Escoge un huevo de oro y descubre el mensaje que guarda en su interior

29985

En el lenguaje jeroglífico egipcio, el signo determinante del huevo simboliza lo potencial, el germen de la generación, el misterio de la vida. La alquimia manteniendo ese sentido, precisando que se trata del continente de la materia y del pensamiento. En esta oportunidad el universo trae un mensaje para ti.

Aquí te traemos cuatro huevos de oro que contienen un gran consejo para que avances en tu vida y tus relaciones.

Elige uno de estos Huevo de Oro y descubre el mensaje que guarda en su interior.

Huevo # 1

Mensaje: Posees un encanto innato y una personalidad compleja y plena. Siempre estableces metas claras para ti mismo, a menudo sabes exactamente lo que necesitas hacer para obtener lo que deseas. Además, con la capacidad de comunicarte y comportarte hábilmente, los amigos y las personas que te rodean a menudo te aman y admiran. Céntrate en alcanzar un solo objetivo cada vez y lo lograrás sin problemas.

Huevo # 2

Mensaje: Eres un ser muy lindo, tienes pocos amigos, pero las relaciones son muy íntimas y profundas. Con tu despreocupación y franqueza, siempre dices lo primero que piensas. Además, siendo optimista y positivo, siempre estás feliz y dando energía positiva a todos los que te rodean y estos te la devuelven en forma de un amor incondicional. Deberías pensar un poco más las cosas antes de decirlas.

Huevo # 3

Mensaje: Eres el dueño de un alma hermosa, pero siempre te muestras tímido e inferior a ti mismo. Tienes calidez y sinceridad cuando cuidas y tratas bien a las personas. Sin embargo, la falta de confianza es la barrera más grande que te dificulta alcanzar el éxito y lo que deseas. Tienes que confiar más en ti y en tus capacidades para cambiar las cosas.

Huevo # 4

Mensaje: Estás un poco frío y cerrado. Para ti, la mente y la personalidad de una nueva persona crean sus propios valores y belleza. No es fácil abrirte a nadie, necesitas mucho tiempo para observar, aprender y confiar en una persona. El trabajo es lo más importante para ti y le das la máxima prioridad. En términos de relaciones personales, vives sinceramente y profundamente con las personas que amas. Debes abrirte más a los demás y dejarte aconsejar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here