Estos son los signos del zodiaco con la intuición más desarrollada

12541

La intuición es una forma de deducir lo que ocurrirá en el futuro a partir de ciertos datos inconcluyentes. Es una pequeña voz de nuestro interior que todos poseemos, pero a la que no siempre prestamos atención. Son percepciones que vienen de ningún sitio, corazonadas que nos hacen saber si debemos o no hacer algo sin ninguna información. Los astros nos pueden aportar claves esenciales sobre los signos zodiacales que escuchan con más claridad esta voz interna, y la utilizan como un don… Sin más te dejamos con ellos…

1. Cáncer

Para los Cáncer, ser intuitivos y poderosamente conscientes de sus emociones está vinculado. Por ello, no es sorprendente que atiendan a este conocimiento sutil. No solo los cangrejos son capaces de entender los sentimientos de sus seres queridos, también son receptivos con los de completos extraños. Su intuición puede ser la razón por la que muchos individuos se sienten cómodos hablando con ellos, pues están seguros de que les comprenden sin tener que dar explicaciones… Prosigue tu lectura para conocer los 5 casos restantes…

2. Piscis

La gente intuitiva tiende a ser creativa, y Piscis es uno de los símbolos más imaginativos del zodíaco. A veces, su inspiración viene de la intuición. Simplemente siguen este saber sin preguntar la razón y les lleva a crear algo fantástico. No se sabe de dónde proviene su don, pues comienza en un lugar profundo al que muchos no son capaces de acceder. También son extremadamente sensibles, y de esta manera pueden sentir lo que está por ocurrir…

3. Escorpio

Los escorpiones tienen también este don, especialmente cuando concierne a otras personas. Ellos pueden prácticamente oler las mentiras. No importa si la cubres o la omites, ellos sabrán tarde o temprano la verdad. Los Escorpio se conocen bien a sí mismos y conocen sus motivaciones para todo, y los motivos para ello. No puedes engañar a estos individuos debido a que no pueden ni siquiera mentirse a sí mismos. Pueden leer tu mente si eres lo suficientemente cercano…

4. Virgo

Los Virgo son extremadamente observadores, por eso es por lo que no se pierden nada. Notan hasta el detalle más pequeño que sucede a su alrededor, especialmente las cosas que no preocupan a los demás o ni llegan a ver. Los nacidos bajo esta constelación analizan todo obsesivamente antes de tomar una decisión. Todo es como un misterio para ellos, y sienten la necesidad de encontrar que se esconde bajo la superficie…

5. Libra

Los Libra se dan cuenta de todo: su ego, pensamientos, emociones y lo que ocurre en el mundo y su entorno. Debido a que tienen un don intuitivo conocen los peligros que pueden enfrentar, pero eso no les hace menos optimistas. Tienen la habilidad de ver las cosas desde otra perspectiva cuando los demás ven algo sin esperanzas y oscuro. Especialmente cuando se trata de una discusión, pueden contemplar los detalles más nimios para comprender con profundidad lo que acontece. Saben que nada es blanco o negro, sino que existe una extensa escala de grises…

6. Géminis

Los Géminis son personas muy sociales e instintivamente conocen que decir para mantener una conversación divertida. Saben lo que vas a decir antes de que lo menciones, y a veces terminan las frases de otros sin pensar sobre ello. Son tremendamente versátiles y su voz interior les ayuda a conocer cómo deben comportarse en cada situación. Son alucinantes creando primeras impresiones, y normalmente sueñan con metas muy grandes…

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de marcharnos tenemos que señalar que el saber astrológico referido en los pasados párrafos carece de una base científica demostrada, y que por lo tanto los únicos indicados para juzgar su veracidad serán los lectores en último término. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué te sorprendió más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión.

zodiaco intuición, zodiaco intuición, zodiaco intuición

1 Comentario

  1. No puedo contestar porque solo hay 6 signos falta la mitad y ahí está Sagitario mi mes de nacimiento.perdon pero no puedo contestar.vi genminiano bastante interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here