Test: Elige una mano de Hamsa y descubre que mensaje tiene para ti

3205

La mano de Fátima o Hamsa como también se le conoce, es amuleto de protección contra el mal, los celos y el mal de ojo.

Muchas personas tienen algún accesorio con la mano de Fátima e inclusive hay quienes lo llevan tatuado. En esta ocasión te daremos a conocer un sencillo test, en donde solo debes elegir una de las 6 manos de Hamsa, la que elijas tendrá un mensaje para ti.

¡Tienes que hacerlo ahora mismo!

Elige una mano de Hamsa y descubre que mensaje tiene para ti

1. Enérgica y curiosa:

Eres una persona voluntariosa, activa, creativa, inquieta y naturalmente exploradora. Tratas de mantener siempre una buena actitud y te apasionan y emocionan las cosas nuevas en la vida, ya se trate de un viaje, un nuevo trabajo o hacer parte de un nuevo grupo.

Tu principal reto es controlar la intensidad de tu vida y tus pensamientos.

2. Leal y diligente:

Sueles ser una persona amorosa, bondadosa, espiritual y con gran un sentido de compromiso. Eres una persona muy bondadosa e idealista y por momentos la realidad te conmueve. Tu principal reto es aprender a aceptar un poco más la realidad, tal y como se presenta, pues solo de este modo podrás usar tu energía y tu talento para mejorar tu mundo y el mundo de las personas que más quieres.

3. Creativa, noble y sincera:

Te caracterizas por ser una persona con una sensibilidad muy desarrollada que te permite observar las particularidades del entorno o compenetrarte muy bien con las demás personas. Esta sensibilidad te ha dotado de un especial don para crear y por esta razón, cada uno de tus espacios o de las cosas que haces llevan impresas tu inconfundible sello personal.

Tu principal reto es aprender a aceptarte y valorarte tal y como eres, pues eres una persona maravillosa.

4. Apasionada y decidida:

Eres una persona con una gran decisión, cuando quieres algo buscas la manera de obtenerlo y no existe nada ni nadie que te detenga en tu propósito, ni tú mismo.

Tu principal reto es buscar momentos de silencio para renovar tu alma. Si bien, por tu naturaleza es difícil sentarse a meditar, si te vendría bien la práctica de tranquilizarte en silencio, pues de este modo reducirás tu estrés y tendrás más momentos de plenitud y calma.

5. Afable y pacifica:

Tus características son ser tranquila, amorosa, bondadosa y con un gran amor por su familia. Por tu forma de ser, podrías resultar muy condescendiente con los demás y en este sentido, tu principal reto es aprende el valor de la palabra no. Es normal que no desees desilusionar a los demás, pero cuando te propongan algo que no te gusta, es preferible presentar tu punto de vista de manera inmediata.

6. Constante e idealista:

Te caracterizas por ser una persona ordenada, meticulosa y comprometida con hacer las cosas bien desde la primera vez. Podrías llegar a pensar constantemente que si deseas que las cosas salgan bien, es mejor hacerlas tú mismo, al mismo tiempo que te podría llegar a frustrar el conformismo de los demás.

Tu principal reto es ser consciente de tu tendencia a trabajar más allá de tus límites.

“Escucha la música de Indra Mantras: un viaje de la mente al corazón”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here