Damos inicio a la temporada de Tauro 2019, oportunidades y desafíos a superar

2218

Tauro, es el segundo signo del zodíaco, pertenece al elemento tierra y su regente es el planeta Venus.  Corresponde a la estabilidad de la estación y sus características son persistencia y solidez. Tauro corresponde al segundo mes de la primavera (en el Hemisferio Norte) cuando la estación se encuentra en su esplendor, el momento en que las transformaciones ya se han dado a lugar y la naturaleza tiende a conservar lo conquistado, es la época en la que las plantas jóvenes echan raíz a fin de tomar el alimento del suelo. En el Hemisferio Sur estamos al revés, es el momento de soltar, la contracción de la naturaleza camino al invierno.

En consonancia con la naturaleza, encontramos en Tauro, la voluntad que garantiza la conservación junto con la constancia y la perseverancia. Inflexible en su voluntad de defender lo que ya posee, siempre estará dispuesto a luchar para defender aquello que pueda atacar su bienestar.

Sincroniza tu energía

El paso a la Temporada de Tauro es siempre significativo ya que representa el primer movimiento del Sol después del año nuevo astrológico.

Cuando el Sol se traslada a Aries, comienza un nuevo año o un nuevo ciclo, y a medida que sale de Aries y entra en Tauro, comenzamos a ver cómo se están moviendo las cosas, y qué sabor puede traer este nuevo ciclo para nosotros. Tauro es un signo de tierra que es todo sobre el material. Si pensamos en Aries como el principio o la semilla, la energía de Tauro es como el entorno físico de esa semilla.

Representa el entorno material y físico que ayuda u obstaculiza la capacidad de crecimiento de la semilla. En un nivel más profundo, la energía de Tauro representa lo que necesitamos para sentirnos seguros y protegidos. La energía de Tauro consiste en encontrar un ritmo y una constante. Se trata de encontrar seguridad en un mundo inseguro y siempre cambiante.

A Tauro le gusta el orden, la estructura y la rutina, y bajo esta energía, todos vamos a ser animados a abrazar esta mentalidad un poco más. Vamos a ser guiados para crear más orden y rutina en nuestras vidas. También vamos a ser guiados para evaluar con qué estamos eligiendo rodearnos y dónde podemos estar consumiendo en exceso como una forma de llenar un vacío u ocultar nuestros verdaderos sentimientos.

Bajo esta energía, necesitamos prestar más atención a nuestro entorno físico y asegurarnos de que estamos ayudando a apoyar nuestro mayor crecimiento. Tómese un momento para mirar a su alrededor, ¿qué es lo que ve? ¿Los objetos que te rodean inspiran confianza, belleza, gratitud, paz y gracia? ¿O cuando miras a tu alrededor estás inundado de desorden, ruido, distracciones, desorden y objetos que te hacen sentir culpable o te provocan recuerdos dolorosos?

Repite este mismo proceso, pero ahora mira dentro de ti mismo. ¿Estás nutriendo tu cuerpo con agua y comida saludable? ¿Te sientes vibrante y lleno de vida? ¿Te sientes cómodo dentro de tu ser? Todas estas son cosas que merecen ser cuestionadas e investigadas bajo la energía de Tauro. Bajo esta energía, es un buen momento para establecer una nueva rutina o plan de alimentación saludable. También es un buen momento para conectarse a tierra, crear una estructura y aplicar métodos que le ayuden a hacer las cosas.

Tomar un enfoque paso a paso puede sentirse lento e inhibidor a veces, pero la energía de Tauro viene a recordarnos a todos que hay muchos beneficios que podemos recibir cuando nos tomamos nuestro tiempo, planificamos y nos movemos en consecuencia. A medida que avanzamos a través del comienzo de la temporada de Tauro, podemos sentir un empujón cuando se trata de desarrollar una rutina. Podemos sentir que hemos superado ciertas rutinas u horarios, o tal vez anhelamos un cambio.

Esta influencia se debe a la presencia de Urano, que estará muy activo durante la temporada de Tauro, especialmente hasta la semana del 22 de abril. Durante este tiempo, vamos a ser capaces de aprovechar las lecciones y los mensajes que Urano pueda tener para nosotros.

Urano estará en Tauro hasta 2026, así que, por supuesto, no vamos a tener la imagen completa todavía, sin embargo, seremos capaces de captar un atisbo de lo que está por venir o de lo que nos espera. Puedes leer más sobre Urano en Tauro y la energía que esto traerá aquí. Urano es todo sobre el cambio, mientras que Tauro es todo sobre la rutina y la estructura.

Como puede ver, los dos no suelen ser la mejor combinación, pero hay algo que podemos aprender de esto. El cosmos ha comprado ambas energías juntas por una razón, y el tiempo para equilibrar estas fuerzas es ahora. Tenemos que aprender a equilibrar la idea de la base, la estructura, la rutina y la practicidad, con la espontaneidad, el pensamiento fuera de la caja, la libertad y la innovación.

Equilibrar estas dos cualidades es aprender a moverse a través de la vida con el corazón y la mente abiertos, pero con los pies firmes en la tierra. Alcanzar este equilibrio no es fácil de hacer, y si se siente inquieto, frustrado o incómodo con el cambio en este momento, tal vez inclínese y vea cómo puede crear ese equilibrio para usted mismo. Hay mucha actividad cósmica para disfrutar durante la temporada de Tauro.

La mejor manera de avanzar en las próximas semanas es encontrar un equilibrio entre disciplina y orden, y libertad y espontaneidad. Explore, manténgase abierto al cambio, pero sepa que tener algo de estructura y rutina para seguir adelante también le será útil a medida que avance en las próximas semanas.

Soy espiritual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here