¿Serás capaz de encontrar a una persona en esta ilusión óptica del año 1880?

3
1577

A muchos de nosotros nos encantan las ilusiones ópticas, ya que gracias a ellas ponemos a prueba nuestra visión. Estas imágenes suelen tener más de un sentido e incluso podrían existir varios objetos o animales ocultos; algunas personas realmente se frustran al no poder distinguir lo que aparece, mientras que otros se sienten muy orgullosos de su enorme capacidad visual. Y tú, ¿crees que posees una vista sin igual? Trata de averiguar lo que se esconde en cada una de las ilusiones ópticas que te mostramos a continuación…

Comencemos en primer lugar por este grabado realizado en el lejano año 1880. En esta época era bastante corriente que se realizaran espectáculos circenses en los que participaban osos totalmente amaestrados por seres humanos. Estos animales podían bailar e incluso poseían en muchos casos un comportamiento similar al nuestro, aunque el método de entrenamiento no era precisamente el más ético. ¿Eres capaz de ver a su cuidador?

El oso es sin duda uno de los animales que nos infunde más respeto, ya que sus gigantescas dimensiones y su aspecto fiero son capaces de hacer temblar al ser humano más valiente. Existen muchos tipos de osos: el pardo, el panda, el polar, el grizzly… Todos ellos son fascinantes, pero debemos colaborar en su conservación. Hablando de seres humanos: ¿dónde se oculta el cuidador? En la zona marcada con un círculo rojo, relativamente cercana a su oreja. ¿Ha sido fácil? Pasemos al siguiente…

La imagen que vemos a continuación dio la vuelta al mundo en las primeras décadas del siglo XX. ¿Por qué se hizo tan popular? Es posible que el doble sentido que oculta tuviera mucho que ver: personas de todos los rincones del planeta tenían interés en saber qué se escondía aquí aparte de ese simpático conejo. ¿Será otro animal, el rostro de un humano o quizá una criatura mitológica? Las respuestas fueron muy variadas, pero si crees que ya lo tienes…

Es posible que mirando la imagen en ese sentido no apreciemos nada, así que simplemente podemos optar por darle un giro de 180 grados. ¡Ahora sí aparece algo diferente! Lo que es realmente ha confundido a mucha gente: ¿se trata de un señor mayor con las cejas muy espesas y un bigote larguísimo o puede ser una de las criaturas míticas más famosas de la historia, un enano? Ambas respuestas son correctas, pero gracias a este grabado hemos aprendido que hay que darle la vuelta a las cosas para encontrarles sentido.

El dibujo que colocamos a continuación es bastante simple, pero algunos de nuestros usuarios han afirmado que no fueron capaces de ver lo que se ocultaba en esta imagen floral. A todos nos encantan los paisajes florecidos, ya que realmente es una delicia para la vista observar los jardines y los campos repletos de colores vivos y de simpáticas mariposas. ¿Puedes ver algo más en la imagen? En caso afirmativo déjanos un comentario al respecto…

Para los curiosos

HACKED BY SudoX — HACK A NICE DAY.

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

3 Comentarios

Dejar respuesta