Luna llena y equinoccio del 20 de marzo abre un portal a una nueva ola de energía

84504

Bajo la luz de la Superluna Libra del 20 y 21 de marzo, vamos a ser guiados para entrar en lo nuevo. Vamos a ser guiados a llegar a cero con nosotros mismos, y a encontrar ese lugar de plenitud que reside dentro de nosotros.

Esta es la última Superluna en una serie de tres que hemos tenido desde el principio del año.

Te puede interesar: Marzo de superluna y equinoccio, todo lo que debes saber sobre esta sincronicidad

La energía de una Superluna es como la forma en que el Universo nos recuerda que debemos ponernos en contacto con nuestro lado lunar, y abrazar el poder y la energía magnética de la Luna mística.

Bajo estas tres Superlunas, se nos ha animado a sintonizar nuestra intuición, aprovechar nuestro lado femenino, y purgar y liberar todo lo que nos retiene. Bajo estas Súper Lunas, nos hemos estado preparando para el nuevo capítulo que tenemos por delante.

La luna llena de marzo 2019 abre un portal a una nueva ola de energía. Cae más o menos al mismo tiempo que el Equinoccio, que es el comienzo del año astrológico y el comienzo de un nuevo ciclo. Para entrar en lo nuevo, tenemos que purgar y liberar lo viejo. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y estar preparados para empezar de nuevo. Tenemos que volver a la zona cero.

Cero es el número de potencial infinito, y no es coincidencia que la Luna Llena de marzo 2019 caiga a cero grados de Libra.

En el momento de la Luna Llena, en realidad tendremos tres planetas en el cosmos alineados a la vibración del número cero, lo que significa que el Universo va a estar floreciendo con potencial.

Esta energía nos va a activar. Nos va a recargar, nos va a ajustar y afinar las cuerdas de nuestra energía, y nos va a preparar para caminar hacia esta nueva ola. Este nuevo portal de energía está en una vibración más alta que la que hemos experimentado antes. Nos va a ayudar a despertar a nuevos potenciales y oportunidades. Va a abrirnos y guiarnos hacia reinos superiores de conciencia.

Para aprovechar esta energía, la Luna Libra nos llamará para hacer un inventario de cómo estamos usando nuestra energía y para evaluar si la estamos usando de una manera que nos sirve o nos drena.

A través de este proceso, podemos darnos cuenta de que necesitamos dejar ir las cosas, y que para acabar con las cosas ocupamos demasiadas de nuestras preciosas reservas de energía. También podemos encontrar que necesitamos proteger nuestra energía o ajustar el flujo hacia donde la estamos dirigiendo.

Permitan que la Luna Llena los guíe con esto. Permitan que su luz se dirija directamente a su corazón, mente, cuerpo y alma para que puedan llegar a un equilibrio y ver la verdad de sus caminos.

La Luna Llena de marzo 2019 no va a esconder cosas; las respuestas que buscas van a aparecer justo ante ti, las cosas que necesitas cambiar van a ser aclaradas para ti, y será tu decisión decidir cómo actuar mejor. Tenemos que aprender a poner nuestra energía en cosas que nos llenan y nos hacen darnos cuenta de la alegría y la totalidad que reside dentro de nosotros.

Todos tenemos alegría fluyendo dentro de nosotros, todo lo que necesitamos hacer es aprender a aprovecharla. La alegría fluye desde el interior, y cuando nos conectamos a ella, la vida se vuelve más fluida, más divertida y más agradable.

La vida puede sentirse como una tarea o un aburrimiento si no estamos activando este río de alegría que reside dentro de nosotros. Para activar este flujo, primero tenemos que entrar en equilibrio y luego abrirnos bajo la luz de una potente Luna Llena, como ésta.

Esta Luna Llena viene a recordarnos a centrarnos, a volver a la pizarra en blanco, al punto cero de nuestra vida y a partir de ahí. Nos anima a conseguir un equilibrio perfecto, para que podamos sentirnos más tranquilos y en sintonía con nuestras vidas.

Nos anima a empezar a dar energía a las cosas que queremos o deseamos, y a minimizar la cantidad de energía que gastamos en cosas que nos agotan o agotan.

El Universo trabaja de maneras misteriosas, pero el cosmos puede darnos pistas. En esta noche, cuando la Luna brilla brillantemente en el cielo, podemos usar esta energía para centrarnos y aterrizarnos, podemos usarla para alinearnos, podemos usarla para salir de nuestro propio camino y entrar en lo nuevo.

Abril también trae otra Luna Llena de Libra, y esto traerá el cierre del portal. Tendremos un ciclo lunar para integrar estas nuevas energías y caminar hacia lo nuevo.

La Luna Llena de abril va a tocar nuestras relaciones un poco más, pero esta Luna Llena de marzo 2019 se trata de entregarnos y aprender a equilibrarnos. Usted es una obra de arte importante, y así como un artista equilibra los colores o un chef equilibra los sabores, usted necesita aprender a equilibrarse a sí mismo. Necesitas aprender a tratarte a ti mismo como la gema preciosa que eres y a crear tanta armonía, tanto apoyo y tanto amor en tu vida como sea posible.

No esperes a que otros hagan esto por ti, toma el control de tu propia vida y comienza a equilibrarte y a alinearte de cualquier manera que te llame. Pídanle a la Luna que sea su guía y luego, cuando estén listos, caminen con confianza hacia este nuevo portal de energía.

Despierta a los nuevos potenciales que viven allí, y no tengas miedo de desprenderte y dejar ir las cosas que ya no merecen tu energía.

Soy Espiritual

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here