Phil Schneider, El HOMBRE que MATÓ A DOS EXTRATERRESTRES (Testimonio Real)

0
2678

el hombre que que mato a dos extraterrestres

Philip Schneider Fue un geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos implicado en la construcción y edificación de bases militares subterráneas profundas con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos y la Morrison-Kundsen.

La mayor parte de la información relativa a Phil Schneider ha creado bastante polémica en su naturaleza y proviene principalmente de sus propias reivindicaciones.

Durante los dos últimos años de su vida, Phil Schneider dio más de 30 conferencias a una variedad de audiencias en todo el mundo en relación con las teorías de conspiración, en las que afirmaba filtrar información sobre las operaciones encubiertas del gobierno secreto.

Schneider entró en detalles acerca de su primer y único encuentro con los extraterrestres en agosto de 1979, mientras él y personal del gobierno militar estaban trabajando en una nueva base militar subterránea en Dulce (Nuevo México), y que fue una de las tres únicas personas en sobrevivir a un violento incidente en el que murieron 66 personas (44 de las cuales eran estadounidenses y los 22 restantes de otros países)

Poco después de haberse averiado durante varias veces las máquinas de perforación, Schneider y otros fueron enviados a un orificio subterráneo para recoger muestras de roca. Al entrar en el agujero Schneider notó que había un repugnante olor. Justo al llegar al fondo, Phil se encontró una apertura y con lo que parecía ser una especie de criatura humanoide. Durante ese momento, naturalmente, estaba totalmente asustado e intentó tomar su pistola. Hurgó durante varios momentos en su traje tratando de desligar su pistola del traje especial que se utiliza en esos entornos para las perforaciones, en cuanto volvió la vista hacía la criatura humanoide de pronto se sumaron unos cuantos más. Schneider disparó y aparentemente mató a dos de los extraterrestres “Grises” y entonces el personal militar comenzó a disparar contra los seres. Después de que dos extraterrestres hubieran recibido los disparos, un tercer ser que todavía permanecía vivo hizo una especie de movimiento con su “mano” sobre su pecho (como ondeándose el pecho) y una especie de rayo impactó en el pecho haciéndole caer al suelo.

La “onda eléctrica” que había impactado sobre el pecho de Schneider, le cortó y quemó varios dedos y uñas de la mano y del pie. Estuvo durante más de cuatrocientos días en una terapia de aislamiento por radiación y más tarde descubrió que él era sólo uno de los tres hombres que logró salir vivo de aquel incidente. Sesenta y seis otros habían fallecido en la batalla con los humanoides.

A Schneider le encontraron muerto en su apartamento de Wilsonville (Oregón) el 17 de enero de 1996. Por lo visto, había fallecido desde hace ya varios días (puede que hasta hace una semana) y según fuentes tenía una manguera de goma atada a su cuello. Aunque existe otro rumor que fue torturado y después asesinado con cuerdas de un piano. Independientemente de tales rumores, la “Oficina forense del Condado de Clackamas atribuyó la muerte de Phil Schneider como un suicidio”.

Supuestamente, Schneider habría sido asesinado porque tenía información y datos vitales para exponerlos ante la opinión pública. De hecho, afirmó haber escapado de al menos 13 intentos de asesinato contra él durante el tiempo que estaba impartiendo las conferencias sobre las teorías de conspiración. Sufría varias enfermedades físicas (osteoporosis, cáncer, lesiones)

Philip Schneider comenzó a dar conferencias por algunos países del mundo y algunas acusaciones que él hacia son dignas de atención:

(1) El gobierno americano llegó a la conclusión de un tratado con los Extraterrestres “Grises” en 1954. Este paquete de cooperación mutua se llama Grenada Treaty.

(2) El transbordador espacial ha estado viajando con metales especiales (?).

(3) La mayor parte de nuestra Tecnología Stealth ha sido desarrollada por Ingeniería Inversa de naves extraterrestres estrelladas.

(4) El SIDA es un virus de control de la población inventada por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, en Illionois.

(5) El gobierno americano tiene un dispositivo de terremotos: El temblor de Kobe no tenía ninguna onda de pulso; el temblor de San Francisco de 1989 no tenía ninguna onda de pulso.

(6) Las explosiones de bomba del World Trace Center y la explosión de Oklahoma se lograron usando pequeños dispositivos nucleares. La fusión y la corrosión del hormigón del metal indican esto. (Según Schneider fueron explosivos detonados)

El Mundo DKBza apfn.org

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

No hay comentarios

Dejar respuesta