Escoge un símbolo por intuición y lee tu mensaje espiritual para el futuro

3830

Déjate llevar por tu intención escogiendo el símbolo que más te llame la atención. Te sorprenderá el mensaje que tiene para darte sobre tus límites, decisiones y cómo puede avanzar tu vida.

Se cree que la percepción sensible ofrece un conocimiento intuitivo de la realidad. De la misma forma, el entendimiento tiene una “intuición intelectual” capaz de conocer la esencia de las cosas y sus diversas formas mediante los conceptos.

Guíate por tu intención y escoge el símbolo que más te llame la atención. Sorpréndete con el mensaje que tiene para darte sobre tus límites, decisiones y cómo puede avanzar tu vida.

Si elegiste 1

Es hora de dejarlo todo y confiar en el universo. En lugar de tratar de luchar contra lo que es, simplemente da un paso atrás y permítete ir con el ritmo y el flujo de la vida. Ahora se te pide que dejes de empujar hacia adelante y que aceptes el momento presente y lo que es.

El siguiente paso se te revelará cuando estés calmado, tranquilo y enfocado en tu verdadera intención. Evita tomar decisiones precipitadas, medita y deja que la quietud te guíe.

Si elegiste 2

Los límites no son malos si se construyen conscientemente y con intención guiada. Es hora de que pongas algunos de estos límites en su lugar, ¡porque hay mucha dispersión! Al tener límites claros, le das a tu vida una pequeña estructura y guía que es exactamente en lo que necesitas enfocarte ahora mismo.

Debes poner tu atención en tomar responsabilidad por cosas que no van a ser planeadas y dejar de esparcir tu tiempo y energía entre personas y situaciones que ya no están sirviendo a tu propósito superior. Es hora de hacer un inventario, por más desalentador que parezca, será tu mayor aliado en este momento. También es el momento perfecto para limpiar la casa y reducir el desorden.

Si elegiste 3

¡Estás en el camino correcto! Aunque las cosas no siempre son claras para ti, este mensaje es para hacerte saber que todo va a estar bien. Estás en tu camino más alto ahora, y aunque puedes tener muchas preguntas, el Universo te está haciendo saber que eres guiado y cuidado.

Confía en que todo saldrá perfectamente y con el tiempo divino. ¡No hay necesidad de que te preocupes por el futuro o el pasado, simplemente permanece presente en cada momento y observa cómo se desarrolla la magia de tu vida! Tienes una gran decisión que tomar, y debes saber que la respuesta a tu decisión será entregada hoy a través de un mensaje sincronizado.

Si elegiste 4

Es hora de dejar atrás el pasado. Muchos están atascados en lo que era, y se pierden el ahora. Aunque es importante que te entristezcas y te des tiempo para sanar, no hay ningún beneficio en volver a contarte las mismas viejas historias una y otra vez. Deja el pasado donde está y mira hacia adelante.

Estás siendo llamado a tomar el momento presente y hacer con él lo que puedas. El poder está en tus manos para cambiar el futuro y la única manera de hacerlo es cambiando tu conciencia al momento presente. Para liberar el pasado, trata de escribirlo o confiar en un amigo, permítete una última oportunidad para volver a lavar las viejas emociones y luego déjalo ir. No podrás seguir adelante hasta que lo hagas.

Si elegiste 5

Las cosas están avanzando rápidamente y es hora de establecer nuevas metas e intenciones. La vida se ha estado moviendo a un ritmo acelerado, y parece que las cosas finalmente están ganando impulso. ¡Qué momento perfecto para establecer algunas metas nuevas para este nuevo capítulo de tu vida!

Comienza por ir hacia adentro y trabajar en lo que tu corazón desea realmente. ¡Escribe las cosas que te hacen feliz y luego hazlo! Aunque los resultados pueden no ser instantáneos, entiende a tus pensamientos como un bumerán que se lanza directamente al cielo. Mientras esperas a que regrese a ti, continúa estableciendo tus pensamientos e intenciones positivas. El mensaje del Universo es claro: ¡establece tus intenciones ahora, porque serán entregadas!

Si elegiste 6

Estás demasiado concentrado en lo externo en lugar de mirar hacia adentro. En lo profundo de tu corazón yace la respuesta a todas tus preguntas, pero a menos que calmes tu mente, ¿cómo puedes escucharlas?

Tu cabeza está llena de desorden y tu mente está confundida. Limpia los pensamientos de tu plato por un momento y mira hacia adentro. Medita, sal a caminar, calma tu mente y vuelve a conectarte con lo divino. El espíritu te está pidiendo que busques respuestas dentro de ti en vez de buscar pistas o señales externas.

El tiempo para estar en sincronía con el Universo y todo lo que contiene para ti, es este, y la única manera en que puedes hacer esto es reflexionando en tu interior. Monitorea tus pensamientos hoy, pero intenta no comprometerte o juzgarlos, regresa a tu yo central y sé consciente de cuando tu ego está en juego.

Y a ti, ¿qué te depara el futuro?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here