Intuitivamente escoge una imagen y recibe un mensaje para tu alma

3609

Hoy es un nuevo día, es una nueva oportunidad de vida para levantarte y ser feliz, un solo pensamiento positivo en el día puede hacer la gran diferencia.

Recibirás hoy un mensaje de optimismo para que inicies este día con mucha alegría.

De ti depende como será este día, si gris o lleno de colores.

Elige una de las cartas y a continuación encuentra un mensaje positivo para hoy.

1. En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia

Recuerda siempre que no hay nada absoluto, todo cambia, todo se mueve, todo evoluciona, todo vuela, todo pasa.

No importa cuánto dolor estés pasando, siempre debes recordar que cada cosa que nos sucede tiene su tiempo y su ritmo, y que al final todo pasa, todo llega y todo cambia.

Para que esto suceda nos hace falta paciencia, tiempo y reflexión, lo cual no quiere decir que sea fácil de conseguir, pero tampoco es imposible. Entonces llegará el día en el que recordar lo que sucedió será solo una anécdota con un gran aprendizaje.

Absolutamente todo lo que nos ocurre tiene un principio y un fin, por lo que si acontece algo negativo, no desesperes, todo pasa. Y si estás en una etapa reconfortante recuerda que debes aprovecharla al máximo para mantener un buen recuerdo.

2. Sueños

Tener un sueño es el origen de todo gran logro, pues nada se construyó sin que antes se hubiera imaginado.

Da tu primer paso hacia tus sueños ahora. No importa que no veas el camino completo, solo da el primer paso con fe y el resto del camino ira apareciendo a medida que camines.

Ya diste tu primer paso, pero ¿has hecho hoy algo para lograr tus sueños?

Si tus tareas cotidianas no están orientadas hacia tus sueños, deseos y objetivos, jamás llegarás a lograrlos. Los sueños no se logran por si solos. El éxito solo se puede alcanzar si se planifica y se ejecuta el plan.

Si las tareas que has llevado hoy a cabo no te acercan a tus sueños, preocúpate. Y preocúpate aún más, si no tienes sueños. Recuerda avanzar cada día, aunque solo sea medio paso, lo importante es nunca dejar de avanzar y planifica siempre tu día en función a tus prioridades.

3. Paz

Elimina todo pensamiento o emoción que no te traiga paz, alegría o amor a tu experiencia de vida.

La vida recompensa de manera extraordinaria a quienes dan amor de forma extraordinaria. Es probable que en tu camino encuentres obstáculos y dudas, pero con amor, dedicación y trabajo no habrá límites.

Todo lo que te haga perder la paz quítalo de tu vida, busca la paz interior, nada es tan valioso o importante como para que pierdas la paz mental y espiritual.

En ocasiones, no nos damos cuenta, que una situación nos está haciendo mal, solo tienes que mirar un poquito más a tu alrededor y escuchar con atención los avisos de tu alma.

Por eso, el mejor consejo que te damos para este día es que AMES todo lo que hagas.

Lluvia de bendiciones para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here