Test psicológico: ¿Cuál de estas personas es la mayor? De tu elección conocerás toda tu personalidad

761

Hay diferentes test de personalidad que pueden revelar algún que otro detalle interesante de nosotros mismos que desconocemos. La mayoría de ellos se basa en la premisa que dice que elegimos de manera subconsciente aquel elemento con el que nos identificamos. A menudo tenemos la impresión de que elegimos algo de manera intuitiva o porque “nos gusta”, pero la verdad es que el cerebro reconoce y procesa incluso el más mínimo detalle, pero no necesariamente nos lo hace saber de manera consciente. Por eso, lo que a nosotros nos parece una elección al azar y según gustos, es en realidad un análisis detallado y la decisión final es aquella que mejor concuerda con lo que nuestra mente ya contiene. Hoy te invitamos a decidir cuál de las mujeres te parece ser la más mayor de todas para descubrir algo interesante de ti. ¿Cuál de ellas da la impresión tener mayor edad?

1. Realista

Desde tu punto de vista la mujer número 1 es la más mayor de todas. No vamos a revelar todos los detalles que pueden formar esa imagen en tu mente, pero lo que sabemos es que eres una persona realista. No eres una persona testaruda, sino que tu mente está más bien abierta para experimentar cosas nuevas en la vida. No sueles cambiar tus creencias más profundas y las bases sobre las cuales creas tu mundo, pero te adaptas a la situación y siempre te gusta aprender cosas nuevas.

Estás en un constante proceso de desarrollo y a los demás le encanta eso de ti. En las relaciones sociales también eres una persona flexible que se adapta al grupo, siempre y cuando tu “yo” más profundo no está en peligro. ¡Gracias a ti las cosas siguen adelante de manera más fácil!

2. Unilateral

Si has elegido a la mujer número 2, significa que eres más o menos el opuesto de la mujer número 1. Cuando tienes una idea, te aferras a ella y no la sueltas bajo condición alguna. Por eso algunas personas pueden considerarte una persona obstinada y puede resultar difícil cooperar contigo. Cuando una idea se te viene a la cabeza, eres capaz de hacer todo por defender tu posición y por convertir tu plan en realidad, cueste lo que cueste. Sin embargo, no creas que se trata de una cualidad personal negativa. Todo lo contrario. Aunque para muchas personas puede ser complicado, al lado de tu obstinación está todo aquello que los demás admiran en ti.

En muchas ocasiones, tu idea o el camino que tomas para realizar tu plan no es de los más simples, pero tienes aquello que a muchos otros les falta: determinación. Cuando te propones algo, lo harás por las buenas o por las malas. Nunca te rindes ante las dificultades y siempre encuentras el método de solucionar todos los problemas. No siempre de la manera ideal, pero por lo menos eficaz, ¿no?

3. Creativa

Piensas que la tercera de las mujeres es la más mayor de todas. Eso quiere decir ni más ni menos que presumes de una gran creatividad, incomparable con los demás. Tu forma de pensar es única y fuera de cualquier marco o esquema. Gracias a tu increíble imaginación, tienes ideas que nadie otro podría tener. Sin embargo, hay cosas de ti que a lo mejor no todos consideran positivas.

Desgraciadamente, tus ideas disparatadas no son para todos algo comprensible. Muchas personas pueden pensar que estás loco pero eso es simplemente porque no son capaces de ver el mundo de la misma manera creativa y colorida como tú. Tienes una perspectiva inusual. A veces un genio no sabe que es un genio, ¿verdad? Lo mejor para ti es rodearte de otras personas que tienen mentes creativas. De esta manera, tu creatividad se irá desarrollando incluso más, dándote nuevas posibilidades tanto en la expresión de ti mismo, como en ámbitos laborales (nuevas ideas son siempre el comienzo de nuevos proyectos, o incluso nuevos negocios).

4. Simple

En tu opinión, la mujer con más primaveras que han pasado por su lado es la cuarta y última de las propuestas en nuestro test. Eso significa ni más ni menos que eres una persona simple, en toda la gloria de esa palabra. A veces simplemente te gusta no pensar nada ni hacer nada, además de disfrutar de ello. No te gusta pensar demasiado en las cosas para no complicarte la vida demasiado. Prefieres lo simple y relajado.

Eso sí, te gusta hacer actividades físicas que pueden despejar tu mente, así que nadie puede decir que se trata de una persona perezosa. Tu característica más notable es que te guías por el corazón y no por la mente, por lo que eres una persona muy honesta y directa, independientemente de si le gusta eso a alguien o no. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.

Gutenberg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here