Elige un símbolo alquímico y encontrarás el anhelo de tu espíritu

3225

símbolo alquímico, símbolo alquímico,

La Alquimia es una tradición filosófica y científica milenaria que se ocupa principalmente de convertir productos químicos, símbolos y sustancias de poco valor en algo con mucho valor.

El concepto de Alquimia ha fascinado a la gente en todas partes desde Mesopotamia, Egipto, Persia e India hasta Grecia y Roma. Sigue siendo popular hoy en día, tanto para los historiadores como para los místicos, ya que la alquimia resulta seductora y reveladora en un sentido práctico.

En esa última nota, hoy echaremos un vistazo a los símbolos de la alquimia y cómo pueden insinuar los deseos de tu espíritu que pueden no ser tan claros en la superficie.

Para empezar, echa un vistazo a los símbolos de abajo y elige el que te atraiga. No lo pienses mucho ni mucho tiempo; sólo tienes que ir con el símbolo que te llame la atención primero.

Lo que dice tu elección acerca de los deseos de tu espíritu.

#1 – El León

Si eliges este símbolo, tu espíritu probablemente anhela escapar de las responsabilidades y presiones de la vida que has creado para ti mismo. Puede que hayas trabajado muy duro para construir esa vida, pero tu inclinación hacia el león -que simboliza el dominio- te sugiere que necesitas un cambio de enfoque.

Trate de recortar las cosas que más agobian su vida y pregúntese qué cambiaría si tuviera una segunda oportunidad. Puede parecer arriesgado al principio, pero en un abrir y cerrar de ojos te estarás agradeciendo por el esfuerzo que has hecho.

#2 – El Reloj de Arena

El reloj de arena, por supuesto, simboliza el tiempo. Si te sientes inclinado a ello, es probable que te sientas atrapado en el pasado, quizás debido a una mala experiencia. Así, tu vida se ha convertido en poco más que ver cómo los granos del tiempo se alejan de ti.

Salga de este círculo prometiendo hacer de cada día lo mejor que pueda ser. Averigüe qué decisiones tomó que lo llevaron a arrepentirse del pasado y resuelva tomar mejores decisiones en el futuro.

#3 – La Luna

La luna simboliza emociones profundamente ocultas. Si este símbolo te llamó la atención, hay sentimientos dentro de ti que no te dejan dormir. Pueden ser sentimientos de enojo o sentimientos de pasión.

Sea lo que sea, es hora de meditar y llevar esos sentimientos a tu mente consciente. Esto le ayudará a determinar exactamente lo que debe hacer con respecto a dichos sentimientos.

#4 – Las Llaves

En alquimia, la clave está asociada con el propio camino en la vida. Como tal, si eliges este símbolo, tu espíritu anhela respuestas. Necesitas tomarte un tiempo para averiguar a dónde vas y qué es lo que buscas en la vida. Ya no es suficiente para que navegues por la vida en piloto automático.

Necesitas tomar el control de tu vida y descubrir qué movimientos te excitarán y restaurarán la diversión de la vida.

#5 – La Mano de HAMSA

En alquimia, la Mano de HAMSA sirve para recordarnos el hecho de que la libertad está en nuestras propias manos. Si eliges este símbolo, puedes sentir como si las fuerzas externas te hubieran atrapado. Ahora es un buen momento para realmente echar un vistazo a sus circunstancias y averiguar cómo sus acciones y creencias han contribuido a ellas.

Sí, habrá cosas en tu vida que están fuera de tu control. Pero la libertad es un estado de ánimo. Aceptar esto te pondrá en el camino hacia el restablecimiento del control y un sentido de responsabilidad en tu vida.

Soy espiritual / Símbolo alquímico

1 Comentario

  1. Me gustó ,y elegí La Luna.y realmente si estoy de acuerdo con lo que se dice de este tema,yo tengo que resolver ,mi problema.en buen termino,de mis sentimientos son muy profundos y ya no se como expresarlos por miedo a atosigar a mi enamorado, pero no puedo hacer nada porque en ellos no mandó y a veces me entristece pensar que puedo cansarlo.con mis sentimientos.!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here