El primer animal que veas en la imagen te dirá la verdadera esencia de tu alma

51144

Mira rápidamente la imagen y di en voz alta el animal que ves primero, no lo pienses tanto, solo echa un vistazo rápido. Subconscientemente eliges el que más te gusta, pues en realidad, ¡es la esencia de tu alma la que elige por ti! Puede que veas una combinación de dos animales o solo uno se destaque frente a tus ojos entre todos. Entonces, ¿qué viste primero?

La paloma

Este animal es un símbolo de paz, esperanza y conexión. Si viste este animal entonces tu alma es pura y fresca como la nieve en la cima de una montaña. Percibes luz en todo lo que ves y en todos los que conoces. Tienes esperanza en todos y eres capaz de irradiar la esperanza en los demás. No eres alguien que le de gran importancia a lo material porque te preocupa más crecer en un nivel espiritual e intelectual.

La mariposa

La mariposa inspira belleza y elegancia. Si viste una mariposa, entonces estás muy consciente de que la vida es corta y debes apreciar cada momento de ella. No te detienes en conversaciones vacías y aburridas porque lo que deseas es nutrirte. Te sientes seguro de que el mundo es un prado hermoso cubierto de flores. Tu alma es brillante e irradias tanto brillo que la gente te mira con asombro.

El águila

Esta ave es un espíritu libre, así que tu alma te hace un buscador de aventuras. Te atreves a volar por encima de todos sin miedo porque sabes que puedes y lo mereces. Además, eres orgulloso y fuerte y eres capaz de percibir cosas que otros no pueden. No te gusta que te pongan límites, quieres conquistar el horizonte. Tu alma es noble y atraes a los demás con tu fuerza e independencia que a la vez podría intimidar a otros.

El perro

El perro es símbolo de lealtad y familia. Así que eres el tipo de persona que no lo piensa dos veces en ayudar a los que más amas y de forma desinteresada. Aprecias la vida de las personas y valoras la idea de esparcir la felicidad en todo el mundo. Eres muy confiable y también divertido y extrovertido. Haces sentir a todos seguros en tu compañía.

El lobo

A los lobos se les identifica fuertemente con la soledad, aunque vivan en manadas. Si viste a este feroz animal significa que prefieres un círculo social limitado. Eres muy exigente al dejar que alguien entre a tu vida porque aprecias tu tiempo y tu bienestar y no quieres dañarlo con personas tóxicas y dañinas. Tu alma está llena de sabiduría y serenidad.

La mantis religiosa

La mantis es un animal sagrado en muchas culturas, es de naturaleza solitaria y no molesta en absoluto. Si viste a este animal entonces eres alguien que prefiere aprender a comunicarse, las charlas pequeñas no son suficiente para ti; no es que no seas bueno para interactuar con las personas, simplemente te interesan más las conversaciones profundas. Eres inteligente y cuidadoso.

¿Te has identificado con tu elección?

Conciencia Colectiva

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here