“Vengo del Sol” La impresionante historia del niño que cuenta cómo era su vida antes de nacer en la Tierra

37
23963
nino del solEl Libro de Flavio Cabobianco “VENGO DEL SOL”

El chico ya está grande. Pero en 1991, cuando tenía pocos años, no tuvo mejor idea que escribir un libro revolucionario llamado “Vengo del Sol”. Un recopilado de todos los recuerdos de un niño, Flavio Cabobianco, entre los 3 y 10 años de edad. Un testimonio que puede ayudar enormemente a otros niños que estén pasando por lo mismo y, a la vez, a los adultos que deben aprender a escucharlos con mente abierta. Ellos son nuestros grandes Maestros.

El libro surgió a partir de un trabajo de ordenamiento que hizo la periodista austro-argentina Ama Hilde Brostrom sobre las notas de Alba Zuccoli y Omar Néstor Cabobianco, los padres de Flavio. En los encuentros con ella, Flavio, que entonces tiene 8 años, agregó comentarios a los dibujos y esquemas que facilitaban, según el pequeñito, la comprensión de sus explicaciones sobre temas como la formación de la materia, la misión al encarnar, los recorridos de las almas, la energía de los planetas y el Universo, el tiempo-espacio, etc.

“El libro que terminé de gestar cuando tenía aún diez años cambió mi vida rotundamente. Nos educan para olvidar que creamos, co-creamos lo que llamamos realidad. La vida es tan mágica… vivir es un acto creativo. La escritura es para que hable el alma; o si no, no vale la pena. A veces estoy confundido. Estar confundido es fantástico porque es estar aprendiendo y estar vivo. Prefiero expresarme en un libro porque tiene vida, tiene mi energía. Al abrir sus hojas otorga todo lo que tiene para entregarlo al mundo”, dijo Flavio, pocos tiempo después de terminar su obra.

Prólogo imperdible

Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes, aunque no lo parezcan. Yo soy sólo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando. La conexión con lo espiritual está más abierta. Todos los niños pueden ahora mantenerse unidos a su esencia. Los bebés lloran porque es muy difícil este planeta. Un bebé trata de expresarse vía telepática, pero no le funciona porque todo aquí es muy denso. Ve todo, lo malo y lo bueno, lo falso y lo verdadero. En otros planetas uno ve lo que quiere. Ver es una manera de decir, ya que no hay ojos físicos, uno se focaliza en lo que le interesa y se puede cerrar cuando quiere. El recién nacido está asustado, encerrado en la realidad física.

Extraña la unidad esencial de donde viene, entonces se adhiere rápidamente a las personas que lo cuidan. Traspasa a los padres el lugar del Ser Supremo. Los padres, si creen sólo en lo material, lo involucran cada vez más en lo físico. Al enseñarle a hablar, limitan su pensamiento. Los niños al crecer, van perdiendo la conexión con su origen. Para ayudar a los chicos hay que ayudar a los grandes. Si los padres están abiertos, van a cuidarlos sin imponerles sus propias ideas, su visión del mundo. Lo principal es darles espacio, darles tiempo, dejarlos pensar, dejarlos que hablen.

Los humanos aprenden a usar un solo punto de vista, el cotidiano que sirve para lo físico y para vivir en sociedad. Los niños, al jugar practican esta realidad. Seguir abierto es mantener otros puntos de vista. Por ejemplo, el punto de vista Exterior es “ver” desde fuera de la Tierra y, más aún, desde fuera de la parte manifestada del Universo. El punto de vista Central es “ver” desde el Núcleo, esencia energética de Dios. El punto de vista Interior es “mirar” desde dentro del núcleo interno del propio ser, y ver el núcleo de otros seres. A los niños se les hace practicar sólo el punto de vista Cotidiano. Entonces limitan el uso de sus ondas mentales y aprenden a focalizarse en el plano físico. Es como usar apenas una partecita de una computadora.

Una vez que están programados de esta manera, es difícil que se abran, pueden confundirse. Hay que tener mucha paciencia para reabrir la conexión espiritual. La mayor parte de los seres humanos viven toda su vida olvidados de la totalidad. La unidad superior la mantienen cuando son bebés y a veces la recuperan poco antes de morir. Buscan la felicidad externa porque pierden la interna. Sufren por los deseos y también por la adicción a otros seres humanos. Un niño nuevo sabe que es parte de la Totalidad. Si se le quiere enseñar la idea de “mío” se confunde, cree que todo es de él. Hay que dejarlo compartir.

Flavio, 8 años

El Libro de Flavio Cabobianco “VENGO DEL SOL”

pdf

Os dejo con el siguiente vídeo (entrevista) para complementar la información:

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

37 Comentarios

  1. Los Felicito sres de “paradigma Terrestre” que hallazgo tan Interesante de la Tv Argentina….Con esto comprobamos el daño que nos Ocasiona la Iglesia Romana que descarta todo este conocimiento elevado…. Ya que es cómplice de este sistema capitalista….y la Clave consiste en Romper con este Circulo Vicioso de Nacimientos y Muerte al que estamos Exclavisados por Muestra Ignorancia…. Tenemos el Sofware para salir… Que es muerta Mente… Hay que hacer Bien las Cosas….y Elevarnos a un Nivel Superior…. Rompiendo este Círculo Vicioso…. De Nacer y Morir… Descartar las Posesiones Materiales…. Eso es un Postre Lastre que Nos hace Volver y Volver….!!

  2. Acabo de leer el libro y dice muchas cosas que automáticamente las reconozco como ciertas y de una elevada percepción, lo mismo pero con otro color se puede leer en la saga de “Ami el niño de las estrellas” de Enrique Barrios, solo me queda una duda grande y es que menciona que el planeta está cambiando para ser más espiritual, a mí me parece lo contrario, cada vez más aborto, mas esclavitud económica, hambre, guerras, invasiones con total impunidad, trastornos sexuales, mas idiotismo, egoísmo, es lo que percibo. Cambiando un poco el tema alguien sabe dónde se puede complementar lo que dice sobre el suicidio, tengo una necesidad muy grande con respecto a eso, gracias por todo.

    • El planeta definitivamente esta cambiando para lo mejor, antes todo el supuesto mal estaba escondido, pero ahora todo sale a la luz…y parece que hay mas maldad…si uno se enfoca en noticias y afuera de uno mismo parece que todo esta mal…se vas adentro de ti…. todo esta cambiando para un bien…

    • Amigo Willian, Jesús el Cristo, sin ser nada religioso, en Mateo 24, dice que todo eso es necesario que acontesca y que no te turbe la mente” estamos en una época gloriosa de gran trascendencia esperiritual, donde cada persona se está escogiendo así misma, o lucha por ser mejor cada día o simplemente se deja llevar por las malas acciones, y de allí vendrá algo así como una purga, elección y selección. Y quedarán en este planeta sólo los que logren desarrollar la inteligencia, que es el convivir.

  3. NO CABE DUDA QUE DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS HAN VENIDO SERES AVANZADOS PARA DAR SU MENSAJE, ALGUNOS HAN DEJADO UNA HUELLA MAS PROFUNDA QUE OTROS, PERO TODOS SON IGUAL DE VALIOSOS, NOS ENSEÑAN QUE TODOS FORMAMOS PARTE DE DIOS, QUE VENIMOS DE ÉL Y VAMOS HACIA ÉL. Y QUE VENIMOS A APRENDER A TRASCENDER, Y QUIZÁ UNA DE LAS FUNCIONES DE ESE “OLVIDO” ES PRECISAMENTE QUE ALREDEDOR DE NUESTRA FE PODEMOS ALCANZAR ESA TRASCENDENCIA, QUE ESTE SISTEMA DE COSAS NOS PONE A PRUEBA PARA QUE ENTENDAMOS LO
    REALMENTE VALIOSO, QUE ES EL AMOR DE LOS UNOS POR LOS OTROS, QUE CUANDO LO COMPRENDAMOS VAMOS A ELEVAR NUESTRAS CONCIENCIAS AL UNISONO Y TRASCENDER COMO RAZA, COMO HUMANIDAD, TODO ESTA ESCRITO, LO QUE DICE ESTE MARAVILLOSO NIÑO…Y LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO ACTUALMENTE, GRACIAS FLAVIO, BENDITO SEAS.SALUDAME A MI PADRE DIOS.,

  4. para mi conocimiento me parece maravilloso que se esten dando estas cosas para el despertar de la humanidad ojala y los medios lo reportaran mas frecuentemente para haber si la ignorancia se acaba, todo esto es la pura verdad pues estamos rodeados de maestros misioneros pero a un no sabemos quienes son por el grado de progreso en que estamos a despertar pues hermanos mios para el cumplimiento de las leyes universales estamos retardados.

  5. Venga Flavio, yo también soy una niña de sol vine con muchos aquí a la tierra,nos hemos ido encontrando poco a poco. Somos muchos, somos un sostén y trabajamos en nosotros mismos y en los demás incansablemente. Mi alma reconoce a la tuya.

  6. Cuando apareció mis nenas eran pequeñas y hoy tienen treinta la menor y treinta y tres la mayor, por ese entonces una de ellas experimentaba cosas asombrosas que y yo no sabía como acompañarla en esas experiencias, compré el libro, me pareció asombroso y despertó el recuerdo en mí, a medida que lo leía en vez de aprender es como si recordara. Tanto me sirvió que me contacté con la mamá e intercambiamos correspondencia. Realmente los niños y sus padres eran gente muy especial. Absolutamente verdadero y valioso el librito para quién no ha tenido un acercamiento con este tipo de temas.

  7. Soy agnóstico, y ver este vídeo me hizo sentir muy bien, es lo que siempre había pensado, siempre esperé algo totalmente diferente para nosotros, ”una sorpresa ” que ahora afirma más mi convicción. Buenísimo artículo, quisiera saber si hay un grupo sobre eso, o una colectividad así en mí país Paraguay.

  8. Escuchar a este niño, me hizo recordar cosas, que no se desde cuando ni en que edad las tenía en mi mente, pero que coincide con lo que está diciendo en esta entrevista, una por ejemplo el tema del infierno que en realidad no es, de la esencia del alma, la reencarnación, cosas 1ue vienen desde mi niñez y que había olvidado. Gracias.

  9. Es lo que vengo gritando al mundo desde hace mucho, en las iglesias con las diferentes creencias, pero están como ciegos, no aceptan la verdad, la verdad de “DIOS”, LA VERDAD DEL “CRISTO”, LA VERDAD DE NUESTRA VIDA EN ESTE PLANETA, LO QUE REALMENTE SOMOS, LO QUE ES EL BIEN Y EL MAL, CÓMO EL MAL ES USADO EN NUESTRA CONTRA, EN FIN…ahora ven este video de un niño…, abrirán ahora los ojos?, cuántos en este planeta conocemos la verdad y podemos gritarla sin ser acallados, tildados de locos por aquellos que han mantenido la mentira por sus propios intereses económicos?, somos muchos…, realmente es una pena que prefieran vivir en una mentira, en el misticismo, en la fantasía, en la irrealidad….
    LA VERDAD LES HARÁ LIBRES…

  10. MMMM… hay un niño de marte ,ahora un niño sol y luego un niño de venus , eso se confirma de las vidas pasadas y las que van a venir, un saber es este que el homo primitivo era eso como ellos, pero al entrar otros que no eran buenos hicieron al hombre mas de mente materialista, tan igual como ellos crearon para mineros, buscadores de agua y destrutores de mundos, esos son los alien que no tienen ese sentimiento.

  11. El Altísimo deja caer los rayos de su luz en la mente de los que buscan su Divina Sabiduría.Dice la escritora Josefa Rosalía Luque Alvarez en su libro Arpas Eternas.Me llena de alegría compartir el conocimiento de Flavio. Bediciones.

  12. El leer esto después de tantos años sintiéndome así, desde que tengo razón de ser, es tan aliviante… Jamás pude encajar en la ides persistente de los seres humanos de mirarse individualmente… Leerlo y escucharlo me hace sentir menos sola e incompredida en este planeta llamado tierra… Pensé que jamás leería a otro refiriéndose a su misma especie como otra que no es parte de el 🙂 Que alegría

    • Que alegria por ti! A mi me hace falta conocer gente de este tipo para conversar revisar,seguir avansando! Y no inmersa en un mundo de seres inconcientes profundamente dormidos…no encajo con ellos! No puedo conversr con ellos! Sus temas,reclamos criticas, no me interesan! Me gustaria saber si hay personas asi en Santigo,Chile

        • todos los seres humanos somos trinos tenemos cuerpo alma y espíritu
          el cuerpo es el que acciona,el alma es el vestido protector del cuerpo donde se graba todo lo bueno y lo malo de su accionar, es el neutro del positivo y el negativo en este caso es el neutro entre la materia y el espíritu explico para que no se confundan;todos somos espíritus encarnados en cumplimiento de las leyes universales.venimos a este planeta a cumplir un trabajo espiritual para el progreso de nuestro espíritu,todo lo que hagamos nos queda grabado en la hoja de vida del creador universal para que cumplamos a cabalidad las leyes si no cumplimos. las leyes nos cobran.tenemos la ley de compensación que no se queda con nada esto es solo un ejemplo.no se asusten que nada es raro en el universo todo tiene su razon de ser solo nos toca ser muy investigativos y no comer entero esto lo digo para que despertemos y miremos mas alla de nuestras narices .
          con mucho cariño

        • CLARO QUE SI EVA EN TODO EL MUN DO EXISTEN Y MAS SERCA QUE LEJOS
          BUSCA SIEMPRE LA ESCUELA MAGNETICO ESPIRITUAL DE LA COMUNA UNIVERSAL UNICA EN EL UNIVERSO ENTERO DONDE QUIERAS QUE VEA ESTE NOMBRE UBIQUESE EN ELLA Y ALLI ENCONTRARAS MIL RESPUESTAS

      • No te sientas solo. Somos muchos! Trascendencia! Esa es la clave. Yo también estoy súper contenta de encontrar a otros como yo. Vinimos a este mundo a VIVIR y eso se nos olvida en el dia a dia… Felicidad a los que buscan la claridad.

  13. Me parece maravillosa la historia,
    Pero me gustaría saber que pasa actualmente con el por que este es un reportaje súper antiguo.

  14. Me maravilla que al fin otra persona nacida en la tierra nos de testimonio de otras vidas en el universo. Mi primera impresión de vida en otros sistemas de la galaxia provino de Lobsang Rampa sacerdote tibetano de quien leí casi toda su obra, más de 12 libros fabulosos que me sirvieron de guía espiritual para abrir mi mente a estos conocimientos tan sorprendentes pero igualmente tan certeros y valiosos. No me explico porqué su autor no merece ser llevado a la pantalla grande y a los medios de comunicación con sus obras como por ejemplo El Tercer Ojo que me fascinó desde la primera página hasta la última. Para que el ser humano pueda avanzar en su evolución necesita conocer ejemplos de grandes avatares como el que encarnó en la tierra el sacerdote tibetano Lobsang Rampa. Me honra haber entrado en comunión con su espíritu a través de sus libros.

  15. Cuando esta humanidad empiece a entender y comprender que el universo está habitado y deje el engaño de aceptar que somos los únicos, entonces eso que ese y otros chicos han manifestado durante todos los tiempos pero que por la influencia de la ignorancia se ha negado la verdad.

    • Hay niños que desde pequeñitos los entrenan para cantar, bailar, repetir todos los paises del mundo, reconocer obras de arte etc.. y lo hacen de un modo tan admirable que todos nos quedamos con la boca abierta; a otros los obligan a a relatar un cuento y hasta los engañan diciéndoles que ese cuento es cierto. Luego están los adultos que aprehenden lo que ven en internet y lo ponen en un podio: el de lo que ellos quieren creer que es la realidad. Y entre unos y otros nos vamos construyendo un mundo paralelo para no vivir todo el rato en éste que tanto hemos pervertido.

      • El tuyo es un enunciado muy parcial. Creo que deberías conocer mejor a los niños. Y sobre todo, escucharlos. Un adulto libre de prejuicios puede escuchar a un niño y saber cuándo fantasea o cuándo habla de lo que siente, sabe y siendo él mismo.

Dejar respuesta