Elige una carta y recibe un mensaje revelador sobre tu vida amorosa actual y futura

2212

Vida amorosa. Este mensaje que te llega el día de hoy, esperamos sea una hermosa inspiración para ti, que te ilumine, no más tarde, no mañana, sino AHORA, porque el momento de actuar y mejorar la vida es hoy.

Mira con atención las cuatro cartas que aparecen a continuación. ¿Cuál te llama a ti? Trata de no pensar demasiado. Sigue tu reacción instintiva. Una vez que hayas elegido una carta, continúa leyendo para averiguar lo que revela sobre ti y tus esfuerzos románticos.

1- Siete de copas

Cuando esta carta aparece en tu lectura tienes que estar preparado para defenderte. Tienes que estar en guardia ya que la expectativa de problemas se acerca. Si los problemas vienen de su pasado, usted debe pensar realmente claro y mantener su terreno, incluso si usted está cansado y cansado. Enfréntalo de una vez por todas.

La tarjeta del Siete de Copas habla de perseverancia, intentando repetidamente y negándose a aceptar un “no” como respuesta. Hay que continuar a pesar de la fatiga, la resistencia lenta, la dureza y la fuerza. La aparición de Siete de Copas en una lectura podría sugerir que eres una persona cuidadosa con las relaciones porque podrías en el pasado haber tenido experiencias no muy gratas.

Trate de analizar las cosas que salieron mal y vea dónde hay espacio para el cambio. Ahora es el momento de recuperarte emocionalmente. Cuando estás en una relación, la aparición de esta tarjeta puede sugerir que tienes que estar en guardia porque podrías sufrir un desengaño.

Otro significado puede ser que la pareja sea demasiado protectora y que genere un sentimiento de sofocación. Dile que necesitas un poco de espacio para respirar.

2- Dos de Oros

El Dos de Oros es probable que aparezca cuando la tentación ha desparramado su camino en tu vida. Esta tarjeta nos presenta siete cálices de oro, cada uno de los cuales desborda con un objeto diferente. El panorama es bastante sereno y refleja que el único resultado es una de dos opciones.

Puedes sentirte como si tuvieras demasiadas opciones para explorar lo que puede llevarte a la confusión, pero este no es el caso. El Dos de Pentáculos está señalando este defecto en tu plan, y está aquí para ayudar a fomentar la priorización.

En una difusión orientada a las relaciones, el Dos de Pentáculos significa problemas. Si ya estás conectado, significa que puedes esperar algunos baches en el camino. En este momento, es importante que evalúes tu relación objetivamente y observes tu nivel de honestidad.

Si estás buscando amor, esto significa que tus actividades románticas pueden no ser lo que parecen. Si no estás seguro de alguien, no te precipites en una relación con él.

Es muy probable que esta tarjeta aparezca si tu pareja potencial no está siendo honesta acerca de su disponibilidad emocional.

3- La Torre

Tower tiene que ver con tu capacidad de hacerte valer de una manera diplomática y constructiva. También se trata de tu propio crecimiento personal y de entrar en el tuyo tomando las riendas y dirigiéndote por tu camino sin pisar los dedos de los pies de los demás.

Es una carta muy poderosa y es generalmente un buen presagio en sus lecturas. Si ya estás apegado, Tower en una lectura orientada al amor es una señal de que tu relación tiene estabilidad y espacio para que ambas partes crezcan juntas de una manera saludable.

Para aquellos que buscan amor, esta es una buena señal de que está a la vuelta de la esquina, siempre y cuando te estés poniendo a ti mismo en la piscina de citas.

Ahora mismo es el mejor momento para que tu confianza brille y conozcas a la persona de tus sueños.

4- As de espadas

El As de Espadas es una carta que trata de hacer un progreso constante en tu vida. No promete resultados instantáneos, pero lo trae con finales felices para aquellos que están firmes en sus caminos.

Cuando el as de espadas aparece en tu relación, significa que estás en una buena posición para crecer con tu pareja. Es posible que estés  a punto de comenzar algo nuevo o de aprender algo nuevo sobre tu pareja.

Sea una persona abierta y honesta sobre sus expectativas de la relación y no tenga temor de expresar cualquier preocupación que tenga sobre el futuro. Ahora es el mejor momento para averiguar  si se encuentra con su pareja en la misma sintonía, o si quieres cosas diferentes en la vida.

vida amorosa, vida amorosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here