Llega la Luna Nueva de junio, prepárate para grandes cambios

9120

luna / junio

Cuando la Luna y el Sol unen sus manos, se renacen y comienzan un nuevo ciclo. Este nuevo ciclo encierra la promesa de crecimiento, empoderamiento y cambio. Este nuevo ciclo es la oportunidad que tenemos para reconstruirnos y empezar de nuevo.

Las Lunas Nuevas nos atraen cosas, por lo cual es un tiempo poderoso y potente para manifestar, visualizar y establecer las intenciones para el mes venidero.

El mes de junio se abre con la Luna Nueva en Géminis el día 3. Esta Luna Nueva es todo sobre la verdad, la comunicación y la autoexpresión.

Esta Luna Nueva nos está atrayendo para aclarar cuál es nuestra verdad y para trabajar en la expresión de cómo nos sentimos realmente. Bajo la oscuridad de esta Luna Nueva, también nos vamos a sentir motivados para tomar acción en alguna área de nuestras vidas.

Mientras que las Lunas Nuevas a menudo nos hacen retroceder dentro y dentro de las sombras de nuestro propio corazón y alma, esta Luna Nueva realmente nos está defendiendo para que tomemos la iniciativa y hagamos las cosas.

Puede haber cosas en nuestras vidas que surjan alrededor de la Luna Nueva en Géminis que nos animen a actuar, a tomar una decisión o a poner los pies sobre la tierra.

También es posible que tengamos que dar un paso adelante y asumir la responsabilidad de lo que queremos. Si hay algo que deseamos comunicar o de lo que queremos hablar, la Luna Nueva nos apoyará para encontrar nuestro coraje y fortaleza.

Como dijo una vez Oprah: «En la vida sólo se obtiene lo que se tiene el valor de pedir». Y, bajo el hechizo de la Luna Nueva, no debemos tener miedo de hablar y compartir lo que deseamos.

Mientras que la Luna Nueva en Géminis es maravillosa para todas las formas de auto-expresión y comunicación, también tenemos que ser conscientes de cómo elegimos comunicarnos y qué verdades deseamos compartir con los demás.

La comunicación es una forma de arte e implica mucha escucha. Muy a menudo, escuchamos sólo para responder o nos envolvemos tanto en lo que estamos pensando y sintiendo que nos olvidamos de prestar atención a lo que la otra persona está diciendo.

Cuando no estamos presentes en el momento, cuando no le damos a la persona frente a nosotros toda nuestra atención, esto hace que la comunicación efectiva o consciente sea mucho más difícil de lograr.

Aunque no podemos forzar a alguien a que nos escuche o incluso a que nos entienda, podemos predicar con el ejemplo aprendiendo a escuchar realmente las pistas y señales que nos rodean.

Al escuchar y observar, también permite más espacio para que nuestros otros sentidos hagan efecto, especialmente nuestros sentidos intuitivos, que a veces son más silenciosos y suaves que nuestra mente.

No estamos limitados a nuestros cinco sentidos. Dentro de nosotros, tenemos el poder y el potencial de aprovechar otros sentidos más etéreos como nuestro sentido intuitivo, nuestro sentido psíquico, nuestro sentido telepático, y más.

Siempre tenemos estas habilidades a nuestra disposición, pero bajo la Luna Nueva en Géminis, serán aumentadas, afiladas y nos será más fácil trabajar con ellas.

Tómate un momento para pensar en cómo puedes escuchar más, ya sea escuchando a tus clientes, a tus amigos, a tu familia o al Universo. Escuchar puede que sólo presente la pieza que falta o las respuestas que has estado buscando.

De hecho, si algo te ha estado molestando, piensa en dónde puedes permitirte escuchar más. ¿Dónde puedes permitirte el lujo de sintonizar tu intuición y confiar en la sabiduría y el conocimiento que surge?

Si queremos comunicarnos eficazmente, si queremos llegar a la verdad de algo, primero tenemos que aprender a escuchar realmente.

Bajo la oscura luna nueva de junio, no te escondas de tu verdadero poder. No aplastes tus emociones o ignores los suaves tirones y empujones de tu corazón.

Usa esta energía para levantarte, para hablar, y para defender todo en lo que crees. Usa esta energía para tomar acción y asumir responsabilidad por el mundo que deseas crear y la realidad en la que deseas caminar.

No estamos solos en este planeta. Hacer conexiones, compartir nuestras historias, escuchar otras historias, ha sido siempre el fundamento de la sociedad y de la humanidad. Volvamos a eso. Volvamos a la hora de los cuentos y hablemos de nuestro viaje, quiénes somos y qué nos inspira.

Encontremos la confianza para compartir nuestra verdad, para hablar de nuestras debilidades y nuestras fortalezas, y para celebrar las historias de los demás, porque compartir y escuchar es la forma en que inspiramos, crecemos y cambiamos el mundo.

Soy espiritual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here