Todo un país acaba de prohibir el Ketchup Heinz ENTÉRATE PORQUÉ

0
1438

A muchas personas les gusta acompañar ciertas comidas y alimentos con una kétchup. Si buscamos en el mercado, hay muchas marcas diferentes de este producto, pero seguro que conoces más la marca Heinz y es posible que la hayas probado, pues es sin duda, una de las marcas más conocidas y consumidas del mundo.

Sin embargo, si sueles consumir esta marca a menudo, deberías conocer lo que se esconde tras uno de sus ingredientes. Así que mira de qué trata y presta mucha atención a esta información que te dejamos en este artículo, seguro te sorprenderás.

Las 3 razones por las que no deberías consumir Kétchup Heinz

Hace poco, Israel ha prohibido la venta de este kétchup porque no tiene tanto tomate como ellos dicen. No obstante, esta no es la única razón que hay detrás de esta sorprendente decisión.

Durante los últimos años, hemos podido descubrir cada vez más cosas sobre los productos y alimentos procesados. Por ejemplo, hay muchos que tienen toxinas insalubres y otras sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Veamos qué pasa en el caso de Heinz.

1- Tiene Jarabe de maíz de alta fructuosa.

Esta es la razón principal por la que no deberías consumir esta salsa, pues tiene jarabe de maíz de alta fructuosa: el peor tipo de azúcar refinado que existe. Se trata de un ingrediente altamente tóxico y nocivo, que se crea con maíz modificado genéticamente. Cuando nuestro cuerpo lo metaboliza, se produce un aumento muy elevado de los niveles de azúcar en sangre, pero también puede llegar a dañar tu hígado.

2- Contiene azúcar y vinagre destilado

También contiene azúcar y vinagre destilado, 4 gramos por cada porción, si contamos que una porción es una cucharada. Así pues, con una sola cucharada de esta salsa estarás consumiendo muchísima cantidad de azúcar.

Por su parte, el vinagre que contiene tampoco es beneficioso, pues proviene del maíz modificado genéticamente.

3- No tiene valor nutricional

Finalmente, hay que añadir que este kétchup no tiene valor nutricional alguno, es decir, no contiene fibras, proteínas o cualquier otro nutriente. Solo tiene un poco de tomate, pero es una cantidad insignificante. Así pues, este kétchup está compuesto básicamente por azúcar, transgénicos y productos químicos.

Esta marca es reconocida en todo el mundo y es la favorita de mucha gente, pero debes tener muy en cuenta con qué se hace esta salsa. ¿Quieres darle a tu organismo todo lo que hemos descrito? Hay muchas más marcas en el mercado, la elección es tuya.

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos.

Apréndelo Todo

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

No hay comentarios

Dejar respuesta