Elige una de las tres mándalas mágicas y descubre lo que viene para ti

3103

Mándala / Mágica. El ser humano siempre ha sido curioso e interesado, sobre lo que sucederá en el futuro. Quizás cada uno de nosotros haya querido saber qué pasará en el futuro.

Hay tres cartas hermosas y mágicas frente a ti. Escucha tu voz interior, confía en la intuición y selecciona una de ellas.

Carta 1

A veces, la vida nos trae cambios agradables. No temas y reúne toda tu fuerza. No hay que ser negativo. En el camino hacia la meta, no temas en cerrar una puerta y valientemente ir hacia la siguiente, para que descubras algo nuevo.

Recuerda que el miedo no es el mejor consejero, si quieres dar un cambio en tu vida, debes animarte… siempre vale la pena, correr riesgos en el logro de nuestros sueños.

Para ello quizás, debas volverte un poco egoísta y escucharte a ti mismo con más frecuencia.

Carta 2

Esta carta significa que no debes darte prisa. Recuerda, todo tiene su tiempo y lugar. Ten paciencia, se consistente y asegúrate de que todo va de acuerdo con el plan. El mes será suficiente para que seas emocional. Sé paciente y atento con tus amigos íntimos. Trata de no sentirte abrumado por las circunstancias, relájate y participa en tu pasatiempo favorito.

Muchas veces la mejor manera de lograr los objetivos, es dejar fluir los acontecimientos, ir paso a paso en la búsqueda de nuestro camino, ya que la ansiedad y la prisa conducen a resultados no deseados.

Carta 3

Lo más probable es que es hora de revisar la perspectiva de tu vida. Si estás cansado de la ejecución diaria, te parece que vives en el modo de piloto automático, recuerda que tu fortuna está en tus manos y puedes alterarla por completo. Estás rodeado de oportunidades, no tengas miedo de estar abierto a algo nuevo. Recuerda, construimos nuestra propia felicidad, escucha tu voz interior y todo se resolverá en el futuro cercano.

Mándala / Mágica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here