Vive un gran cambio de energía con El Súper Eclipse de Luna Llena de Sangre este 21 de enero

10407

Los días 20 y 21 de enero, nos encontraremos con el Eclipse Lunar de Luna Llena de Lobo de Súper Sangre. Comenzará a partir de las 10:36 PM EST del 20 de enero y continuará hasta las 3:48 AM EST del 21 de enero.

La Luna es conocida por su control de nuestras emociones y ahora, junto con su proximidad a la tierra y el eclipse, nos llevará a una nueva conexión con nuestro ser interior. Prepárese para un drama inusual, así como para un empujón a la zona de la fama.

Revelando nuestros deseos internos

El Eclipse Lunar revela nuestras sombras. Ya que la Luna estará más cerca de la Tierra durante este período, será potente e interactuará activamente para sacar a la superficie nuestros deseos e impulsos ocultos. Ya que nuestra fuerza de voluntad será muy menor durante este período, es mejor si no experimentamos con las tentaciones.

Podrías provocar una vieja relación sólo para darte una terrible lección. Mientras que aprender lecciones en las relaciones es grandioso, ¿por qué querrías conscientemente ir por el dolor? El Eclipse Lunar tiene lugar en Leo, por lo que se puede esperar un duro retorno del orgulloso signo.

Habrá una enorme muestra de orgullo que puede incluso terminar con el abuso de poder. Sin embargo, no será una sorpresa para ti, si hubieras mantenido un registro de los movimientos planetarios. Este eclipse es el último eclipse de Leo y ha persistido desde el 10 de febrero de 2017. Las cosas que han estado evolucionando desde entonces llegarán a su fin durante este eclipse.

El equilibrio en la vida cotidiana

Los eclipses generalmente ocurren en parejas y la pareja Leo-Aquarius es bastante dramática. Leo representa a la élite mientras que Acuario representa a la gente común. Desde febrero de 2017, estos dos signos divergentes han estado en contacto entre sí.

Como resultado, vemos cada vez más gente de élite, como el Presidente o los candidatos presidenciales, usando y comunicándose a través de los medios sociales como una herramienta para la gente común. De manera similar, tenemos el movimiento MeToo que fue utilizado por la gente común para derrocar a los abusadores de poder de la élite. Es una alineación bastante conflictiva pero necesaria para la salud de la sociedad.

Desentrañando la verdad

En un escenario global, el eclipse podría traer revelaciones ocultas a cualquier asunto escandaloso que haya estado moviendo el mundo. Es posible que nos encontremos para conocer cómo los medios de comunicación social se han utilizado y se están utilizando con fines políticos. Verdades ocultas como cómo las actuales dictaduras mundiales se mantienen concretas y cómo controlan a las masas podrían comenzar a emerger lentamente. A medida que el velo se levante, estaremos viendo un mundo completamente nuevo.

Convertirse en líder

Si miramos el eclipse desde el punto de vista personal, entonces estará sacando a los líderes presentes en todos nosotros. Todo lo que se requiere de nosotros es encontrar una manera de expresar nuestras habilidades de liderazgo. ¿Será a través de la retransmisión en directo de Instagram? O puede ser participando en algún tipo de servicio comunitario. Cualquiera que sea el camino, no tengas miedo de ponerte ahí fuera y sacar tu voz.

En el lado romántico, el eclipse de Leo es muy especial. Febrero se acerca, así que ya tienes las vibraciones de San Valentín. Si hay sentimientos ocultos enterrados en su pecho, ahora es el momento de sacarlos. Las confesiones pueden ser la clave durante este período para devolver la autenticidad a las relaciones. Las parejas podrían ir por algo de sexo de reconciliación o terapia de pareja para fortalecer su vínculo.

El eclipse es para expresar la celebridad presente en todos nosotros. Ir para un puesto Instagram o tal vez tratar de iniciar una campaña. Aunque sea de corta duración, usted tendrá su camino de la fama. Eso podría ser increíble.

Unas cuantas maneras en que el eclipse afectará a tu zodíaco:

Aries: Las ideas creativas te llegarán de repente con algún desarrollo romántico que podría terminar en compromisos o embarazos.

Tauro: Usted podría reubicar o renovar su casa. Puede que también haya noticias muy esperadas de tu familia.

Géminis: Una nueva sociedad vendrá hacia ti y cambiará tu círculo de amigos.

Cáncer: Oportunidades de ganar dinero o una promoción.

Leo: Llevar tu trabajo creativo a los ojos del público.

Virgo: Obtener un cierre después de un evento doloroso o perdonar a un amigo.

Libra: Estarás conectado a tu grupo de alma y tu popularidad crecerá.

Escorpio: Te encontrarás con oportunidades de alto perfil y se abrirán oportunidades para llegar a ser un líder.

Sagitario: Una oportunidad de viajar o de intentar un cambio en otro país le llegará.

Capricornio: Romper con una relación que era tóxica y hacer una conexión más profunda con una persona especial.

Acuario: Saber quiénes son sus socios correctos o incorrectos.

Piscis: Convertirse en un líder y mantenerse al día con los objetivos de bienestar.

La mejor en todo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here