¿Qué te depara la suerte para este año? Elige la bola de cristal que te represente y descúbrelo

5752

¿Quieres saber qué cosas buenas y malas puedes esperar para el año? Estas bolas de cristal tienen las respuestas.

¿Todavía estás definiendo tus planes y proyectos para este año? Nada mejor que saber qué puedes esperar de la suerte y el destino.

Claro que no todos somos iguales, pero tu personalidad puede definir tu suerte de algún modo. Por eso, este test es lo que estás buscando.

Mira estas bolas de cristal de arriba.

¿Cuál es la que mejor te representa?

Tu respuesta te dirá qué puedes esperar para lo que se viene.

Bola 1

Si elegiste la primera bola de cristal es porque eres una persona misteriosa, a la que le encanta descubrir cosas nuevas todo el tiempo y con una curiosidad insaciable. Posiblemente, eso te llevará a acercarte a nuevas aventuras este año: que no te extrañe que haya un viaje cerca.

Además, estás en una etapa de descubrimiento de muchas cosas, y eso te llevará a encontrar en ti mismo algunas virtudes que ni siquiera sabías que tenías.

Bola 2

Si elegiste la segunda bola es porque estás atravesando un momento de cierta introspección. Finalmente has comprendido que, para cambiar al mundo, primero tienes que cambiarte a ti.

Por eso, lo más posible es que este año comiences a sanar viejas heridas y descubras qué cosas que te hacían daño han desaparecido. Eso te dará ímpetu para comenzar nuevas etapas tanto a nivel afectivo como profesional.

Bola 3

Si elegiste la tercera bola es porque estás en un momento de tu vida en el que las cosas parecen fluir bastante armoniosamente. Así que este año será especial para poner en orden tus proyectos, y decidir el rumbo que quieres tomar.

A veces las aguas fluyen normalmente y es momento de aprovechar para sacar adelante las cosas, pues la vida siempre tiene altibajos y saber aprovechar el momento es fundamental.

Bola 4

Si elegiste la cuarta bola de cristal, es posible que estés atravesando momentos de cambios, quizá haya en tu interior sentimientos de rencor, dolor o ira que no te están dejando ver las cosas con calma.

Este año debes poner todos tus esfuerzos en sanar esas heridas, si lo haces se abrirán ante ti nuevos y maravillosos caminos, pero siempre con la conciencia de que es necesario sentirte bien y abrazar lo que te rodea.

Bola 5

Si elegiste la quinta bola, es porque hay en tu vida muchas cosas que todavía necesitas resolver. Seguramente te sientes un poco perdido, por momentos no entiendes de qué se trata todo ni hacia dónde estás yendo.

Pero la respuesta está ahí, frente a tus ojos. Este año pasarán algunas cosas que te ayudarán a verlo con más claridad y que te acercarán a descubrir exactamente quién eres y hacia dónde va tu vida.

Bola 6

Si has optado por la sexta bola de cristal es porque eres una persona un poco ansiosa y muy pensante. A veces sientes que estás a punto de la neurosis de tanto darles vuelta a las cosas en tu cabeza.

Pero este año, algunos episodios te harán entender que no importa cuánto analices las cosas, al final los resultados suelen ser inesperados. Practica la calma, el mindfulness y, sobre todo, la tolerancia, porque vas a necesitarlo.

La Bioguia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here