Descubre que vibración emites al universo en el siguiente test

5564

Ya sea que te des cuenta o no, todos emitimos vibraciones, es solo que no todos son sensibles a captarlos. Del mismo modo, si estás teniendo un mal día, es probable que algunas personas se crucen en tu camino.

Lo mismo se puede decir acerca de la energía que emites cuando estás de buen humor. Llamamos a este tipo de energía feliz, “vibraciones positivas”.

¿Conoces esa sensación cuando alguien entra en la habitación y de repente tu corazón se siente más ligero? ¿O cuando recibes un abrazo que literalmente se siente como si el peso del mundo se hubiera levantado de tus hombros? Esas son el tipo de personas que emiten vibraciones sanadoras positivas. Pero hay muchos otros tipos. Veamos qué tipo de “buenas vibraciones” emites.

Elige una imagen a continuación y siga leyendo para ver lo que dice sobre su energía positiva:

1. Las personas que seleccionan este yin y yang traen estas vibraciones positivas al mundo:

Esperanza, felicidad y humor.

¡Eres una hermosa fuente de luz en este mundo oscuro! Necesitamos personas más positivas como tú para cambiar realmente el curso de la historia.

La gente necesita a alguien con tu coraje y corazón puro al que recurrir, ¡y no nos defraudarás!

Eres un individuo excepcional y eso es obvio para todos los que te conocen. Todos decimos gracias por las vibraciones positivas.

2. Las personas que seleccionan este yin y yang traen estas vibraciones positivas al mundo:

Valentía, amabilidad y paz.

Les muestras a las personas tu fuerza interior cuando más la necesitan. Es importante recordar también tu propio coraje y valentía.

Las buenas vibraciones son para todos, incluido tú. Rara vez te escapas de un desafío y tus amigos y seres queridos aprecian que siempre los respaldes (especialmente cuando están cansados de pelearse con ellos mismos).

Puedes calmar una discusión con tu encanto sutil.

3. Las personas que seleccionan este yin y yang traen estas vibraciones positivas al mundo:

Amor, homenaje y alegría.

Llevas el amor contigo dondequiera que vayas, y la gente se da cuenta. Abrazos gratis es tu lema para la vida, y siempre estás tratando de difundir el amor.

Tu suave sonrisa es un rayo de sol, incluso para aquellos que no te conocen.

Los extraños son tan apreciados por tu vibración positiva como tus amigos más cercanos, y solo tienes algunos a los que le darías ese título.

4. Las personas que seleccionan este yin y yang traen estas vibraciones positivas al mundo:

Gracia, belleza y compasión.  

Ves la belleza a tu alrededor, en todo, incluso cuando otros no pueden.

Muestras al mundo lo que realmente es la verdadera belleza, a través de la compasión hacia los demás.

Podrías pasar una eternidad bajo las estrellas, contemplando la luna llena, en completa armonía con el universo. Las personas gravitan hacia ti porque eres un observador silencioso y generalmente tienes un gran consejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here