Cómo pedir a los ángeles que traigan el amor a tu vida

10393

¿Quién sabe más del amor que nuestros ángeles, que son amor en acción? No hay nadie mejor con quien hablar cuando estamos buscando conocer a una nueva persona con quien compartir una conexión amorosa. Hay algunas reglas que debemos seguir para facilitar a los ángeles que nos ayuden a encontrar el amor, y a continuación repasamos algunas de las cosas que pueden ayudarnos a manifestar el amor que imaginamos.

Siempre hay un tipo de *tiempo divino* en juego cuando trabajamos para encontrar un compañero, y los ángeles hacen pleno uso de este tiempo divino (que puede diferir de nuestro propio tiempo humano). Los ángeles velan por nosotros y, cuando se nos considera perfectamente preparados, los ángeles pueden conducirnos a un encuentro con una persona maravillosa. Si no estamos en un buen lugar mental, emocional o espiritualmente, es posible que los ángeles no abran las puertas de tal reunión, ya que probablemente no sería el momento para el éxito. Este artículo proporciona consejos sobre las maneras de prepararnos y también de entender cómo los ángeles trabajan para ayudarnos a encontrar el amor.

1. Sea claro en lo que quiere

Para encontrar lo que queremos en otra persona, primero debemos ser completamente claros en cuanto a las cualidades precisas que estamos buscando. También tenemos que mantener esto en positivo, es decir, podemos estar buscando honestidad, pero podemos pensar negativamente que es «no más escoria mentirosa». Pensar en tales términos puede atraer lo negativo, así que recuerda el poder de la positividad cuando hagas este ejercicio. Puede sonar obvio, pero muchos de nosotros saltamos de cabeza a las relaciones con la gente cuando ya podemos ver los rasgos que no necesitamos – ya sabemos que la relación no funcionará, pero perdemos el tiempo en ello de todos modos porque no somos completamente claros en nosotros mismos con respecto a lo que realmente queremos.

La mejor manera de ser particularmente claros en lo que deseamos en un compañero de amor (o un nuevo amigo o socio de negocios) es escribir una lista de cualidades. Para todos los ejercicios de este tipo sólo tenemos que considerar lo que queremos en una persona y enumerarlos. Al darle a esto el pensamiento requerido, nos volvemos cristalinos en nuestra intención y así somos capaces de estar abiertos a conocer a la persona correcta exacta con las cualidades exactas correctas.

A veces nos olvidamos de centrarnos en una cualidad importante, y luego atraemos a alguien exactamente como en nuestra lista. Tenemos éxito en «ordenar» a nuestra persona, sólo que nuestra orden no es del todo correcta. Nuestra lista puede especificar que queremos inteligencia, sentido del humor y alguien que tenga un buen empleo. Nos encontramos con alguien con todas estas cualidades sólo para descubrir que les gusta hacer trampa. No te preocupes, agradece al universo por tu experiencia porque ahora sabes que debes poner la lealtad en tu nueva lista. Con tu próximo intento, atraerás más fácilmente a una persona leal si estás buscando positivamente este rasgo, porque serás capaz de eliminar a los infieles si se cruzan en tu camino.

2. Actitud positiva

Es muy importante elevarnos a un estado positivo de ser para atraer a alguien más que sea positivo. A veces nos quejamos porque todo lo que podemos encontrar son perdedores, deprimentes o gente sin un buen futuro, ¿pero irradiamos alegría y positividad? No es que necesitemos ser infinitamente felices en la vida, pero en términos de nuevos comienzos es más fácil encontrar el éxito en todas las cosas cuando esas cosas comienzan con una nota positiva.

A muchas personas no les gusta escuchar esto porque pueden anhelar que otro las «complete» o las levante. Sin embargo, siempre es mejor trabajar en nuestros propios asuntos antes de que los ángeles puedan traernos un socio que también sea atractivo y positivo en su perspectiva. Los momentos en los que nos quedamos sin energía no son los mejores momentos para hacer el trabajo de atraer a otro. Es posible que necesitemos recargarnos o cambiar nuestra propia vida primero encontrando un trabajo positivo que nos satisfaga, o moviéndonos a un ambiente más positivo, o trabajando en nuestras finanzas, y sólo entonces buscando amor. También, podemos necesitar llegar a un acuerdo con nuestro pasado y dejarlo ir completamente antes de que los ángeles se apresuren a ayudarnos a presentarnos a ese alguien nuevo. Cuando tenemos una pizarra limpia, después de haber completado los números anteriores, es mucho más probable que estemos abiertos a un nuevo comienzo y que lo comencemos con una nota realmente positiva.

También debemos tener en cuenta que nuestro futuro socio puede estar procesando sus propias cosas y puede que sean ellos los que aún no estén listos para conocernos. Mientras sigamos viviendo nuestra vida, buscando y creciendo, no podemos equivocarnos mientras esperamos que ocurra una reunión.

3. Realizando una Ceremonia

Para algunos, una ceremonia puede ayudarles a enfocar su intención y enviar un mensaje muy seguro a sus ángeles. Aunque no es necesaria una ceremonia, puede ayudar a aquellos que no están seguros de si su mensaje está siendo escuchado. Las ceremonias y los rituales ciertamente pueden tener poder cuando se hacen con intención, ya que son una forma de programarnos a nosotros mismos y a nuestro subconsciente. Tal ceremonia para atraer amor podría ser tan simple como ordenar y luego limpiar nuestra casa, limpiar nuestro campo energético, luego encender una vela roja, rosa o blanca y leer en voz alta nuestra lista de cualidades que estamos buscando en un nuevo compañero. Podemos leer algo que preparamos antes, como una oración o una petición de un ángel. Algunas personas pueden preferir simplemente meditar y hablar con sus ángeles. Algunos pueden incluso prepararse tomando una foto de un viejo amor y quemándolo para liberar a esa persona en la piscina de citas, o tirando objetos asociados con un viejo amor que ha terminado. Todo esto definitivamente ayuda a despejar el aura y a declarar nuestras intenciones.

4. Llamando a los ángeles del amor

A algunas personas les gusta llamar a ángeles específicos para que les ayuden en su viaje de búsqueda de una nueva pareja. Muchas fuentes listan toda clase de ángeles que pueden ayudarnos a traer amor a nuestras vidas. Tiene sentido que no haya una lista definitiva o «debe pedir» a un ángel que nos llame porque cualquier ángel puede ayudarnos con este asunto. Yo respondo con mis propios ángeles de la guarda. Para aquellos que les gusta invocar a los Arcángeles, es ampliamente sugerido invocar a Chamuel, Gabriel, Haniel, Cassiel, Jofiel e incluso a Miguel.

5. Por nuestro bien más preciado

Cuando todavía no tenemos experiencia con el amor, es un hecho que probablemente cometeremos todo tipo de errores en el viaje de encontrar el amor verdadero. Necesitamos experimentar primero antes de volvernos buenos para eliminar a los indeseables. Así que siempre habrá errores y necesitamos verlos como lecciones para que podamos olvidar y seguir adelante. Cualquier mala experiencia en el amor puede finalmente ocurrir para nuestro bien más elevado, y nos hace mucho más experimentados en el amor. Perdonar y olvidar es un buen lema para que podamos pasar rápidamente de nuestros errores y apuntar más alto en el juego del amor.

6. Importante: Después de preguntar, «Suelta»…

Una vez que hemos pedido ayuda celestial y hemos declarado claramente lo que queremos, es vital dejar ir la petición y relajarnos, aunque a menudo es lo contrario de lo que nos apetece hacer. Cuando queremos algo tan desesperadamente, ponemos una barrera energética que empuja contra lo que queremos al venir a nosotros. Es sólo cuando realmente dejamos de desear y de luchar para conseguir lo que queremos, que puede fluir tranquilamente hacia nosotros y llegar hasta nosotros. Cuando exigimos constantemente al universo o nos centramos en nuestros problemas o en la falta de dinero, damos energía al problema para que continúe. Pero cuando nos relajamos y permitimos que una solución venga a nosotros, en un estado pacífico de fe, simplemente puede fluir hacia nosotros naturalmente.

7. Afirmaciones de Amor

Una buena idea es combinar el preguntar a los ángeles con el uso de afirmaciones. Te deseo buena suerte encontrando el amor.

Afirmaciones de Amor que Funcionan:

Usar Afirmaciones es fácil. Mientras tanto, usa estas afirmaciones para limpiar el camino y abrir tu corazón una vez más al amor. Recuerda que el poder que le da a las afirmaciones es el sentimiento de felicidad y gratitud. Siente estas emociones mientras repites las afirmaciones y mantén durante el día este estado de alta frecuencia vibratoria para que tu pedido sea manifestado en tu hermosa vida.

  • Atraigo el amor en todos los niveles de mi vida.
  • El amor abunda en todas partes, estoy abierto al amor.
  • Confío en que mi corazón me lleve a donde debe.
  • Ahora suelto la vieja energía en mi corazón que ya no necesito.
  • Ahora dejo ir los apegos no deseados y me libero.
  • Les pido a mis ángeles que corten todas las cuerdas con (escriba el nombre) para que pueda seguir adelante sin obstáculos.
  • Valientemente pido que un nuevo amor entre en mi vida.
  • Dejé ir mis deseos y me abrí a lo que vendrá después para mí.
  • El nuevo amor viene a mí.
  • Me he curado de todas las heridas del pasado porque no puede tocarme ahora.
  • Mi corazón está fuerte y listo.
  • Me caliento en el amor que hay dentro y alrededor de mí.
  • Doy gracias a Dios por el amor que tengo en abundancia.
  • El amor es un regalo que doy gratuitamente a los demás.
  • Estoy listo para un nuevo amor y una relación madura y amable.
  • Abrazo a mi próximo amor, atrayéndolos hacia mí.
  • Yo irradio amor y luz perfectos hasta que todos dentro de mi círculo sean sanados.
  • Yo permito que mis ángeles me traigan mi más alto amor en este tiempo.
  • Confío en el universo; confío en que el amor sea bueno conmigo.
  • Estoy lleno de amor perfecto, ahora atraigo a los mismos hacia mí.
  • Estoy listo para nuevas personas y experiencias, sean cuales sean.
  • Doy de mi corazón y recibo verdaderamente a cambio.
  • Me amo a mí mismo, me doy amor ilimitado.

Soy espiritual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here