Elige una llama de fuego y descubre con qué luz brillas en tu interior

21913

Hay un famoso relato que dice que somos un mar de fueguitos, ¿Cuál de todos eres tú? Tu respuesta te dirá exactamente cómo eres.

Eduardo Galeano escribió en el Libro de los Abrazos:

Un hombre del pueblo de Negua, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.

A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.

-El mundo es eso – reveló-. Un montón de gente, un mar de fueguitos.

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

POR LO TANTO, SOMOS UN MAR DE FUEGUITOS. SI ESO ES ASÍ, ¿CUÁL ERES TÚ?

Mira esta imagen atentamente y elige el fueguito que creas que te representa mejor.

Tu respuesta a este test de personalidad te dirá mucho sobre tu personalidad y sobre la clase de luz con la que brillas.

N° 1

Si has elegido el fueguito número 1, es porque eres una persona auténtica. Tú brillas con tu propia luz y no te interesa la opinión de nadie. Muchos admiran la persona que eres y otros seguramente se alejen de ti. No importa.

Tu fuerza está en ser la persona que eres y nadie más. Nunca dejes que las opiniones delos demás apaguen tu luz.

N° 2

Si en este mar de fueguitos te identificas con el número dos es porque eres una persona creativa, expansiva y muy curiosa. A ti te encanta descubrir el mundo, divertirte, explorar, salir a buscar aventuras.

Contagias enseguida tu entusiasmo por la vida, y alcanzas a todo el que se te acerca con tu luz.

N° 3

Si el fueguito que te identifica es el número 3, es porque eres una persona idealista y humanista. Para ti lo más importante en este mundo es darlo todo para hacerlo un lugar mejor. Siempre te pones del lado de los más débiles y te unes a causas que crees justas.

De lejos, tu luz puede parecer débil, no sobresale enseguida como otras. Pero cuando alguien se acerca a ti, tu llama enseguida le da calor. Quienes te conocen bien saben lo que vales y dejas una marca en todos los que pasan por tu vida.

N° 4

Si te sientes identificado con el fueguito 4 es porque eres una persona apasionada, a quien le encanta dar y recibir amor. Además, para ti es fundamental dar siempre lo mejor que tienes. Por eso enseguida te distingues entre los otros fueguitos, eres una persona que arde constantemente.

Eso sí: debes cuidar tu llama, pues a veces las heridas de los demás pueden ser tan profundas que tienden a apagarte.

N° 5

Si te identificaste con el quinto fueguito es porque eres una persona muy inteligente, algo instrospectiva, y muy creativa. Tienes un mundo interior muy rico, aunque afuera te muestres como una persona relajada y optimista.

Tu luz no brilla intensamente todo el tiempo, y a veces hasta pasa desapercibida. Sin embargo, cuando algo la enciende, cuando sientes motivación completa o entiendes que has llegado al lugar indicado, ardes con una fuerza que muy pocos pueden igualar.

N° 6

Si has sentido una identificación con el fueguito 6 es porque eres una persona que siempre busca el equilibrio. Necesitas cuidar de tu mundo interior y del exterior, equilibrar el cambio con la estabilidad y combinar la aventura con la rutina.

Casi siempre tienes las cosas bajo control, y eso hace que tu luz sea agradable: te pareces al hogar encendido una tarde de invierno.

La Bioguia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here