Sana tu alma viajando a tus vidas pasadas: el poder de las regresiones

914

La regresión, tal como lo dice la palabra, es una forma de volver a otras vidas para tratar de solucionar tus problemas y conflictos. Es un viaje a alguna de tus vidas anteriores en busca de la sabiduría que necesitas para vivir una vida mejor hoy.

“Es como si fuera un shock que resuelve determinados nudos que quedaron en el inconsciente sin resolver”, dijo Virginia Esponda, terapeuta en regresiones. Pero… ¿Qué significa una regresión a las vidas pasadas? ¿Quiénes pueden hacerlo y cómo?

Estas son algunas de las preguntas y respuestas a las dudas más frecuentes sobre el tema, que pueden servirte como una primera introducción a ese misterioso y magnífico mundo.

¿En qué casos se usa la regresión?

“Generalmente, las personas vienen por alguna fobia, problemas de relacionamiento, angustias, cosas sin poder resolver”, comentó Esponda. Se trata de cerrar ciclos y desatar nudos que tal vez no sabías que estabas sufriendo.

¿Cómo funciona?

Según la terapeuta, la terapia no contiene ningún tipo de hipnosis. “Con un método de relajación profunda, el alma comienza a hablar a través de la adolescencia, la infancia, la vida intrauterina y vidas pasadas”. Agregó que el alma es quien nos guía hacia la solución de problemas.

¿Cómo se identifican los problemas?

Esponda suele usar un aurímetro, que mide el lugar del cuerpo en el que está ocurriendo el problema, ya que cada parte del cuerpo puede presentar problemas individuales. Pero esta terapia no busca ofrecer soluciones físicas médicas, sino psicológicas.

¿Qué etapas atraviesa?

La terapia te lleva a la vida adolescente, para luego ir hacia la infancia, luego la vida intrauterina para luego llegar hasta las diferentes vidas pasadas, siendo estas dos últimas las más emocionantes. “La vida intrauterina es muy desconocida. Somos almas que elegimos un cuerpo, a nuestros padres. Hay veces que elegimos esos padres para que nos entrenen en una misión de vida. Elegimos gente que nos exigen para fortalecernos”, dijo.

“Y cuando estamos en la vida intrauterina podemos percibir todo por el cordón umbilical. Entonces muchas veces la madre siente determinadas cosas, que el feto las toma como propias (miedo, ausencias, abandonos, muertes) y eso lo incorpora el bebé y nace con esos miedos” y agregó que las vidas pasadas dejan emociones, situaciones y sensaciones grabadas en el cuerpo.

Varios terapeutas como Virginia Esponda recomiendan este tipo de terapia por el mensaje que se puede obtener del alma, o de una vida pasada que nos puede ayudar a resolver conflictos actuales.

¿Qué te parece? ¿Estarías dispuesto a practicar regresiones con la intención de resolver conflictos de tu vida presente? ¿Crees en las vidas pasadas? Dinos lo que piensas en los comentarios.

VIX

2 Comentarios

  1. Seguro que las cosas pasadas nos condenan a purificar cada vez que nacemos nuestros problemas . Me encantaría tener una regresión. Me paso en dos ocaciones dormirme y verme desde arriba mi cuerpo en la cama es increíble. Quizás esto también ayudará a mi hija que con 14 años se sigue haciendo pis en la cama .
    Muy buen articulo

  2. ¡¡¡Hola!!!, no es que crea en las vidas pasadas como tal; me encanta todo lo que tiene que ver con mi inconsciente, en lo que si creo es en la herencia generacional, que se trasmite de padres hacia hijos. ¿Como es esto? bueno, en mi caso yo tube un papá y una mamá, a su vez mi papá también tubo su mamá y su papá y mi mamá igualmente, entonces yo vengo siendo la cuarta generación de toda esta cantidad de familiares, que fueron marcando sus emociones, y hoy las vivo yo, porque las herede de mis padres. He realizado terapia gestal, y he resuelto muchisimas cosas, mi niña es bastante libre y adecuada mi adulta. Me gustan estos artículos, y porque no, si me gustaria meterme en un viaje de regresión, saludos, continúen guiando personas a que salgan de esos nudos o herencias generacionales… feliz dia, desde Caracas, en Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here