Tu personalidad al descubierto por la forma de tus pies, ¿cuál es la tuya?

1797

La neuróloga Jane Sheehan realizó un estudio en el que determinó que la forma de los pies brinda información sobre nuestra personalidad. ¿Quieres saber cuál es la tuya?

Resulta curioso que haya partes de nuestro cuerpo que revelen rasgos de nuestra personalidad.

Es por eso que la neuróloga Jane Sheehan realizó un estudio en el que determinó que la forma de los pies nos brinda información sobre nosotros, y escribió un libro con respecto a esto en donde se plantea que existen diferentes variantes.

Observa la imagen y descubre lo que la forma de tu pie tiene para decirte.

1. Pie egipcio: Si tienes todos los dedos en forma de escalera

Este tipo de pie da a conocer que la persona es bastante hábil en lo que se dedica a hacer. Se suele ver en deportistas, artistas y políticos ya que ellos llevan el liderazgo en la sangre.

Esta forma de pie es propia de personas idealistas y que no dan a conocer detalles de su vida personal con facilidad, son impulsivos y no les gusta recibir órdenes. Eres una persona que sabe apreciar la intimidad y el espacio personal, tanto que a veces pareces que te gusta estar alejado de los demás. Eres un soñador y a la vez un rebelde e impulsivo, tu estado de ánimo cambia frecuentemente.

2. Pie griego: es cuando tu dedo índice es el más largo de todos

Estos estudios plantean que estos determinados tipos de pie dan a conocer que una persona es eficaz para negociar, ya que puede hablarle sin problemas a las personas y es buena convenciéndolas. Si en cambio, tu pie tiene dedos que forman un triángulo quiere decir que la persona es activa, buena en los deportes y creativo, le entusiasma así como todo lo que tenga que ver con la naturaleza.

Todo esto puede parecer bueno, pero tanta energía puede parecerle un poco agobiante a los demás. Te encanta motivar a las personas que están a tu alrededor y siempre tienes nuevas ideas, además no dejas de imaginar y crear. Lo único que te puede jugar en contra, es que eres súper impulsivo, llegando a estresarte bastante rápido.

3. Pie Romano: Si tienes dos de los dedos recto y los demás en escalera

Los tienen personas con cuerpos bastante atractivos y que, por ende, son acompañados de una personalidad extrovertida y social. Tienden a aprender de las experiencias y les gusta sentirse bien con los demás.

Este pie suele verse en viajeros, ya que son pies livianos y denotan una personalidad inquieta, que quiere nuevas experiencias, conocer lugares nuevos y aprender, sobre todo. Son confiados en extremo y tienen el don que las personas se les acerquen para que los ayuden. Inspiran confianza, y por supuesto que les nace ayudarlos con todo el gusto del mundo.

Y TÚ, ¿CUÁL TIENES?

La Bioguia / Aweita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here