Elige un símbolo celestial y lee el mensaje de tu guía espiritual

3085

Nuestros guías espirituales son ayudantes no físicos que nos asisten en nuestro camino. A menudo nos proporcionan información y nos dejan señales como una forma de proporcionar orientación. Sin embargo, a veces esos signos y mensajes son difíciles de descifrar.

Para saber lo que tu guía espiritual tiene que decirte en relación con tu camino en estos días, selecciona el símbolo celestial que más destaque para ti. A continuación, deslízate hacia abajo para encontrar la respuesta.

Símbolo Celestial # 1

Un poco de vitamina D es la receta para ti en estos días. ¿Has estado pasando mucho tiempo en interiores sin que el sol brille y te caliente la cara? ¿Te han dicho que pases más tiempo al aire libre en la naturaleza?

Un poco de naturaleza, un poco de sol y mucha conexión a tierra es exactamente lo que tu mente, cuerpo y alma necesitan en este momento. Si es posible, pasa al menos 20 minutos al aire libre durante las próximas semanas. Te ventilará un poco la congestión que está atascada en tu aura.

Símbolo Celestial # 2

No tengas miedo de ser un pensador independiente. Puedes encontrarte con una situación o dos donde tus pensamientos, perspectivas y creencias son completamente diferentes al resto de la multitud. El hecho de que haya diferencias de opiniones no significa que ninguna de las partes esté equivocada. A veces, la prueba para nosotros es confiar en nosotros mismos y prestar atención a los movimientos internos de nuestro conocimiento superior y seguir ese camino interno.

Estás en un momento donde puedes ver las cosas claramente. Confía en ti mismo y presta atención a las señales mientras todo se alinea para ti.

Símbolo Celestial # 3

El consejo de tu guía espiritual es buscar el consejo sabio de alguien a quien admires, que sea firme y que tenga alguna experiencia de vida sustancial en el área con la que has estado luchando.

Por ejemplo, si tiene dificultades financieras, sería mejor buscar el asesoramiento de alguien que haya superado sus propios desafíos financieros, y que haya superado el problema y que ahora sea sólido en esa área.

¡Es invaluable obtener información de alguien que ha estado allí y ha logrado superar el desafío, así como su propio comportamiento y sistemas de creencias en esa área!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here