La puerta que elijas te revelará algo sorprendente de tu personalidad

20843

Cada personalidad se siente atraída a diferentes cosas, así como cada tipo de personalidad le rehúye a otras cosas. Antes de seguir, observa bien la imagen con las 4 puertas que está encima. Y analízalas un poco. Si las tuvieras de frente, y te dieran a elegir pasar por una, ¿cuál sería? Tu elección revelará información sobre tu personalidad.

Solo obsérvalas bien y mentaliza cuál de ellas elegirías. Dependiendo de tus sentimientos y emociones actuales, así como tu situación de vida en general, lo que elijas te va a revelar información sobre tu personalidad. Pero cómo te sientas en este instante es lo que más va a afectar tu decisión.

Así que, si te sientes feliz y relajado, puede que decidas diferente a si te sientes triste o estresado. Entonces, ¡elige una! ¿Listo? Perfecto, ahora te contamos lo que esa puerta tiene del otro lado escondido sobre ti:

Elige por qué puerta pasaría. ¡Vea lo que dice sobre su personalidad!

Puerta #1

Eres una persona amable y muy agradable. A los demás les gusta compartir su tiempo contigo porque te gusta mantener las cosas ligeras. No te gustan las situaciones complicadas y eres un embajador de la paz siempre. Te gusta establecer buenas relaciones con las personas y aprecias las cosas más simples de la vida porque eres consciente de que esas son las cosas que forjan la vida misma.

Eres creativo, te gusta viajar y sumergirte dentro de nuevas culturas para conocerlas y estudiarlas. Eres una persona positiva y les deseas siempre el bien a los demás, aun cuando los que te rodean son seres fácilmente detestables. Te encanta fomentar ambientes agradables y acogedores.

Toma en cuenta que si te ves en una situación difícil y necesitas ayuda o apoyo emocional, solo tienes que pedirlo. Tus amistades también están para ti como tú para ellos.

Puerta #2

Tienes una energía juvenil que otros desean tener. Eres alguien que aun disfruta con mucho ímpetu de las fiestas, los viajes y las celebraciones en general. Aunque desprendes una actitud alegre y relajada, a veces tienes la autoestima muy decaída y precisamente buscas cubrirlo con una buena cara y sentido del humor. Sientes ansiedad por algo específico que sucede en tu vida.

No eres muy organizado, y eso es un problema cuando tienes que abordar un problema y encontrar una solución saludable. A veces eres muy orgulloso, pero tienes que aprender a desarrollar amor propio y dejar entrar a tu vida a las personas que te aman. La vida es más fácil y mucho más bonita cuando te abres a quienes te cuidan.

Puerta #3

Tienes una originalidad que te hace destacar de la multitud a donde sea que vayas. Tienes la habilidad especial de resolver problemas sin frustrarte, lo haces inteligentemente, y en su mayoría consigues el éxito en lo que te propones. Te enorgulleces de tu increíble capacidad de vivir con un presupuesto limitado. Esto es un indicativo de que eres un buen administrador, y un poco tacaño.

Te complace vivir una vida simple, así adquieres solo lo básico porque no necesitas nada más que eso para sobrevivir. Para ti son más importantes las relaciones interpersonales cuando buscas la felicidad. Además, esa sencillez tiene ventajas, eres muy fácil de complacer y te encanta hacer buenas acciones por los demás. Pero recuerda que la vida es una sola y es muy especial, está bien darse un gusto o complacer un capricho de vez en cuando.

Puerta #4

Tienes un alma vieja con una luz brillante hacia lo dramático. Valoras el respeto y la buena educación; eres muy artístico así que te encanta expresarte de diferentes formas para hacer entender tus emociones y sentimientos. Te encanta el arte en sí y eres de los que se hipnotizan al ver una obra de arte.

Eres abierto y muy amigable con todos, pero cuando se trata de hablar sobre ti mismo eres cerrado y profundamente reservado. Ya te han herido y temes exponer demasiado de ti y darles material a los demás para que te destruyan de nuevo. Por lo tanto, mantienes la guardia en alto y te guardas tus pensamientos para ti mismo. Pero debes saber que, si te abres, si te desahogas, te sentirás mucho mejor. Solo tienes que saber con quién hablar.

¿Cómo te fue con tu elección? ¿Te sentiste identificado?

Conciencia Colectiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here