El test de los colores que te dirá exactamente cómo eres

803

Nuestra percepción de las cosas dice mucho acerca de la clase de personas que somos, y este test de los colores lo demuestra.

Mucha evidencia científica ha demostrado que la forma en la que miramos las cosas depende de cómo nuestro cerebro interpreta distinta información. Nuestra personalidad y la forma en la que el cerebro interpreta distintos estímulos, a su vez, tienen una relación directa.

Es decir que nuestra percepción de las cosas tiene que ver con nuestra personalidad. Los colores especialmente, tienen la capacidad de activar distintos mecanismos de nuestra mente, por eso la forma en que los vemos dice mucho de nosotros.

En este test de los colores verás una imagen abstracta, donde interactúan distintos colores.

DEBES MIRAR LA IMAGEN CON ATENCIÓN Y DECIR CUÁL ES EL COLOR MÁS INTENSO, BRILLANTE DE LA IMAGEN. QUÉ COLOR PREDOMINA SOBRE EL RESTO.

Tu respuesta te dirá detalles minuciosos sobre tu personalidad.

Color A

Si has elegido la respuesta A es porque eres una persona detallista y meticulosa, que siempre se fija en todo y le gusta que las cosas sean perfectas. Tu gran problema es que cargas con demasiadas cosas, pues eres de la idea de que “si quieres algo bien hecho, debes hacerlo tú mismo”.

Te cuesta demasiado delegar responsabilidades, y a veces sientes que cargas con los problemas de todo el mundo.

Tienes una gran capacidad de trabajo y ejecución de las tareas que te tocan, motivo por el cual sueles triunfar en tus objetivos. Eso sí, puede que te cueste, y difícilmente te conformes. Siempre quieres más y por eso siempre caminas hacia adelante.

Color B

Eres una persona bastante relajada, que sabes tomarte las cosas con calma. Entiendes que las cosas suceden por algo y que hay que dejar fluir los acontecimientos, que a la larga todo lo bueno que has dado, vuelve.

Por eso te adaptas fácilmente a los cambios, eres sociable,  y en general, siempre das todo lo que puedes a los demás. Eres una persona querida y admirada en tu entorno por tu capacidad de salir indemne de las dificultades más complicadas.

Eso sí, a veces puede faltarte un poco de iniciativa para cambiar las cosas. Sin embargo, sabes escuchar el llamado del Universo y cuando el mundo te necesita, ahí estarás.

Color C

Si has elegido el color C es porque eres una persona con una mente creativa y muy orientada a la acción. Lo tuyo es la resolución de problemas, el emprendimiento. No eres una persona que le tenga miedo a los retos, al contrario, te encantan los desafíos y todo lo que te ayude a crecer.

Muchas veces tomas riesgos, y nunca falta el que te ve como un kamikaze. Pero tú sabes bien que el que no arriesga no gana, y al final, la vida parece darte la razón.

Eso sí, debes saber que no todo es éxito, y que a veces lograr lo que uno se propone también puede doler.

La Bioguia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here