Un tierno cortometraje que te hará ver la vida con otros ojos

675

La vida es un constante aprendizaje y eso es lo que nos muestra Piper, el nuevo corto animado de Pixar.

Protagonizada por un simpático pichón que está aprendiendo a comer por sí mismo, esta historia nos enseña que crecer o lanzarse a lo nuevo puede tener sus momentos difíciles pero es necesario atravesarlos para alcanzar lo que buscamos.

Muchas veces las situaciones desagradables o traumáticas que nos toca vivir son la mejor escuela para convertirnos en personas más fuertes. Afrontar los miedos es el primer paso para superarlos y una vez que lo logramos somos más fuertes, seguros de nosotros mismos y tenemos un mundo nuevo por descubrir.

Piper nos muestra que por vulnerables y pequeños que nos sintamos podemos revertir eso para lanzarnos a la aventura, el desafío, crecer y hacernos más fuertes y libres.

También es importante saber que los otros pueden mostrarnos un mundo nuevo que, de otra manera, permanecería sin revelarse ante nuestros ojos. Las experiencias compartidas pueden ser las más enriquecedoras y la vida siempre nos pone al lado de alguien que tiene algo para enseñarnos.

Hay que saber convertir las frustraciones en posibilidades y asumir los desafíos con valentía y determinación. Cada día es una nueva aventura y nunca sabemos lo que la vida tiene para enseñarnos, hay que salir al mundo y animarse a vivir.

¿Ya lo viste? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here