Abre una de las siguientes puertas y descubre un rasgo importante de tu personalidad

6384

Después de tomar un momento para mirar cada una de las puertas que se te presentarán a continuación, ¿cuál crees que te conducirá a la felicidad?

Considera la forma, el color y los pequeños detalles.

Elige una de las siguientes puertas y descubre un especial mensaje que el universo tiene para darte.

Si elegiste la puerta azul:

Revela que te ven como una persona con la que siempre se puede contar, el rescatista. Tu éxito se define por las profundas relaciones que tienes con unos pocos. Prefieres dar antes que recibir. Te gusta construir relaciones confiables y te sientes muy herido si traicionan tu confianza.

Esta puerta expone una seguridad interna y confianza que no muchos conocen. Eres una persona confiable, honesta y leal. Odias la confrontación y prefieres hacer las paces antes que pelear. Tiendes a ocultarte tras una dura coraza, pero te hiere la gente que no sabe que hay un lado tierno que desea rodearse con amor y felicidad. Una vez que encuentres esa felicidad, sentirás paz verdadera.

Si elegiste la puerta búho

Eres realmente una persona única y curiosa, que se hace evidente en el hecho de que escogiste la única puerta que no tiene un color llamativo, sino el diseño de un búho imperturbable. Todos te conocen por tu bella energía, independencia y el optimismo amoroso que proyectas. Tú atesoras a tu familia y amigos y te preocupas por gente que no conoces, ¡tú tienes un gran corazón, la gente ama tenerte cerca!

Eres vivaz, amable y el sexo opuesto es atraído por ti, aunque puede que no revelen sus sentimientos por tu belleza y confianza.

El búho indica que eres alguien que disfruta siendo el héroe. Debido a tu generosidad, serás recompensado con fortuna, riqueza y una vida lujosa. Una vez que hayas escogido a quien realmente merece tu amor, sentirás paz verdadera.

Si elegiste la puerta lila

Revela que la gloria y el poder son importantes para ti. Eres libre, con voluntad sólida y decidida y te gusta estar al mando. Eres una persona verdaderamente genuina y tiendes a no edulcorar las cosas, lo que a veces puede ser intimidante para quienes no te conocen. ¡Pero también tienes un corazón amable. Eres una persona cercana a unos pocos en tu vida que sabes que valen tu tiempo y amor.

Tienes una personalidad misteriosa, fuerte y sensual ¡lo tienes todo! En la vida eres una persona confiada y cosas buenas hay en tu futuro porque trabajaste duro y siempre seguiste las reglas. Aun cuando las cosas se ponen duras, no pierdes la sonrisa.

No importa que tan difíciles sean las cosas, necesitas ver en tu interior y hallar la fortaleza y entereza para seguir adelante. Una vez que encuentres esa fortaleza, sentirás paz verdadera.

Si elegiste la puerta roja

Eres una persona muy animada y popular con mucha energía. Tienes una personalidad competitiva y amas que te premien por un trabajo bien hecho.

Aunque posees una naturaleza agresiva, tienes los pies sobre la tierra y entiendes que ayudar a los demás es importante también. Los demás son atraídos con facilidad por tu optimismo y amor por la diversión, así que siempre parece que estás haciendo nuevos amigos.

¡Eres una persona cálida y positiva con amigos y familia, y tus amores te conocen por tu costado sexy! El rojo es vigorizante, altera nuestros sentimientos y nos mueve a hacer una diferencia en el mundo… ¡justo lo que estás haciendo!

A pesar de ser siempre la “mejor persona” o aquel que se sacrifica por los demás, puede ser a veces algo agotador para tu alma, trata de equilibrar tus acciones.

Una vez que hayas escogido a quien realmente merece tu amor, sentirás paz verdadera.

puertas personalidad, puertas personalidad, puertas personalidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here