Sólo las personas con IQ mayor a 120 ven más allá de 7 animales, ¿cuántos ves?

936

Las ilusiones ópticas y rompecabezas cada vez inundan más Internet y durante la última semana las personas están enloqueciendo con una imagen de animales ocultos. En dicha imagen hay varios animales y se trata de encontrarlos todos. Mientras que el elefante es fácil de ver, algunos son bastante difíciles de detectar. No todo el mundo puede verlos y las respuestas varían mucho, desde cuatro hasta muchos más.

¿Listos? ¡A contar!

Después de una minuciosa inspección, parece que la foto muestra un elefante, un burro, un perro, un gato, una rata, una serpiente, un delfín, una tortuga y un pez. Pero al parecer hay 13 animales en la imagen y a continuación les dejamos la lista completa.

Si no lograron encontrar todos los animales, les dejamos otra prueba de agudeza visual. En la siguiente imagen deben encontrar la bailarina entre los flamencos. La mayoría de los internautas afirman que les tomó desde 30 segundos hasta cinco minutos localizar a la bailarina.

¿Tú lograste encontrarla? La ilusión óptica, diseñada por Dancewear Central, fue creada para aumentar la conciencia sobre el ballet y la danza en general. Aquí te dejamos la solución.

Beneficios de las ilusiones ópticas

Para todas las personas las ilusiones ópticas tienen un significado diferente, que es el ojo el que engaña, que es el cerebro el que interpreta mal la información, que son efectos de computador, etc., de lo que si no hay duda es que generan efectos en cada uno de nosotros cuando vemos una imagen compleja.

El mejor método de aprendizaje es tener mayor número de experiencias cognitivas para así tener más capacidad de aprendizaje, también podemos hacerlo por el campo de la percepción y las emociones.

Con estos ejercicios podemos obtener ventajas como:

Obtener agilidad para resolver problemas y realizar ejercicios mentales. Permite ver las cosas de diferente manera, y buscar nuevas formas de interpretar ya que no se es suficiente con la realidad.

Mejora notablemente la capacidad de observación y la atención, lo cual favorece a cualquier persona en su vida cotidiana, para su trabajo, estudio, núcleo familiar y social. Marca experiencia, expectativas y habilidades del observador, ya que cada que se detalla una imagen va a encontrarle más y más cosas nuevas.

¡Si te gustaron estas ilusiones ópticas, compártelas con tus amigos y familia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here