Elige uno de estos dibujos para saber cuál es tu verdadero poder interior

20299

El poder interior no es una cualidad mágica, sino que surge de los propios dones y talentos llevados a su máxima expresión. Si cada uno de nosotros tomase contacto con su poder interior y confiara en él, en lo que nos dicta la intuición o nuestro ser superior, probablemente nuestra realidad mejoraría muchísmo.

Cada persona en el mundo es única e irrepetible. Esto quiere decir que, no solo es imposible que existan -naturalmente- dos personas completamente idénticas físicamente; sino, sobre todo, que cada una de ellas -por más similares que parezcan- tiene algo que la diferencia de la otra. Y es allí donde radica su mayor valor.

En este sentido, cada uno de nosotros tiene ciertos dones y talentos, así como también limitaciones que son sumamente personales. Pero todos/as contamos con un poder interior.

Ese poder interior no es una cualidad mágica, sino que surge de los propios dones y talentos llevados a su máxima expresión. Si cada uno de nosotros tomase contacto con su poder interior y confiara en él, en lo que nos dicta la intuición o nuestro ser superior, probablemente nuestra realidad mejoraría muchísmo.

Este test tiene como trasfondo la invitación a que hagas consciente tu propio poder interior, es decir, tus propias cualidades, para que las hagas crecer y las direcciones en favor tuyo y de los demás.

ESCOGE UNO DE ESTOS DIBUJOS Y CONOCE CUÁL ES TU PODER INTERIOR OCULTO

Dibujo 1: cerebro

Si has elegido este dibujo posiblemente tu poder interior se vincule con tu capacidad de vincular. Quizás el liderazgo sea uno de tus desafíos, pues tienes la habilidad para interconectar y coordinar procesos muy complejos.

Dibujo 2: ojos

Si el dibujo que elegiste es el ojo, es probable que tu poder interior se relacione con una gran capacidad para crear. La expresión y reflexión a través del arte puede ser un campo muy propicio para tu desarrollo.

Dibujo 3: mandíbula

Si elegiste este dibujo tu poder interior radica en la capacidad de comunicar. Eres empático/a, puedes entender diferentes posturas y ayudar a las personas a expresarse. Actúas, a menudo, como un escultor: sabes sacar de cada uno lo mejor a la hora de comunicarse.

Dibujo 4: oído

Si has elegido, por último, este dibujo eres una persona cuyo poder interior radica en la capacidad de registro. Para ti nada pasa desapercibido. Eres atento/a y tienes desarrollada la escucha atenta para entender lo que pasa a tu alrededor y dentro tuyo. A menudo actúas como “despertador” de otras personas que viven en piloto automático sin cuestionarse nada a su alrededor.

Dibujo 5: pulmón

Tu poder interior se relaciona con la capacidad de impulsar. Eres una persona enérgica y tienes un don para generar motivación en otros/as, incluso en las situaciones más difíciles de todas.

Dibujo 6: cráneo

Tu poder interior se relaciona con la capacidad de actuar de protección de otros. El cráneo es la estructura que protege el cerebro, uno de los órganos más importantes y sensibles del cuerpo. Por eso, si has escogido este dibujo quizás tengas el poder de servir de soporte y contención, especialmente de los más indefensos.

Dibujo 7: corazón

Si has elegido el corazón tu poder interior tiene que ver con la sanación. Eres de las personas a quienes más buscan para hablar, para compartir un abrazo, o simplemente para estar cerca, porque hay algo de ti que hace sentir mejor a alguien que no está tan bien. Contagias alegría y amor incondicional.

Conoce más de nuestros artículos a continuación

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here