7 señales de que conoces a alguien de una vida pasada

31506

No es ningún secreto que creemos en la Reencarnación. Aunque estos continuos nacimientos, muertes y renacimientos pueden llegar a ser bastante molestos, ciertamente hay algunos momentos mágicos a lo largo de nuestra vida. Uno de esos momentos mágicos que uno puede vivir es reencontrarse con una persona que ya ha conocido. Conocer a alguien de una vida pasada es una experiencia tan abrumadora que puede llevarte a cambios de vida impredecibles.

Karma y Reencarnación

Aunque parezca bastante romántico, tengo que decirte, que cuando alguien así entra en tu vida, es como una advertencia de que se acerca una tormenta kármica. A lo largo de nuestra vida somos “probados” con nuevas experiencias para que podamos evolucionar en el plano espiritual. Cuando ‘fallamos’ en aprender estas experiencias, el Karma nos trae la misma’esencia’ en experiencias diferentes y usualmente más difíciles. Por lo tanto, es posible que el Karma tenga que emplear a personas que ya conoces y que están conectadas para que el mensaje sea más claro. Si crees que conoces a alguien de una vida pasada, ¡deberías tratar de averiguar qué mensajes trae esta persona!

Señales de que conoce a alguien de una vida pasada

Antes de continuar, probablemente debería mencionar que es raro conocer a una persona de una vida pasada. Además, darse cuenta de lo importante que es esta persona y/o que tal vez viene de otra vida tiene que ver con su estado de conciencia y su nivel espiritual. En otras palabras, no esté seguro de que otros se den cuenta de lo que usted ya sabe. Esta es una lección dolorosa que todas las brujas aprendemos en algún momento…

1. Usted hace clic al instante

Es como si fueran dos imanes diferentes, preguntándose alrededor de este planeta. Cuando están lo suficientemente cerca, el campo magnético se hace más fuerte, lo que automáticamente los une y los une. ¿Alguna vez has sentido esto? Bien, ese es el primer paso!

Por lo general, puede sentirse confinado o incluso socialmente incómodo, pero esta persona rompe sin esfuerzo su “mecanismo de defensa”.

2. Déjà Rêvé

Como su nombre indica, déjà rêvé es el estado en el que una persona tiene la sensación de que una experiencia real fue soñada en el pasado. La experiencia del déjà rêvé difiere de un sueño precognitivo. Mientras que este último se refiere a un sueño que interpretamos como un signo para un acontecimiento futuro (y podemos asegurar su validez después), déjà rêvé es el sentido espontáneo de que lo que hemos soñado antes de lo que estamos experimentando ahora.

En otras palabras, cuando tienes esta extraña sensación de que todo lo que experimentas – especialmente los primeros momentos de tu relación – son parte de un sueño que ya has visto, se vuelve serio. Este “sueño” puede ser en realidad un recuerdo de los “Archivos Akáshicos”, donde se almacena toda la información de la vida. En realidad tenemos una visión de la vida que está a punto de comenzar, justo antes de nuestro nacimiento. En este vistazo, vemos algunas de las personas y eventos que pueden cambiar nuestra vida. Déjà Rêvé es en realidad un recuerdo de la vida pasada o de la lectura de los Archivos Akáshicos.

3. Sientes que sólo conoces a esta persona

Una de las señales más clásicas que usted conoce a alguien de una vida pasada, es cuando usted siente que realmente conoce a esta persona. No importa quién sea esta persona, usted es realmente capaz de leer su mente sin esfuerzo. Usted sabe intuitivamente lo que le gusta a esta persona o lo que esta persona desprecia. Esto, por supuesto, sucede porque ya has “probado” a esta persona en vidas pasadas (o vidas) y puedes saber cómo va a reaccionar en estímulos similares.

4. Reunirse bajo circunstancias kármicas

Nada es normal cuando conoces a alguien que ya conoces de una vida pasada. Al mismo tiempo, todo parece que así es como debe ser. Esta persona es portadora de sabiduría arcana. Tu vida pasada está aquí para recordarte cosas que podrías haber olvidado.

Esta persona puede entrar en su vida inesperadamente, en una sala de chat, después de un accidente automovilístico, o mientras está en un hospital, etc. Presta atención al paisaje. Puede que tenga que decirle mucho acerca de por qué esta persona vino de nuevo.

5. Emociones abrumadoras

A lo largo de tus vidas pasadas, te encuentras con varias experiencias que te han unido con esta persona. Una señal clásica de que conoces a alguien de una vida pasada, es que te encuentras siendo golpeado por una marea de emociones. ¿Lo has sentido? Realmente no puedes explicarlo. No es que te guste… es sólo… kármico!

Puede que estén a kilómetros de distancia, pero todavía se sienten conectados. O puede que nunca hayas tenido la oportunidad de conocer a esta persona pero ya sientes tanto, instantáneamente, como si algo dentro de ti se hubiera despertado.

6. Cosas raras suceden cuando estamos juntos

Esto puede parecer un poco exagerado, pero es cierto, especialmente cuando se trata de fenómenos naturales. ¿Has notado que cuando están juntos, el sol siempre brilla, o siempre hay viento o llueve? Preste atención a los signos y presagios de la naturaleza. ¿Siempre te sigue un cuervo? ¿Sigues viendo rosas juntas o mariposas colgando a tu alrededor?

7. Los tiempos se vuelven locos cuando estamos juntos

¿Las conversaciones se sienten como si hubieras entrado en un bucle de tiempo? ¿O tal vez pierdes la noción del tiempo? Cuando juntos sienten que el tiempo es tan relativo. No puedes creer que oscurezca tan rápido o que tengas cientos de llamadas telefónicas sin contestar porque has silenciado tu teléfono celular y la gente empieza a preocuparse.

Especialmente cuando estás alrededor de esta persona, el tiempo fluye de una manera bastante mágica desafiando tu control.

Soy Espiritual

5 Comentarios

  1. algo similar me sucedió con todo lo que aquí explica llevo 1 año y aun me siento conectada con esa persona es una experiencia que nunca había sentído, fue la primera y ultima vez y fue doloroso pero al mismo tiempo una experiencia muy agradable por que fue una tormenta de emociones.

  2. Hace tres años, entre a trabajar a una empresa… curiosamente dias despues entro a trabajar un chico, desde que lo vi senti que lo conocia, mi corazon empezo a latin bastante rapido, senti una emocion como si hubiera visto a un ser querido y que tuviera mucho tiempo sin conocerlo.
    Hicimos quimica en menos de un dia, aunque no eramos compañeros de departamento siempre buscabamos pretextos para encontrarnos y vernos aunque fuera un instante.
    El conocia mis gustos, mis creencias, mis emociones de igual manera que yo las de el, aunque jamas hubieramos hablado de ello…
    Pero ambos tenemos pareja, curiosamente ambos llevamos el mismo tiempo con esas personas, sabemos que nos queremos mucho, que la atraccion sexual es bastante fuerte, que nos soñamos e incluso sabemos cuando el otro se siente mal… pero sabemos que no podemos estar juntos y es bastante duro.

  3. Hace 7 años travajava en un museo cuando salia del trabajo con mi amiga senti una sensacion de mariposas en el estomago la piel chinita sentía que algo pasaría pero me sentía feliz al poco rato conosi a un muchacho que en cuanto lo bi senty que. Ya lo conocía cuando nunca nos abismos visto prácticamente seme quitaron todo sensaciónes como si el destino quisiera juntarnos nos entendíamos por situaciones nos dejamos de ver y empese a soñar cosas que con el tiempo se asían realidad y el y yo bolbios a estar juntos como si no quisieran que nOS separáramos por mas que aveces tratáramos de separarnos ya que. Yo soy mayor que el por un año no podemos sabemos cuando el tro le pasa algo si esta triste feliz enojado nuestros gustos ahora tenemos una bb y cuando estoy con el mis sueños siguen pasando mas contantes cosas pasadas y cosas que are no se como interpretarlo n se si solo soy yo o que mi mente esta fuera de control cosas que no podría explicas

  4. Me ocurrió algo súper extraño recientemente… aunque bueno creo que he tenido varias de las experiencias que aquí se menciona, lo curioso es que me paso con un bebe varón de 11 meses, que por cierto es hijo de mi primo, resulta que según yo no lo conocía, pero él bebe no dejaba de mirarme, yo no me había dado cuenta hasta que otra persona me lo dijo y cuando le hable, él bebe comenzó a reír sin dejar de tener contacto visual, la mamá decidió dármelo para cargarlo y cuando lo hice él estaba muy feliz se recostaba en mi hombro y luego no paraba de tocar mi cara como intentado reconocer mi rostro, fue ahí cuando le pregunte ¿me conoces? Obvio no esperaba ninguna respuesta, pero fue tanto el afecto que el chiquitin de demostró al grado que la mamá se puso celosa y me lo hice saber. Ayuda si alguien sabe del tema quiero saber más.

  5. Conocí a una persona hace unos años y cuando lo ví fue demasiado extraño. No era atracción física era una sensación que nunca había sentido, el caso es que por el grupo de trabajo almorzabamos ocasionalmente juntos y hablabamos sin parar como si nos conocieramos de hace años pero no teniamos tanta confianza, de hecho el resto de personas nos veían raro porque siempre nos reíamos a carcajadas, nos entendiamos, los gestos, las miradas, los chistes, en fin todo. Luego me tuve que ir de ese sitio de trabajo y no tenía el contacto de él, ni como poder comunicarme, pero tampoco me importaba, hasta que un día estaba en una feria, había muchísima gente, y en medio de la gente estaba él. Nos saludamos, me dio mucha alegría verlo nuevamente, lo abracé muy fuerte porque sentía que me había hecho mucha falta y en esa ocasión intercambiamos números de telefono, más sin embargo nunca nos escribimos. Un año después me lo volví a encontrar en otro trabajo y fue lo mismo, la conexión era demasiado extraña, simpre uno orbitaba alrededor del otro. En la actualidad somos muy buenos amigos y hay bastante atracción sexual pero él tiene pareja, lo cual sinceramente me alegra porque sé que es feliz con ella pero a la vez me dan ganas de llorar y a él le pasa igual, últimamente cada vez que nos vemos es una mezcla entre felicidad y tristeza pero no entendemos porqué, nos reímos de todas nuestras ocurrencias pero hay momentos en los que nos miramos y se nos aguan los ojos. No es que queramos estar juntos como pareja, lo he analizado y no es lo que quiero pero tampoco lo quiero fuera de mi vida. Hemos hablado del tema y no lo entendemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here