El zodiaco te dice qué piedra será tu mejor amuleto contra las energías negativas

1113

¿Sabes cuál es la piedra de tu signo zodiacal?, ¿conoces los beneficios que tiene llevar contigo esta piedra? Lo primero que debes identificarla según tu signo. Vamos a comenzar por los signos del fuego.

Fuego

Aries: tu piedra es el jaspe rojo y se usa para estimular la intuición, a pesar de que es un don natural, puedes potenciarla. El rubí también es una piedra que se asocia a Aries, esta te ofrecerá coraje.

Cáncer: la esmeralda, el citrino y el topacio son tus piedras. Cada una desempeña una función. La esmeralda te ayuda a lidiar con las emociones. El citrino es bueno para alejar la angustia, y el topacio te dará más confianza en ti mismo.

Leo: El diamante, la aguamarina y el rubí son las piedras que te protegen. La primera potencia la audacia; la segunda te ayuda a tolerar aquello en lo que no transiges; la tercera es tu amuleto: superarás cualquier obstáculo con ella.

Agua

Piscis: la amatista, la turquesa y la labradorita son tus piedras. Usa la primera para armonizar con el mundo; la turquesa para expresarte mejor; la tercera para estrechar la amistad.

Escorpión: el granate, el jade y la aguamarina no pueden faltar. La primera piedra te dará perseverancia, mientras el jade disminuirá tu ego y aumentará tu modestia; como necesitas de la lógica para analizar tu vida, la aguamarina te la dará.

Sagitario: el topacio imperial, el lapislázuli y el jaspe son las piedras de un sagitario. Para resaltar la veta artística, lleva topacio; deja atrás ella negatividad y el pesimismo con el lapislázuli; para traerte de vuelta a la realidad, lleva contigo al jaspe.

Aire

Acuario: la fluorita, la turquesa y el jaspe son tus piedras. La primera influye en la calidad mental; la segunda te ofrece el don de la sabiduría; la tercera disipa las dudas y los miedos.

Géminis: la amatista, el ojo de tigre y el topacio imperial siempre tienen que estar en tu cabecera. La primera piedra te permite conectarte y armonizar con el entorno; la segunda, incrementará tu sentido de la responsabilidad; la tercera, dimensiona tu intuición.

Libra: el jade, el cuarzo y el zafiro le facilitan la vida. Entre las tres ahuyentan los temores, refuerzan la seguridad y te devuelven la paz.

Tierra

Capricornio: la obsidiana, la esmeralda y la aguamarina son el eje central de un capricorniano. Rompen cualquier bloqueo interno y potencia la meditación, lo cual beneficia la comunicación.

Tauro: el cuarzo rosa, el lapislázuli y el zafiro azul te ayudan a mantener a raya los actos violentos, refuerza la autoconfianza y alejan los malos pensamientos.

Virgo: la sodalita, el ónice y el jaspe mostrará son determinantes para mejorar tu ánimo, ofrecerte claridad y estabilidad.

No olvides llevar siempre tu piedra contigo y atraer las energías positivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here