Escoge un símbolo y descubre qué es lo que desea tu espíritu

1910

A veces no podemos explicar por qué nos gusta un símbolo en particular. Son elecciones inconscientes que encierran sentidos que desconocemos. ¡Haz la prueba! Elige uno de estos símbolos para saber qué es lo que tu espíritu realmente desea.

Cuando vemos un símbolo cuyo significado no es tan evidente, hay algo que no podemos explicar que nos atrae o nos genera rechazo porque lo sentimos denso, oscuro. Es muy probable que esto no tenga nada que ver con el sentido que alguna cultura le haya adjudicado a esa figura a lo largo de la historia.

A veces nos cuesta explicar ese poder, ese magnetismo que tienen algunos símbolos que luego tenemos en nuestra casa, llevamos en una pulsera, o dibujamos en los márgenes de las hojas. Esas elecciones que no podemos explicar tienen un ingrediente inconsciente, algo que nos pulsa a escoger y que encierra sentidos que incluso nosotros desconocemos.

¡Pruébalo! Elige uno de estos símbolos para saber qué es lo que tu espíritu realmente desea.

DE IZQUIERDA A DERECHA, COMENZANDO POR LA FILA SUPERIOR:

Figura 1

Si escogiste esta figura, probablemente lo que realmente desea tu espíritu es mantenerse alejado de todo lo que le hace mal, ya sean personas, relaciones, ambientes, pensamientos o emociones. Quizás estás atravesando un momento en el que te cuesta un poco más de empeño distinguir qué cosas te hacen bien y qué otras no. Cuida tu energía y destínala solo a aquello que le haga bien a tu corazón.

Figura 2

Si escogiste este símbolo posiblemente lo que tu espíritu desea es concentrarse. Quizás te encuentres un poco disperso, o indeciso, y siempre quedes en el medio de las cosas. Gastas mucha energía en decidir, pero no tomas realmente un camino de todos los posibles.

Pues este símbolo te conecta con ese foco. Te invita a que hagas silencio, te olvides de lo que opinan los demás, lo que se esperaría que hagas, y elijas lo que realmente creas que te hará feliz. Eso es lo que finalmente valdrá la pena, ¿no crees?

Figura 3

Si escogiste este símbolo, es posible que tu espíritu te esté diciendo que es necesario que te conectes más con él. Tal vez estás pasando por una etapa donde no te animas a escuchar a tu corazón, y entonces te ensordeces con relaciones tóxicas, malos hábitos o millones de actividades que no te permitan hacer silencio. Medita, acércate a tu lado espiritual, no le temas al gran poder que se aloja dentro de tí y que te mantiene conectado con todo el Universo del que formas parte.

Figura 4

Si escogiste este símbolo, probablemente tu espíritu desee simpleza. Tal vez estés sobrecargándote de ocupaciones, relaciones, compromisos, etc. Es momento de despejar, de limpiar, de seleccionar y quedarte solo con lo que realmente necesitas o te hace feliz. No quieras cumplir con todo, no quieras tampoco almacenar, acumular, pensando que “más” es igual a “mejor”. Practica la simpleza, la sencillez y el minimalismo, no solo con tus cosas, sino también con tus vínculos.

Figura 5

Si escogiste primero este símbolo, hay algo dentro de ti que te está demandando mirar hacia adentro. ¿Hace cuánto que no te conectas de verdad contigo? ¿Te miras y te escuchas de verdad? ¿O hay algún dolor que mejor prefieres no ver? Este símbolo te invita a perder el miedo y a prestarle atención a lo que eres, a lo que sientes y a lo que deseas, sin juicios, con una mirada amorosa dispuesta a perdonar, a sanar y a aceptarte cómo eres, aunque eso no siempre sea tan agradable de ver o atravesar.

Figura 6

Por último, si has elegido esta figura tu espíritu probablemente desee “cuidar tu clan”. Pasa tiempo con tu familia, reúnete con tus amigos, dedícale tiempo de calidad a esos vínculos que realmente te hacen bien. Pide ayuda, déjate abrazar y cuidar por quienes aprecias. Siéntete parte de una red que siempre estará para ti cuando más la necesites.

Bioguia

2 Comentarios

  1. Elijo el NRO 2 – y me parece que concuerda con mi forma de pensar,yo siempre fui solitaria ,no me gusta que se arrimen,personas con propósitos de averiguar.o que me atosiguen con preguntas que no quiero contestar.me gusta estar con la gente que yo elija que yo quiera ,así me siento cómoda no soy de contar mi vida privada a nadie.eso es solo mío mi relación o intimidades ,nadie guarda mis cosas mejor que yo.!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here