Una medida insólita: Un Equipo de Fútbol Argentino le implantará chips a sus hinchas

0
466

El futuro ya llegó. La noticia sorprendió y es así de increíble cómo suena, el club acaba de confirmarlo en su cuenta de Twitter. “Llevá a tu club adentro, de verdad”, reza el slogan. El chip será implantado en el cuerpo y tendrá datos del socio.

chip equipo tigre

De un momento a otro, todo el mundo habla de Tigre. El club de Victoria pasó a ser noticia por una medida tan inusual como insólita que acaba de tomar. Confirmó a través de su cuenta de Twitter que implementarán una nueva forma para que los hinchas ingresen al estadio. Lo harán a través de un chip implantado en el cuerpo.

“Lleva a tu club adentro, de verdad”, reza el slogan de la nueva campaña del Matador. El chip tendrá todos los datos relacionados al hincha y reemplazaría a los carnets actuales. El dispositivo es de tipo RFID, utilizado en tarjetas de crédito. A través de un lector se sabrá si el hincha se encuentra con la cuota al día y se le permitirá el posterior acceso al estadio.

0014654070

El Comunicado:

Infobae / Afpes / Paradigma Terrestre

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

No hay comentarios

Dejar respuesta