Nunca pensé que podría Limpiar mi colon y perder 10 kilos con algo tan fácil

0
7631

La salud de nuestro colón y sistema digestivo en general es de suma importancia, este nos ayuda a absorber los nutrientes que se encuentran en los alimentos que consumimos y nos ayuda a eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo.

Cuando no nos alimentamos de manera saludable nuestro colon y todo nuestro organismo se llena de toxinas que sólo afecta nuestra salud y hoy te mostraremos la solución perfecta para esto, se trata de un batido de linaza.

Este batido de linaza que te enseñaremos a preparar es ideal para limpiar todo tu sistema digestivo y te evitará la constipación, esto te ayudará a perder kilos y a sentirte más saludable y vigoroso, los efectos que posee esta bebida se debe principalmente a que la linaza es una semilla que posee un alto contenido en fibra, la cual ayuda a eliminar mediante la evacuación todo aquello que nuestro organismo no utiliza ni necesita.

Batido de linaza para mantener tu sistema digestivo limpio y sano

Con este batido de linaza que te enseñaremos a preparar lograrás sentirte ligero y enérgico además de ayudarte a mantener la salud de tu sistema digestivo y colon.

Los efectos que tiene esta bebida en el organismo se debe principalmente a las propiedades que poseen sus ingredientes, en primer lugar las verduras de hojas verdes son ricas en fibra así que ayudan a arrastrar todo lo que se encuentra en nuestro tracto digestivo, al igual que el plátano maduro y las semillas de linaza en sí.

Por otra parte los ingredientes de esta bebida no solo nos ayudan a mejorar la salud de nuestro sistema digestivo sino también nos aportan muchos beneficios más, pues entre sus propiedades se encuentran:

  • Ayuda a ralentizar el envejecimiento gracias a la cantidad de antioxidantes que posee.
  • Promueve la pérdida de peso, por la cantidad de fibra que contiene que nos permite experimentar una sensación de saciedad que nos evita el consumo de alimentos pocos saludables y a deshoras.
  • Los antioxidantes que posee, no sólo nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, sino también nos protege contra el cáncer y otros efectos que poseen los radicales libres que actúan contra nuestra salud en general.
  • Nos ayuda a mantener nuestras arterias limpias y libres de grasa.
  • Promueve los niveles estables de azúcar en sangre.
  • Nos ayuda a evitar el estreñimiento.

Ingredientes:

Para preparar este increíble batido necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Dos tazas colmadas de verduras de hoja verde tales como col rizada o espinaca.
  • Cuatro plátanos maduros.
  • Dos cucharadas de semillas de linaza.
  • Media taza de kéfir de agua de coco o una cápsula probiótico.
  • Dos dátiles sin hueso.
  • Una cucharadita de canela en polvo.
  • Una taza de agua de coco o agua filtrada.

Procedimiento para su preparación:

Lo mejor de nuestro batido de linaza es su preparación, pues es bastante sencilla y no te tomará más que unos minutos prepararla, sólo debes colocar todos los ingredientes en la licuadora y licuar hasta que obtengas una mezcla suave y homogénea.

Consume este batido todas las mañanas y verás cómo cambia tu vida.

Remedios Naturales

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

No hay comentarios

Dejar respuesta