De acuerdo a tu signo del zodiaco recarga tu energía de la mejor manera

6009

Zodiaco / energía

En un mundo tan agitado como el nuestro, es difícil a veces conseguir tiempo para recargar nuestras energías. Sin embargo, sabemos que esto es fundamental para el bienestar de nuestro cuerpo y de nuestra mente. Lo que mucha gente no sabe, es que no necesitamos actividades “espectaculares” o “extravagantes para mantener nuestro cuerpo revigorizado.

Lee a continuación cómo los elementos de tu signo pueden ayudarnos en esta tarea:

Signos de AIRE (Géminis, Libra y Acuario)

Si tu perteneces a alguno de los signos del elemento Aire, tú tienes un enorme talento para establecer conexiones y debes aplicar esto para recargar tus energías. Busca un lugar en el que te sientas en paz, preferentemente uno a todo lo alto (la azotea de tu casa está bien si es que no puedes ir al bosque) y que te permita sentir el viento en tu cara. ¡Admira el paisaje! Pon un poco de sal de grano en las manos, trata de concentrarte en lo que ya no quieres más en tu vida. Levanta los brazos, abre las manos y suelta la sal por los aires. Si todavía queda cualquier resquicio de sal en tus manos, respira profundamente y sopla con mucha fuerza. Sacude tus manos una en la otra para espantar las malas energías y que se vayan sin mirar atrás. Cuando te alejes, sentirás que ya estás listo para recomenzar. Has este ejercicio siempre que sientas que tu energía se siente bloqueada.

Signos de TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio)

Al contrario de los signos de aire, los signos de Tierra tienen la energía tan concentrada que de vez en vez necesitan deshacerse de lazos energéticos. Así que un parque o jardín es el lugar ideal para canalizar buenas energías… solo, cierra los ojos, respira profundamente y vacía tu mente de problemas y angustias. Abre los ojos y observa los árboles. ¡Sigue tu intuición, escoge uno de ellos y abrázalo! Dé preferencia uno que tenga un aspecto saludable. Coloca el cuerpo en el tronco y percibe los latidos de tu corazón. Siente la fuerza que las raíces de este árbol traen desde las profundidades de la tierra hasta ti y percibe el pulso de esa energía. Cuando sientas el final de esa “transfusión” de energía, coloca tus manos en el tronco y agradécele el intercambio. Tu mente funcionará con claridad y volverás a sentir en el pecho el poder de tu energía vital renovada.

Signos de AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis)

¿Tienes momentos en que te sientes cansado, sin fuerzas, ánimo o paciencia para nada? Es la hora de recargar las baterías del alma. Si eres de uno de los signos del elemento Agua, hazlo caminando por una playa. Tira los zapatos y permite que tus pies sientan la arena. Aunque también puedes aprovechar el patio de tu casa o el jardín más cercano para caminar descalzo y así sintonizar tus energías con las de la madre tierra, caminando sin prisa sintiendo su fuerza sobre tus pies. Para y observa el ir y venir de energía que ella provoca. Después de la caminata lava tu cara y disfruta de la sensación del agua sobre tu piel. Al final de todo, te sentirás mucho más purificado y con el alma fortalecida. La tranquilidad te acompañará de vuelta a casa.

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Como no podía dejar de ser, el Sol es la principal fuente de energía para aquellos que son de signos cuyo elemento es el Fuego. Así que disfruta de recargar las energías en un día soleado. Busca un lugar agradable donde te puede apartar un poco del mundo. Levanta los brazos hasta la altura de los hombros y exponga las palmas de las manos hacia el Sol. Como nuestro lado izquierdo es más receptivo a las buenas energías, es importante que el brazo de este lado esté un poco más alto que el otro. Permanece en esta posición por el tiempo que creas necesario y siente los rayos solares alimentando tu cuerpo y tu alma.

zodiaco energía, zodiaco energía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here