Luna Nueva en Géminis esta noche: pistas ocultas te mostrarán la dirección correcta

1879

En estos primeros días de junio, la Luna Nueva ocurrirá en el Decano 2 de Géminis de 12 grados, y en astrología, tendrá un patrón de aspecto Huber que también se conoce como ‘streamer’.

Sucederá en la constelación llamada Orión el Cazador. Además, la luna hará un semi-sextil con Marte.

Astrología de la luna nueva en junio 2019

La Luna Nueva tendrá lugar en Orión, una constelación provocativa. La gente vivirá al límite. La constelación de Orión está llena de poder fálico. Sólo es rivalizado por Tauro y Aries cuando se trata de virilidad.

Es expansivo como Júpiter. Sin embargo, Bull y Ram son principalmente sobre biología y reproducción, Orion es sobre cortejar a alguien por sexo. Se trata de perseguir y burlarse. Muchos coqueteos tendrán lugar durante este período.

Además, Géminis es un alma curiosa. Géminis se atreve a salir de su zona de confort y tratar de hacer escapadas estrechas sólo para hacer su vida más emocionante.

También son intelectuales y les encanta hacer algunos ejercicios mentales de vez en cuando. Pero no confíe en la verdad – para ellos, la verdad es realmente subjetiva y cambiante.

Personalmente, la luna nueva traerá conflicto entre el cuidado de los asuntos familiares y su pasión personal. Su pasión se encenderá con la necesidad de obtener placer. El problema es que no puedes conseguir todo lo que quieres en la vida.

Esto podría incluso hacer que usted trate de ser demasiado controlador en sus asuntos familiares mientras lo disfraza de amor. La Luna Nueva está trayendo la adrenalina que necesitas tanto en el trabajo como en los asuntos familiares.

Aspectos de estrellas fijas

La Luna Nueva tendrá mucha energía vertida sobre ella por Tabit – la estrella fija. Es un guerrero que no se atreve a mostrar los trofeos que colecciona. Orión te hará activo para seguir tu llamado, de cualquier manera posible.

Orión es de naturaleza muy sexual – siempre se trata de conquistar por la espada. Por lo tanto, su espada yace bajo su cinturón, lo que sugiere su destreza fálica. Los egipcios lo consideraban como Osiris.

Mezclando carros y el símbolo fálico, Orión podría hacer que su derrochador – mostrando cosas caras como un coche deportivo como una extensión de su impulso fálico.

Aspectos

No hay ningún aspecto importante con el que esta Luna Nueva esté interactuando, excepto la formación de un Streamer en la astrología de Huber. Esto será importante cuando llegue la próxima luna llena. El streamer presentará un nodal en conjunción con Plutón.

Neptuno hará un trígono en el nodo norte, mientras entra en un cuadrado con Júpiter. Recuerden, Júpiter está actualmente en retroceso. La religión será el foco principal de estos dos planetas.

Neptuno es fantástico y va por el camino de la mística hacia la espiritualidad. Júpiter es más organizado. Júpiter tiende a ser demasiado extremo o demasiado celoso Neptuno blanco tiene una tendencia de culto.

Por otro lado, Venus estará haciendo un trígono con Plutón también. Así. El serpentín será como un policía de control de tráfico – dirigirá muchas tendencias con respecto al arte y la moda.

No se sorprenda si nota tendencias cambiantes en sus gustos. Sin embargo, todo se trata de manipulación – puede ser porque quieres una reacción de tus amigos. Esto afectará más a los solitarios que buscan un poco de amor.

La luna no inspeccionará nada esta vez, y tal estado se llama Peregrino. Significa ’vagabundo’. La luna es como el público común – no sabe mucho sobre el serpentín que va detrás de ella. Así como las maquinaciones de nuestro gobierno están ocultas para nosotros.

Encuentra la dirección correcta durante el streamer. Que la Luna Nueva no te vuelva demasiado loca por el sexo y manipuladora al mismo tiempo.

Soy espiritual

luna géminis, luna géminis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here