores y juguetones… son simplemente ángeles de 4 patitas que solo desean a cambio amor (y un buen platito de comida y agua).

Protégelos de otros que aún no comprenden su misión. Agradezcamos su ayuda honrando su presencia en esta experiencia de vida.

Exploradores de Luz / Paradigma Terrestre

56 Comentarios

  1. Hola, a mí me gusta todo lo que se expresa en este artículo, pero la pregunta es cómo le consta a quien lo escribe todo esto…

    • Hola Matilde, no se si tienes la fortuna de tener un perro en tu vida, pero lo que el artículo dice, es absolutamente cierto. Mis perros inclusive aprendieron a llorar ya que al escucharme a mi, su manera de consolarme o simpatizar conmigo en dicha situación, es llorando conmigo. Anteriormente ellos me daban besos en la cara limpiándome las lagrimas, pero tras leer diferentes artículos, descubrí que ellos al hacer esto estaban absorbiendo mis tristeza, por lo tanto nunca los volví a dejar hacer esto ya que ellos no se merecen absorber mi dolor. Si tienes un perro, notarás que cuando ciertas personas te visitan en tu casa, ellos son jueces, es decir, ellos te indicarán si esta persona les agrada o no y créeme que si no les agrada es por algo. Espero te sirva mi opinión, pero seriamente lo que dice el artículo es cierto, te recomiendo ver una pelicula que se llama “LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO”.

      • Es verdad todo lo que dices yo lo experimentó con mis 2 perritos .y toda la historia que cuenta el artículo es increíble verdad sólo hay que saber tener un perro y vivirás todas esas experiencias.me lloré todo leyendo

      • Raquel Acevedo ..me encanto tu respuesta , ellos son así tal cual los describes ,,,, ellos son tu alma gemela , saben todo de ti , cuando estas mal ellos lo perciben ,,,, es la mejor compañía cuando no puedes mas de pena ….es muy buenos tenerlos …te sanan el alma y si son de la calle o abandonados mucho mas ….

    • Lee el libro o audio libro conversaciones con Dios, ahi habla q si rencarnamos, nueryas alma es eterna, y no por ello, solo tentremos un cuerpo…te parece logico? Asi mismo pasa con los animales!

    • Matilde: Nunca podrías tener un perro… Tienes la sensibilidad de un muro de concreto !!!
      Ojalá Dios y la Vida. te regalen la experiencia de convivir con seres tan excepcionales…

    • Le consta por que seguramente ha tenido la dicha de convivir con ellos, y ha podido experimentar todo eso. Yo, con solo leerlo, me sentí tan identificada, que siento que ha puesto en letras, todo lo vivido con mi Wendy, el ser más noble que conocí en mi vida. Fui una mejor persona con ella a mí lado. La lloré, la seguiré llorando, pero sé que en algún momento,nos volveremos a unir.

    • Si no tuenes un BB de 4 patas no entenderás nunca este artículo, en cambio quién tiene uno o más de uno si lo entiende. Son seres de luz de protección de cuidado y doy fe de eso … Los amo y son mi vida , porque así de pequeños con su mirada, lamida o simplemente con un cariño de ellos es más q suficiente para sentirte mejor…yo ahora tengo tres y no sabes cómo me ha ayudado a lidiar con el dolor de la muerte del hermanito mayor de ellos , justo el 22 va a cumplir 1 año de haber partido hacia el puente del arcoiris, en donde me encontraré en el momento exacto…amar a un perrito es maravilloso si realmente tienes ese amor superior te aconsejo tengas uno pero si no …no tengas no vas a saber entenderlo nunca y no podrán entenderse….y el sufrirá.

  2. a mi me paso con i waimaraner el dia antes de fallecer mi tia que yo cuidaba y viviamos con ella el la noche anterior le lloraba en la puerta de la pieza donde estaba postrada en su cama aullaba sin parar y sin consuelo con mi tia lo retabamos porque no entendiamos lo que pasaba al otro dia ella fallece el perro estuvo dos dias tirado sin poder comer ni beber y cuando me descuidaba me traia su almohada cuando a la semana le llevo flores al cementerio a mi tia nuestro perro se va a su tumba y se acuesta en ella sin saberlo……
    hace pocos dias soñe con el ….. y se nos dio el credito para nuestra nueva casa donde siempre dije que iva a comprar otro onan porque ahi iva a tener espacio para ser feliz a mi lado lo extraño con locura porque el fue sabio ,,,,, amigable y protector…. el fue mi sol mi primer hijo !!!!!!! y el mejor compañero de todos los seres que quise …..

  3. Yo tengo la fortuna de convivir con una perrita hermosa, no de forma continua pero cuando sus dueños viajan la he cuidado yo, en alguna ocasión yo lloraba desconsolada y ella estaba conmigo y tmb lloraba, no sabes lo terapeutico que ha sido porque mi cariño se lo he dado y ella lo sabe, soy una extensión de su familia y no es broma este angelito es increíble y si, no pide más que cariño, es impresionante el amor que que puedo darle a la Tikis.

  4. Totalmente cierto, para constar lo que dice este articulo solo se necesita tener un perro, te darás cuenta de que es real. Definitivamente los humanos tenemos mucho pero mucho mucho que aprender de ellos.. Seres nobles fieles amorosos protectores; Ángeles de 4 Patas

  5. si gracias por el articulo y es muy cierto solo que cada uno vive una experiencia cuando tiene a sus perros o mascotas en general por que cada especie desarrolla una comunión bien especial con sus amos cuando los tratamos con amor ellos reaccionan cuando se sienten abandonados de igual forma la bendición que Dios nos dio atravez de los animales y ellos sienten quien esta cerca d e nosotros con que intención llegan también quien nos ama y en los momentos de enfermedad o en tristeza siempre lealmente estarán con nosotros y por su puesto en los momentos felices

  6. para entender este artículo es necesario amar a los animales en especial a los perros y a los gatos Yo tengo varias experiencias con perros He llegado a tener varios a la vez y cada uno ha dejado una experiencia diferente y real si muy REAL imposible contarlas todas pero puedo asegurar que son ANGELES PELUDOS DE CUATRO PATAS que nos cuidan y mas que nada te dan SU AMOR INCONDICIONALMENTE y como dice una máxima : “mas conosco algunos humanos mas amo a los animales” Solo ellos pueden ser completamente FIELES

  7. Estoy por convencerme que estos hermosos seres tienen una misión trascendental en el mundo, es así que ellos han venido ganando espacios en los hogares en las vidas de los seres humanos de manera absoluta, en el 99.87% de los hogares tienen uno de ellos en casa.

  8. Que real es!!!!. Tuve la fortuna de tener 4 hermosos 4 patas que hoy me cuidan desde su estrella y ahora tengo dos que siempre digo algo tienen de las otras❤, modos, caracter. Son lo mas hermosos y sensibles que hay

  9. Realmente, hermoso el artículo y es de cierto que ellos absorben toda mala energía . Solo necesitan algo tan simple como amor y comida .. Mejores seres como ellos no hay.♥

  10. Tengo a mi fiel y adorada Morenita, una chihuahuita que es mi sombra, donde estoy ella esta, siempre, ofreciendo toda su lealtad y afecto, me acompaño en mis tiempos de tristeza cuando fallecio mi marido, ella lloraba junto conmigo, y se lleno de canas tada su cabecita, hasta sus pestañas se pusieron blancas por tanto dolor, es mi hijita que no tuve, no quiero pensar lo que sera mi vida el dia que me deje, quesare sin ese angel que me cuida, sin esa mirada de amor que siento en todo momento, ella es mi alegria!!!

  11. Buenas noches,
    me cuesta aceptar que estos seres a quienes amo profundamente absorvan por nosotros y nos protejan a costa de su sufrimiento. he perdido en setiembre dos de mis perros (hijos) y hoy al perro de mi madre (otro hijo), Estoy muy triste y aun con las imagenes de ellos sufriendo con dolor, con suero o no pudiendo respirar. Mi pregunta es como podemos hacer para evitar que ellos absorvan tanta negatividad o de lo contrario como podemos ayudar a armonizarlos, protegerlos y limpiar la mala energia que pueda afectarlos?
    por otro lado existe alguna forma de contactar con sus almas o energia cuando han abandonado este plano terrestre para encontrar asi un poco de paz al no tenerlos fisicamente?

    • La manera de que no absorban la negatividad del conflicto que estas vivendo,es hablandole,diciendole que tu te haces cargo,que le agradeces el trabajo que esta haciendo (limpiando la energia discordante),pero que es algo que tu tienes que resolver,explicaselo muy bien y agradecele,no es que te entiende a nivel intelectual,sino que es a nivel energetico,obviamente debes ser autentico y realmente hacerte cargo,te cuento una experiencia: me vi obligada a adoptar una cachorra,porque sino se moria,(en realidad ella me eligio),y luego de sanar su sarna y desnutricion,empezo a vomitar,tanto que ni agua podia tomar,el veterinario me dijo cualquier pavada,y tome conciencia del asunto,que no estaba enferma,sino limpiando una crisis que yo estaba cursando,la mire profundamente a los ojos,hablandole a su almay le dije que ya estaba bien que eso me correspondia a mi,etc.,me lamio,se levanto,fue a comer y tomar agua como si nada,santo remedio! esta experiencia a replique con los perros de mis pacientes,cuando me llamaban por sus perritos enfermos,y asi como te lo explico,ellos lo hicieron..todos sanaron!para comunicarte con los que ya no estan fisicamente,solo sientate en el lugar que solian compartir,relajate,apaga tu mente,vibra el amor que sentias por el..y espera,no es intelectual la respuesta,pero vas a sentir la calidez de cuando estaban juntos o alguna otra manifestacion energetica,no esperes palabras,solo sentimientos.espero te sirva…

    • Amo los perros… tengo dos pointer inglés y son la maravilla…. hace unos meses desafortunadamente perdi a Morris, mi perrito hermoso… mi amado hijo… yo no tengo familia biológica ni hijos.. el era mi amado hijo perruno… cada día que pasa lo extraño y no supero la tristeza de estar sin el… sin embargo estuve investigando sobre el tema y contacte a Daniela Camino quien tiene la facilidad de comunicarse con los animales, asi hayan trascendido… ella se comunico con el y me dio mucha emoción contactarlo…. el está viviendo su proceso… pero tengo la esperanza de que el vuelva a mi lado como manifestó el mismo Morris durante el contacto a través de Daniela, la recomiendo… ella es un ser mu especial y luminoso… la puedes contactar en su web interespecies, pide una cita privada con ella…

  12. No tengo mascotas, pero he tenido el privilegio junto a mi esposo, de cuidar a Morgan y Otto, que son las mascotas de nuestro hijo y su esposa y esta misión la cumplimos con mucho amor, ya que ellos nos devuelven ese amor que les damos. También gozamos de Lola la mascota de nieta y padres, una negrita adorada que se ha sabido ganar el cariño de todos los que visitamos su casa, es muy agradecida con su nueva vida.

  13. Hace un tiempo leí que cuando morimos nuestros perros son los primeros que vienen a recibirnos, y que ellos nos acompañan a lo largo del camino de nuestra alma, para que no vayamos perdidos. Yo solo espero que cuando muera venga a recibirme y acompañarme mi querido Flipi. Le extraño tanto.

    • He llorado mucho al leer los posteos. El tuyo es el que mejor concentra el agradecimiento y el amor que sentimos por estos ángeles. Y pido mismo que vos!!!!! Abrazo!!!!

  14. Comparto el criterio del articulista y aprendi
    A amar a mis angelitos de 4 patas. Nunca
    Nadie me dio tanto amor como ellos desde Rusty mi perrito de niña.y de casada y con familia llego a mis brazos Raquel.18 años
    Conmigo, bella e inteligente y no era mi
    Mascota.era mi hija y la hermanita de mis hijos.sabia dre mis tristezas y alegrias y decia mi segundo hijo en el preescolar que
    Tenia una hermanita llamada Raquel
    La psicologa del preescolar hablo conmlgo
    Y aclaramos y luego cuando partio se llevo
    Una parte de mi.Llego Rania a los 2 años o menos) y no sustituyo a Raquel fue mi segunda gran hija, mi vida.compartio nuestra
    Vida 9 años y se fue y nos dejo sumidos a todos .en especial a Danny y a mi. Y no se fue.no la dejamos ir. Danny le dio vida y hoy
    Comparte con nosotros su presencia ausente.y conjuntamente con Rania llego un
    Machito. Otelo.Unico. Bello. Amigo de lenguetazos .un poodle, un angelito de 4
    Patitas que es increible.No me deja sola, me
    Consuela y me da alegrias .no me abandona
    Y junto a Raquelita, la nueva . Durmiendo
    Juntos en nuestra cama con ellos a nuestro
    lado nos sentimos protegidos de malas
    Influencia.Gracias a Dios por haber rodeado
    Mi vida de esos angeles guardianes

  15. Buenas tardes. Trabajo con energías hace muchos años y hago terapias (energéticas, conexiones, etc) con animales. Estoy de acuerdo en todo excepto una cosa. No se reencarnan nunca en la misma vida, nunca. Sin excepción. Pueden venir como protectores al igual que los humanos que parten pero nunca vuelven en la misma vida, no existe la reencarnación en la misma vida.
    ¿cómo lo se? Porque trabajo con ellos hace años, con los animales y los Seres superiores y ésta es una de las muchísimas cosas que me han contestado y he aprendido hasta ahora.
    Un artículo muy bueno, gracias.
    Saludos

    • Hola Ra,trabajas con conexiones con animales fallecidos? te consulto porque me ha sucedido algo horrible con mi Sheuen y necesito encontrar paz y perdonarme para poder seguir adelante cuidando a todos los otros que tengo. Agradeceria tu ayuda.

  16. personalmente siempre creí que eran ángeles tuve muchas demostraciones, pero ….cada día lo compruebo mas . Estoy totalmente de acuerdo con el articulo expresado. Bendiciones. muy bueno!

  17. muy verdadero el articulo estoy convencida de su mision para con los humanos he vivido experiencias maravillosas con mis adorados podles !!!

  18. Por eso tengo un perro en casa, ahora viejito (16 años) q cuido y cuidare hasta el final de su hermosa vida. Amo a mi perrito y a todos los q veo!!!

  19. El 8 de mayo nos dejo nuestro Bartolo un angel de 4 patas muy especial tuve otros anteriores pero El era especial unico lo ha demostrado en varias ocaciones ahora tengo muchas angustias con crisis de llantos q no puedo parar le hablo tengo fotos y hasta la ultima cuando ya no daba masy fue su ultimo dia lo soñe la primer noche q le daba un hueso pero estaba lejos y medio envuelto en neblina para mi estaba en un plano todavia la primer noche lo sentimos moverse en nuestra cama como lo hacia y despues debe haber encontrado su luz no tengo paz aunq sabiendo q fue lo mejor para q dejara de sufrir ya no daba mas este articulo me reconforta aunq ya no tengo mas lagrimas lo saludo por la mañana y por lo noche como antes ME ESTARE VOLVIENDO LOCO???

    • no, no estás loco. Lo que pasa es que es tan dificil aceptar que se van, y mas cuando nosotros tenemos que decicirlo para que no sufran. Pero ellos que son puro amor, lo entienden, y lo agradecen.Normal llorarlos, extrañarlos, imaginate que no lo hicieras, es como no haberlos amado! Pensá que tuviste la suerte de que te eligieran!

  20. Yo también estoy sintiendo lo mismo ame a mi ángel de 4 patas ara mi lo ame más que a un humano porque aprendí lo que no aprendí del humano y me dio y me enseñó muchas cosas amor y más amor sin pedirme nada a cambio murió hace 5 días pero pienso fue lo mejor aunque mi corazón está completamente roto

  21. Gracias por tan maravillo artículo; tengo dos en casa y en verdad son nuestros ángeles; la vida de mi hijo y la mía se enriqueció cuando llegó primero Maya hace 4 años y después llegó Pepper hace unos meses. Son únicos.

  22. Hermoso y cierto artículo, sin duda alguna. Para quienes hemos tenido la hermosa experiencia de haber tenido un angelito de 4 patas, lo que acabo de leer confirma por mucho lo vivido con mi amada Vany.

  23. yo creo que eso si es cierto sobre todo que es posible que regresen a ti en otro tipo de perro en el 2016 lamentablemente murió mi perrita una pastor alemán a la cual yo quería mucho pues ella era mi consentida y me quería mucho y siempre cuidaba de mi y jugaba conmigo me dolió mucho su muerte y a pesar que tengo otros perros me quedo un vació que no se llenaba y en los otros cachorros que tenia veía actitudes de ella pero siempre me faltaba uno hace un mes recogí una perrita que abandonaron en la calle y desde que la recogimos ella y yo tenemos una conexión especial al punto que deja de lado a mis papas para acercarse a mi no puede reemplazar a kyra pero ya no siento que me falta un perro

  24. Excelente articulo, lo compartire lo mas que pueda., es muy importante que las personas conozcan un poco mas de la bondad y bienestar que te trae tener un amiguito de 4 patitas. para mi es una bendicion tener mi Petra conmigo!! Es lo mejor que me ha pasado en mi vida.. ella es mi Vida., amo a mi Petra Marie ! ❤️??

  25. Tengo una perra de unos 12 años. Hace aproximadamente 1 mes le vimos un bulto en la boca que según la veterinaria no era nada bueno (a mi me pareció lo mismo) pero evalué la situación con los pro y los contra y decidí que no quería hacerla pasar por una operación a esta altura de su vida. Sin saber muchas de estas cosas que acabo de leer, solo por intuición, le hablé y le dije que ella no necesitaba enfermarse por mi y que podíamos estar las 2 bien y que íbamos a hacerlo. Hice meditaciones para enviarle luz. Le empecé a dar mucho mas cariño que el que le estaba dando. Todos los días les pido a los ángeles, arcángeles, guías espirituales, y a todo el que pueda que la ayuden. Intento estar en mi casa sin negatividad. Después de un par de semanas esa bola que tenía en la boca empezó a achicarse cada vez mas. Mi esperanza es que desaparezca definitivamente, pero si no lo hace, me conformo con que no le crezca, con que quede ahí.

  26. Cuando fui a la perrera a buscar a Gabi, yo no la cogí en brazos, fue mi sobrina con ella en brazos pero cuando subimos al coche y yo conducía, ella solo me miraba y miraba; ya me había elegido

  27. Siempre sentí que nuestro lazo con estos seres excepcionales era tal cual como se describe en el artículo. Siempre he tenido perritos a lo largo de mi vida…hace 6 años llegó mi Nuna una perra peruana sin pelo después llegó mi Keki de la misma raza. Nunca pensé en cruzarlos pues no tenía el espacio necesario para más perritos. Mi padre enfermo de Alzheimer y ellos fueron mi sustento emocional junto a mi esposo. Mis bebés(así les digo) me acompañaron , me secaron las lágrimas…mi pobre Nuna vomitaba todo mi dolor… derrepente un día en un pequeño descuido se cruzaron y nacieron 4 bebecitos….y ellos nacieron exactamente a la semana que mi papá fallece…. pero exactamente…mi padre fallece un 29 de julio a las 6 de la tarde y mis bebecitos nacen un 5 de agosto a las 6 de la tarde…los trajimos al mundo con mi esposo…no tuve tiempo de estar triste…esos bebés acapararon mi tiempo y mis pensamientos. Ahora entiendo que mi Nunita lo programo todo … hasta aveces pienso que ella ya sabía que mi papi fallecería y ese fue su regalo para mí….de verdad si esos bebecitos no hubieran estado no sé que hubiera Sido de mí.
    Por eso no comprendo como los pueden maltratar …como no los pueden amar y respetar si solo vienen a dar amor ♥

  28. Totalmente de acuerdo, son angeles y doy fe y lo q dice el articulo es toda la verdad, lo q se siente es una gran conexion y un amigo incondicional.

  29. hola entiendo y comparto todo lo que dicen hace un dia perdi a mi hermosa hija boxer de 9 años llamada Fiona , su mama fallecio a los 2 dias de tenerla y me quedo ella igual y tuve q criarla con mamadera, hace un mes la operamos de un tumor de mama, quedo espectacular durante 2 semanas pero dsp empezo a no comer y la llevamos a la veterianaria, nos dijeron q era el higado por algo que habia comido, dsp tuvo otitits tmb la tratamos y finalmente no la seguiamos viendo que no comiera bien, y empezamos un tto para su higados dsp unos analisis que le hicimos, compramos al otro dia los remedios y empezamos, ese mismo dia, a la noche empezo a desmejorar cada minuto y se quejaba con mi marido nos quedamos toda la madrugada cuidandola, y a las 5am salimos a buscar una veterianaria hst que dimos con una, y la entramos y fuimos a comprar un suero y salimos corriendo con mi marido de la farmacia por miedo a llegar tarde, pero cuando entramos el veterinario nos dijo vamos vamos que entro en paro………………… que tristeza ahi cai al suelo pq sabia q ya nos habia dejado, yo la extraño muchisimo hst mis dos otras perras tmb, pero es algo que es imposible de evitar llorar tanto……… de extrañarlos y tenerlos pq ellos solo te miran y cuando les hablas es como si entendieran, para ellas son mis hijas y no las cambio por nada, no hay mejor compania q la de ellos, yo cuando voy en el auto o estoy sola le hablo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me cuesta muchisimo su partida y daria lo que sea para volverla a tener.

  30. Es cierto mi perrita Mila llego en um momento muy dificil de mi vida para sanarme y repentinamente murio son causa alguna. Alguien me dijo que ella se habia sacrificado por mi, que ella me amaba tanto que habia absorbido toda esa energia mala para salvarme. Con el tiempo llegaron otras mascotas, pero siempre me llamo la atencion que tienen la misma mirada de mi Mila, los mismos ojos. Y a veces ella se deja ver como im angel, muchas veves veo un perro blanco que me sigue, que va junto a mi, como un angel. Se qie es mi Mila, mi angel.

  31. Nosotros encontramos hace 4 años a Milou en el parque, aquí en Lima. Mejor dijo, mi esposa lo encontró. Por el teníamos que mudarnos a otro departamento, que acabamos de comprar… por el. Y tambien sus vecinos de abajo lo quieren mucho… especialmente los niños. Asi que el esta “cuidando” a dos familias y registra todas salidas y entradas de nosotros 6 (mi esposa y yo mas los 4 vecinos, que ya son padrinos legales, por notario, de el).
    El nos soprende casi cada dia con nuevas actitudes y acciones que nunca nos imaginamos y ya estamos un poco “asustado” de que forma humana el entiendo o actua. Y si, es otro miembro, igual, de nuestra familia. No tenemos hijos… y esto esta bien

  32. Rocio
    Les pediría me sacaran de una duda: hace varios años mi esposo me regalo un hermoso Poodl, cachorro de dos meses. A las pocas semanas, una vecina me lo pidió prestado para llevárselo a su hijo enfermo, a las pocas horas el cachorro estaba como muerto. Pasaron varias horas cuándo llamamos a un veterinario y le recetó espaven y nos pidió se lo lleváramos al día siguiente puesto que era de noche. Y así siguió cómo muerto toda la noche. De milagro el veterinario le salvó la vida, pero mi niño a partir de esta experiencia fue muy enfermizo. Mi bebé ya dejó este mundo hace 9 años y todavía nos duele mucho.
    Tiempo después nos enteramos que la señora que me lo pidió prestado hacia limpias posteriormente ella misma se lo confirmó a mi esposo.
    Tengo la seguridad qué esa persona usó a mi bebé para hacerle limpia a su hijo.
    Su opinión sería muy importante para mí
    Gracias y los felicito por el gran reportaje y sus opiniones

  33. Que verdad que es, que hasta que no ames a un perro, y sientas el amor que el te da, no descubrirás una forma de amar que permanece dormida en nuestros corazones, yo hace nueve años que recogí a negrito porque creía que le estaba haciendo un favor, y hoy en día después de sentir tantas cosas día a día, criandose con mis hijos, y entendiendome solo con la mirada, tengo claro que el favor me lo hizo mi perro entrado en mi vida, por eso quiero darte las gracias negrito, y ya sabes que para mi, mas que un perro, siempre te he considerado un hijo,y como te jure hace ya tiempo, siempre estaré a tu lado hasta el último día en esta vida.

  34. Yo tengo una experiencia, la mejor de mi vida en Navidad nos regalaron a una perrita la llamamos Maya cuando llegó a casa no le Di mucha importancia y pasaban los días y Maya me seguí a todas partes, yo estoy enferma de cáncer hace ya 3 años y pasaban los días y quería q la cargará en mis brazos..y así pasaron los días y empecé a sentir algo tan grande un amor incondicional a vecesvtemia q salir de casa y se quedaba llorando era algo tan especial..lo digo por que murió mi angelito y ahora q estoy leyendo esto me doy cuenta por que murió.. la verdad lleva 5 días que falleció y yo no soporto el dolor..a mis 52 años nunca había sentido ese amor tan correspondido..me duele mucho su partida y se que cuando yo me valla de este mundo ella me estará esperando…me podrías contestar si ella murió por mi enfermedad? Me siento culpable..por favor si me.puedes contestar te lo agradeceré..mil gracias..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here