Descubre más sobre tu personalidad y la piedra que simboliza tu nacimiento

6022

Las piedras natales son gemas que representan cada mes del año. Cada piedra tiene su propio significado sobre la suerte o la buena salud. Es común ver estas piedras natales en joyas de acuerdo con el mes de nacimiento de cada persona, pero ¿sabes en verdad qué es lo que significan y qué tienen que decir sobre tu personalidad? Aquí te lo contamos.

Enero – Granate

El granate es una piedra preciosa de color rojo oscuro que simboliza la amistad y la lealtad eterna. Por lo tanto, obsequiar una gema de estas a un buen amigo sería el regalo perfecto. Si naciste en enero no solo eres un amigo fiel y leal, también significa que eres una persona trabajadora y dedicada en lo que hace. Eres alguien que ansía empaparse de conocimiento.

Febrero – Amatista

En el pasado se creía que la piedra de nacimiento color púrpura oscuro tenía ciertos poderes contra los dioses. Significa que los nacidos en febrero son individuos audaces, que saben cómo idear bien un plan y ejecutarlo. Además, son muy voluntariosos. Se dice que esta piedra mantiene a las personas vigilantes y al mismo tiempo, despreocupadas y confiadas, por lo que los nacidos en este mes se consideran ingeniosos.

Marzo – Aguamarina

Se dice que esta piedra protegía a los navegantes que tomaban largos viajes en el mar. Tiene un efecto relajante así que las personas nacidas en marzo son amantes de la paz y fanáticas de la tranquilidad. Son personas honestas y pueden ser muy buenos amigos.

Abril – Diamante

De las piedras más valiosas del mundo, se dice que pierde su valor si no se obsequia en amor. Esta hermosa piedra simboliza el amor eterno y la fuerza. Las personas nacidas en este mes son luchadores natos, que no se dejan vencer y les encanta ser el centro de atención. Son personas valientes y no le temen a los desafíos que pongan a prueba sus habilidades.

Mayo – Esmeralda

Las esmeraldas fueron consideradas un signo de buena fortuna y gran juventud. Las personas con esta piedra de nacimiento son creativas, decididas y amantes de la adrenalina y la decisión. No les gusta estar muy quietas y son muy conscientes de cómo pueden sentirse las personas, por lo que son empáticas y muy sensibles.

Junio – Alejandrita

Son de las gemas más difíciles de encontrar. Los nacidos con esta piedra de nacimiento son personas muy extrañas. Tienen una actitud despreocupada y son felices. Pero tienen que andar con cuidado porque se confían de las personas y son fácilmente heridos. De igual forma tienen un alma muy resistente. Siempre se levantan de nuevo.

Julio – Rubí

Estas son las reinas de las piedras preciosas y simbolizan diversión e imprudencia. Así que las personas nacidas en julio aman las buenas fiestas, las buenas situaciones que los hagan reír y sentirse bien, y las aventuras. Son líderes natos porque son capaces de mantener un ambiente calmado en situaciones difíciles.

Agosto – Peridoto

Estas gemas eran llamadas las gemas del sol y eran consideradas objetos de protesta y pensamientos envidiosos, se usaba como amuleto contra espíritus malignos. Los nacidos en agosto están llenos de humor, les encanta divertirse y brillan como el sol. Son personas que ayudan a cambiar de ánimos a otros para bien. Son muy optimistas y al mismo tiempo muy racionales.

Septiembre – Zafiro

Esta piedra azul simboliza lealtad y compromiso. Las personas nacidas en septiembre tienen expectativas altas de sí mismos y de los demás. Son muy trabajadores y por ello se exigen más que cualquiera. Son dedicados y muy creativos.

Octubre – Ópalo

Es una piedra multicolor que simboliza personalidades holísticas y muy completas. Las personas nacidas con esta piedra natal pueden sobrevivir en el bullicio y disfrutar de una fiesta ruidosa, pero también son personas que necesitan de calma y paz. Son de voluntad fuerte y siempre trabajan duro por sus objetivos.

Noviembre – Topacio

Esta es la piedra de personas inteligentes e independientes que no necesitan de nadie para sentirse motivadas. Por el contrario, estas personas inspiran y motivan a los demás. Aunque son sensibles y humildes, les encanta escuchar elogios y el respeto que le tengan las demás personas.

Diciembre – Circón

Ciertas historias asocian a los circones con la curación de enfermedades y la prevención de lesiones. Los nacidos en diciembre pueden elevar el espíritu de los demás. Les encanta reír, tienen mucha energía y siempre están preparados para nuevas aventuras. Si buscas un acompañante de viaje, alguien nacido en diciembre es el ideal.

¿Se relaciona contigo la gema de tu mes de nacimiento?

1 Comentario

  1. Mi signo Sagitario le pertenece la piedra Circón,mi anillo de bodas tenía circones chiquitos,pero ignoraba que tuviera que ver con el signo .Si se relaciona con el,me gusta reír bastante.y casi en todo coincido. Me alegra saberlo.me quedó admirada con las cosas que dice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here