Hoy eclipse total de sol y luna nueva en Cáncer, renuévate y llama la abundancia

1820

¡El 2 de julio trae la Luna Nueva en Cáncer, pero duplicará la diversión con el Eclipse de Sol que tendrá lugar junto con él! Cuando la Luna Nueva tiene al Eclipse de Sol como su compañero, el optimismo viene sobre ustedes.

Es un ciclo fresco con un montón de energía positiva que viene hacia ti. Pase este increíble momento con su familia y amigos – comparta algo de la energía positiva con ellos también.

La Luna Nueva es todo sobre la salud y la riqueza. Como se sabe que reúne a la gente, este podría ser un buen momento para los acuerdos de paz. La apertura mental siempre ayuda cuando muchas personas están juntas; crea un círculo de aceptación.

¿Qué significa el Eclipse de Sol?

El Eclipse de Sol es el momento en que la Luna se encuentra entre el Sol y la Tierra. Es poderoso ya que la Luna domina al Sol y lo cubre completamente. Este eclipse de sol será un Eclipse de Sol total, así que no podrás ver el Sol en absoluto.

La Luna Nueva, por otro lado, es el comienzo de un nuevo ciclo y el final de otro. ¡La influencia de la Luna Nueva durará alrededor de 4 semanas, pero la influencia del Eclipse Solar puede durar alrededor de 6 MESES!

La Luna Nueva es un nuevo comienzo – un tiempo para restablecer y establecer las intenciones adecuadas. Después de todo, el ciclo lunar está comenzando. Va a ser una noche importante.

Llevamos una vida muy ocupada y no tenemos tiempo suficiente para realizar rituales o hacer algo durante la Luna Nueva. Nuestros antepasados tenían rituales complicados que llevar a cabo, pero, aunque los apreciamos, no tenemos ese lujo.

Pero, trata de hacer un poco de tiempo el 2 de julio y haz estas cosas:

  • Respiración profunda.
  • Reflexionando sobre tu propia vida.
  • Piensa en dónde quieres estar en el futuro.
  • Estableciendo tus intenciones futuras.

Puedes hacer esto, ¿verdad?

Es hora de disfrutar de lo que has aprendido y luego, celebrar la igualdad del hombre y la mujer. Probablemente deberías mirar al pasado y felicitarte por lo lejos que has llegado. Deseche la negatividad y comience a comprender cómo vive.

Están comenzando a dar algunos pasos hacia una forma de vida orgánica y espiritual. Sí, habrá momentos en que se enfrenten a obstáculos. Pero nunca dejes de crecer. Concéntrate en lo positivo, aprende de los reveses. Evolucionar.

Esta vez se trata de crearte a ti mismo. Empiece por elegir la salud. Coma saludablemente, reduzca las calorías y coma verduras y frutas. Visite el mercado del agricultor este verano para obtener cosas frescas fuera de la granja.

Empieza a salir con gente que te quiere y se preocupa por ti. Apreciados – escuchad sus consejos. Aprende a recibir amor y a dar amor también.

Ritual de control de la abundancia

Escriba un cheque de abundancia para que usted obtenga abundancia en su vida. Escríbelo dentro de las 24 horas después de la Luna Nueva. No es necesario poner ninguna fecha en el cheque y NO escribir la cantidad. Sólo escribe «Pagado en su totalidad». Guárdalo en un lugar seguro y deja que el Cosmos tome el control.

Soy espiritual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here