Estos son los signos del zodiaco que aprovecharán al máximo la energía de la luna llena

4397

La Luna llena de esta noche será importante para algunos signos del zodiaco.

Por estos días de abril de 2019, será la mejor semana para algunos signos del zodiaco que sentirán la energía de La luna llena en Libra el 19 de abril.

Como siempre, una luna llena es un momento en el que su reserva emocional se desborda con energía, que puede empujarte a través de la parte superior o inclinarte hacia el borde. Ya que esta luna llena forma un cuadrado con Saturno kármico y Plutón sombrío, es probable que estés enfrentando algunos aspectos difíciles de tu vida, que te motivarán a hacerlo mejor. Esta lunación también se opondrá a Urano errático, pidiendo un cambio rápido. Sin embargo, dado que la luna llena formará un sextil con Júpiter positivo, está claro que estás en un camino hacia el crecimiento.

Los signos del zodiaco más afectados por esta energía son:

ARIES

Este es un momento tan poderoso para ser un Aries porque, a partir de esta semana, el Sol, Mercurio y Venus estarán en tu signo zodiacal. Te sentirás más confiado, con poder y listo para el futuro. Esta ha sido una intensa temporada de Aries, en particular debido a Mercurio retrógrado y al hecho de que está sostenido por no menos de dos lunas llenas. Es una temporada excepcionalmente transformadora. A pesar de toda esta energía positiva, la segunda luna llena iluminará a tu descendiente y pondrá a prueba tus relaciones esta semana. Sin embargo, debes saber que tienes los medios y la independencia para manejar cualquier conflicto.

LEO

La aventura te espera. Esto se debe a que el sol, Mercurio y Venus están enviando poder a su novena casa de expansión y filosofía. Si te estás quedando en casa haciendo las mismas cosas que siempre haces, estás perdiendo el tiempo. Es momento de salir de tu zona de confort.

Sin embargo, debes esperar dificultades en la forma de conversaciones esta semana, ya que la Luna llena estimulará tu tercera casa de comunicación. Podría haber un duro intercambio de palabras extrañas que salgan a la luz. Mantente estable.

SAGITARIO

Estás viendo color, luz, movimiento, poesía y destellos dondequiera que vayas, principalmente porque el sol, Mercurio y Venus están en tu quinta casa de diversión y placer. Literalmente estás irradiando energía creativa, deja que la magia suceda.  Todo esto es bueno y divertido, pero ten en cuenta que una luna llena causará un gran disturbio en tu casa número 11 de la comunidad. Si no estás saliendo con las personas adecuadas o tus “amigos” no están disponibles para ti cuando los necesitas, puede que sea el momento de encontrar nuevas personas con las que pasar el tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here