Elige una flor de loto y obtén asesoramiento sobre tu situación actual en la vida

3912

flor de loto, flor de loto, flor de loto

Cuando se trata de averiguar qué hacer, a veces nuestro subconsciente es mucho más consciente del movimiento que necesitamos hacer de lo que podría ser nuestra mente consciente. Aunque pueda parecer un poco extraño, las cosas que nos atraen pueden pavimentar los caminos que elegimos en la vida.

A continuación, encontrará una imagen de varios tipos diferentes de loto, tómese un momento para realmente mirar cada uno y averiguar cuál es el que más le atrae. ¿Cuál es la que más le llama la atención? ¿Se destaca uno más que los demás? y si es así, para averiguar qué es lo que puede contener para usted, eche un vistazo a continuación.

Loto 1

Si este loto es lo que más te llama la atención, entonces la situación que tienes ante ti es mucho más difícil de lo que pensabas que sería. Permanecer lo más calmado posible es importante en este momento. Mientras que estallar y realmente dejar que sus verdaderas emociones se muestren puede parecer lo correcto, ahora no es el momento. Cuanto más tiempo te demores, mejor.

Recuerda que a veces es mejor dejar ir lo que te molesta que dar poder a los que te causan dolor. Por más difícil que parezca, eres fuerte y puedes manejar cualquier cosa. No olvide detenerse y respirar.

Loto 2

Lo más probable es que si este loto realmente te llama, necesitas asegurarte de que estás pensando bien las cosas. Actuar sin pensar te meterá en serios problemas durante las próximas semanas. Habrá gente tratando de salir de la carpintería para bajarte y concentrarse en ti mismo te llevará mucho más lejos que tratar de hacer feliz a todos los demás.

Dedique algún tiempo a pensar en su situación financiera y trabaje para mejorar las áreas que necesita. Puede que te sientas fuera de lugar en este momento, pero descubrir las cosas y encontrar estabilidad te ayudará de manera dramática. Aunque puede que no pienses que lo estás haciendo tan bien, lo estás haciendo mucho mejor que las personas más cercanas a ti.

Loto 3

Seguro, tu corazón está sufriendo por algo sobre lo que no puedes hacer nada, pero este loto es un recordatorio que no es razón para convertirte en una víctima. Pase el tiempo que tenga trabajando en los problemas antes de usted y realmente salga de su caparazón. Sanarás con el tiempo, todo lo que ha estado sucediendo en tu vida en este momento no va a durar para siempre.

Eventualmente, usted será capaz de mirar hacia atrás en estas próximas semanas y darse cuenta de que usted es uno de los mejores luchadores alrededor. Eliminar a las personas tóxicas de tu vida te beneficiará enormemente.

Loto 4

Tu vida ha sido un desastre últimamente y si este loto te ha llamado la atención, eres muy consciente de ello. Se siente irritado e incapaz de seguir adelante. No te escondas, no hay razón para temer los pensamientos de los demás.

Cuando te sientes de la manera que lo haces, necesitas hacer lo contrario de lo que normalmente harías. En lugar de ceder ante la tristeza, deberías tratar de crear nuevos recuerdos y construir conexiones más prominentes. Pase tiempo con las personas que más se preocupan por usted y vea adónde van las cosas.

Loto 5

Tu vida está yendo bastante bien y aunque puede que no te guste dónde estás, sigues avanzando adecuadamente. A medida que pasan los días deberías estar agradecido por la gente que te rodea. Cuanto más tiempo pases con la gente que te importa, mejor.

Tal vez disminuir la velocidad y darse un momento para relajarse realmente podría ayudar a aliviar su mente. Últimamente has trabajado más de lo normal y se nota. No hay nada malo en tomar un descanso cuando sientes que lo necesitas.

Loto 6

Sus cicatrices emocionales son más profundas de lo que usted está dispuesto a reconocer y necesita superar esto. Los problemas que están ocurriendo en su mente están pesando en su vida y usted necesita trabajar en ellos. Tal vez buscar orientación de una nueva fuente te beneficiaría.

Ahora mismo no te sientes como tú mismo y trabajar para volver a tus raíces te traerá grandes cambios. Deja de tener tanto miedo, entra en lo desconocido y date la oportunidad de prosperar. Las cosas a las que te enfrentas ahora mismo no podrán derribarte a menos que las dejes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here