Test: Elige un elefante y descubre que contrato del alma está trabajando

2167

Aunque no lo creas, cada persona tiene un contrato con el alma diferente y conforme vamos avanzando en nuestra vida encontramos muchas almas con las cuales se hacen contratos.

Un contrato de alma es un acuerdo entre dos almas que están de acuerdo antes de encarnarse en el planeta para encontrarse con un propósito específico.

Si deseas saber cuál es tu contrato, lo único que debes hacer es realizar este pequeño test, donde tendrás que elegir uno de los tres elefantes y así lo podrás saber en pocos minutos. ¡Descúbrelo ahora!

Descubre que contrato del alma está trabajando

Elefante #1: Miedo / falta de conciencia

Si eres de los que has notado que cuando tienes un dinero extra surge un gasto imprevisto, es momento de que te hagas una nueva promesa. Harás todo lo posible por reconectar sus procesos de pensamiento y entrene su mente para no proyectar los pensamientos de que, cuando tenga más, el universo se lo quitará.

Puede progresar financieramente muy lento, pero requerirá de mucho esfuerzo de su parte darse cuenta que lo que dice y lo que piensa, lo puede lograr.

Con el tiempo, comienzas a preguntarte si alguna vez vas a salir adelantar y siempre estás esperando que te suceda algo malo. El contrato de tu alma es trabajar a través de la falta de conciencia. Lo más probable es que hayas sido criado en un ambiente donde los tiempos eran difíciles.

Elefante #2: Confianza en sí mismo / identidad

El contrato de tu alma es descubrir quién eres como persona individual y nutrir y compartir tus dones con el mundo. Sí, es hermoso e importante apoyar a los demás, sin embargo, a menudo priorizas las necesidades de otras personas antes que tus propias necesidades.

A partir de hoy, comienza todos los días a recitar mantras o afirmaciones saludables que te alienten a aprovechar al máximo cada día y que esté penetrando completamente y abrazando tu poder personal. A continuación, dale un vistazo a tus pasiones y habilidades y toma las medidas necesarias para abrazarlas haciendo tiempo para estas pasiones e intereses.

Elefante #3: Abandono / Dejar ir / Miedo al cambio

Si te encuentras en relaciones que no son para nada saludables, es muy probable que el contrato de tu alma sea que luches con el abandono y tengas miedo a estar solo. No es que no sea consciente de la toxicidad y que las situaciones no sean para tu bienestar, es que tienes miedo al cambio, eres una persona de hábito y estar en una situación malsana es mejor para ti que estar solo.

Lo que te recomendamos es entrar y trabajar en tu conexión con la fuente. Si ves dentro de ti, encontrarás que tienes todo lo que necesitas para llenar tu Ser y que eres un individuo fuerte que eres parte de un alma magnífica que es sabia más allá de medida.

“Escucha la música de Indra Mantras: un viaje de la mente al corazón”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here